Duda sobre altura de cuerdas

AngelRdz
#1 por AngelRdz el 03/02/2022
Tengo una dura y es que al ser principiante no sé si mis cuerdas sean demasiado altas en mi guitarra, agradecería si me pudieran decir si están bien, mal o muy mal, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maranello
#2 por Maranello el 03/02/2022
Pues si no pones una foto o nos dices a que altura están….entonces están bien, mal, o muy mal

Saludos
Subir
Paco
#3 por Paco el 03/02/2022
El foro es para este tipo de dudas, no te quepa duda.
Quizá sería mejor poner la pregunta en "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos", pero bueno. Ya lo moverán los administradores si lo ven pertinente.

Como te dice Maranello, pon fotos, sino no te puede ayudar nadie. Con eso te dirán 1) si están altas o no 2) como cambiar la altura.

Un saludo
Subir
Samy
#4 por Samy el 03/02/2022
Hola Ángel.
He visto que has subido la foto,pero en tu perfil de usuario y ahí nadie va a encontrarla.
Debes subirla aquí,donde te dice abajo del todo subir archivo y a ser posible con mas claridad para que también se vea el puente y podamos ayudarte.
A simple vista están altísimas, así te va a ser imposible poder tocar, ahí falla algo.Respondiendo a tu pregunta, está por encima de "muy mal".
Según esa foto el puente debe estar a punto de saltar por los aires.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220203_084116.jpg
Subir
1
Paco
#5 por Paco el 03/02/2022
Eso es intocable.
Yo me atrevería a decir que hay que tocar las siguientes 3 cosas: la cejuela, la curvatura y la altura del puente. Porque debe de estar todo un poco regular.

Parece una guitarra tipo LP, para asegurarte los puntos exactos que debes tocar puedes poner una foto de la cejuela y otra del puente?
Subir
balquimista
#6 por balquimista el 03/02/2022
Madre mia, por ahí abajo pasaría volando un gorrión
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 03/02/2022
balquimista escribió:
Madre mia, por ahí abajo pasaría volando un gorrión


De 6 kilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo