No se que hacer

mario
#1 por mario el 07/08/2014
hola , tengo una ibanez rg 270 dx con floyd , el punto es que no estoy seguo si cambiarme a unas pastillas seymour duncan sh-6 porque solo venden lso dos humbuckers y no se si venden el single que me haría falta , es necesario cambiarlo tambien??, quiero su opinion , gracias (llevo 4 años tocando y ya me es necesario cambiar de sonido)
Subir
Crack
#3 por Crack el 07/08/2014
Creo que la Distortion no hay en single pero no es necesario meterle el mismo modelo a todas las posiciones. ¿Qué si es necesario? ,eso ya depende de ti
Subir
1
mario
#4 por mario el 11/08/2014
osea puedo alternar de modelos entre cada posicion? como poner una hot rodden abajo , las sh-6 en el cuello y dejar mi single core enmedio?
Subir
Alex El León
#5 por Alex El León el 11/08/2014
sip de hecho puedes hacer ese tipo de movimientos, solo es cuestión de que escojas el tipo correcto de conexión que vas a utilizar, no importa que tengan que ser de la misma marca o modelos que "combinen", en la página de Seymour Duncan (si mal no recuerdo) hay mapeos de los circuitos de conexión para que no te pierdas, inclusive con distintas variaciones para que busques el sonido que te deje satisfecho.

Solo por ultimo detalle, verifica que los potenciometros que usabas sean los compatibles con el tipo de pastillas que vas a comprar. Como consejo personal, yo también en su momento me compré las sh-6 y suenan genial, pero si te recomiendo que las uses como recomienda la página (puente para puente, cuello para cuello) ya que la salida y tonalidad de las mismas vienen calibradas con esa intención.

Saludos :rock:
Subir
1
Crack
#6 por Crack el 12/08/2014
#4 Si, si asi es como quieres las pastillas no hay ningún problema
Subir
1
mario
#7 por mario el 16/08/2014
gracias , muchas gracias enseio , me han ayudado bastante ya que no soy muy pro que se diga, enserio gente gracias lml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo