No es un buen momento

capitansevilla
#25 por capitansevilla el 14/03/2020
El humor puede ser una vía de escape bastante sana. Peor son los anormales que se escapan, valga la redundancia, a la playa a pasar el finde. O esos que, aprovechando que les mandan a teletrabajar para evitar contagios, en vez de trabajar y quedarse en casa, se bajan al bar a tomar algo, que el primer día sin cole estaban los bares de mi pueblo a reventar.
Mucho inconsciente hay por ahí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#26 por PA.LU.A el 14/03/2020
Y que pasa con la gente que se lo toma todo en serio y no permite que algunos traten de suavizar la situación. Ante una situación tan jodida solo falta que alguien censure nuestro sentido del humor.
La mejor forma de aislarse de estos videos humorísticos es no abrirlos, somucio simple y sencilla
Subir
1
Westone
#27 por Westone el 14/03/2020
No veo a toda la gente concienciada de lo que está ocurriendo, supongo que esto parece una situación de pelicula en la que nunca esperamos estar pero estos casos llegan y aquí estamos, unos no se lo creen, otros les da igual, otros pasandolo mal infectados ya y otros como yo por casa con la mujer y el crío que con 2 años y medio y pilas duracell que lleva pues se está pudriendo por casa el pobre.
Esto nos da la muestra de lo vulnerables y pequeños que somos en este planeta, si nos pilla algo fuerte nos vamos todos al carajo y al día siguiente seguirá saliendo el sol por la mañana en un hermoso día de primavera.... pero sin nosotros.
No parece que sea ese el caso pero tenemos que ser precabidos y optimistas, yo de momente llevo todo el día en casa y me ha ido de cojón para terminar de soldar el push pull de la ibanez que llevo sin tocarla mas de un mes....... ya va... ALELUYAAaa.... soy malo soldando pero voy mejorando pfff
Animo a todos y a tocar el que no pueda salir a ver si subimos nivel, yo por lo menos aunque de momento sigo currando.
Saludos y Rock And Roll..... Jazz... blues... o lo que sea
Subir
1
JC Denton
#28 por JC Denton el 14/03/2020
pufffff otro hilo que huele ha cerrado con peña diciendo a otra cómo se de comportar. El coronavirus afecta también aumentando la intransigencia a niveles insoportables y no me he enterado o cómo va esto?
Subir
1
víctor m.
#29 por víctor m. el 14/03/2020
#1

compañero no había leído esto hasta ahora y solo decirte que no te lo tomes como algo personal, como tú estamos muchos y muchos peor. Yo también tengo dos niños el mayor con una rotura de tibia y peroné pero hay que quitar hierro al asunto y... qué mejor manera de hacerlo que con humor?!

Entiendo que estés preocupado pero creo que este no es el lugar para soltar esa frustración y mucho menos aquí está el enemigo.

Ánimo y piénsate lo de salir del foro hombre que así no arreglas nada, como bien dicen los compañeros: Al mal tiempo, buena cara :si:
Subir
6
Jenaclap
#30 por Jenaclap el 15/03/2020
#29 Buena y conciliadora intervención, compañero.
Siento el rebote de nuestro compañero Garaje80. Puedo entenderlo, si hubiera interpretado como él este tipo de anuncios. Sin embargo, el primero que he visto y comentado, me pareció una buenísima crítica, mordaz y espontánea, de una situación irracional como es la desaparición de tan preciado producto en las estanterías de medio país...Y la foto de un único y solitario rollo, reforzaba esa denuncia del individualismo que ha llevado a esta situación.
Eso sí, el siguiente anuncio que me topé en la línea, ya no me gustó, falto de originalidad.
Entiendo que se muestre disconformidad con un anuncio, pero de ahí a abandonar el foro por eso y perder tu colaboración...te pediría que lo reconsideraras...Si nos fuéramos sistemáticamente de allí donde algo no nos gusta de forma...quizás ni siquiera volvieran a llenarse nuestros locales de ensayo, ahora vacíos. ¡Ánimo! :se_siente:
Subir
el oscuro Baneado
#31 por el oscuro el 15/03/2020
Pues si,hay q tener sentido del humor,y parece q no falta en el foro,pero alguno tenéis la misma empatia q una patada en los coxxxxs.
, llamaré a la policía del karma para que haga su trabajo con vosotros y entonces os arrepentiréis de ser la clase de persona que sois.
Esto ha sido broma, chicos,no se,ha sido gracioso?ya soy guay?en fin,foros no more,q pierdo la fe...
Subir
1
manuel
#32 por manuel el 15/03/2020
Esto es lo que dicen los profesionales de la salud sobre los relación entre humor y salud mental:

El sentido del humor reduce la temida hormona del estrés, el cortisol; disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares y mejora nuestro estado de ánimo.

El éxito de la cuenta del coronavirus, por llamarla de algún modo, es un ejemplo buenísimo del vínculo profundo entre sentido del humor y miedo. Cuando más nos atemoriza algo, más necesitamos reírnos de ello. Puede parecer una locura, pero esta necesidad es realmente saludable


https://elpais.com/elpais/2020/03/02/laboratorio_de_felicidad/1583147057_172821.html
Subir
3
Xaverius Textor
#33 por Xaverius Textor el 15/03/2020
La verdad y pese a todo lo grave de la movida, me he echado unas buenas risas con el anuncio del papel higiénico pese a que me he pasado varios días recorriendo infinidad de supermercados en busca de los preciados rollos limpiaculos... como dice el refrán, "al mal tiempo, buena cara"... si no le ponemos algo de humor a todo esto se nos va a hacer muy cuesta arriba...
Subir
NiLace
#34 por NiLace el 15/03/2020
A ver, que en éste foro somos muchos y cada uno somos distintos.

La percepción del humor que tiene cada uno, es de cada uno. La misma broma, en el mismo contexto, se adapta al contexto propio mejor o peor. Además del tipo de humor del que disfrute cada uno. Es decir, hay cosas que a la gente le hacen gracia y a mi, no.

El humor es maravilloso, particularmente para, como se ha mencionado, el stress. Pero no es universal. La misma broma, no nos hace gracia a todos.

A mi, particularmente, que tengo menos sentido del humor que la suegra de Terminator (y así me va con algunas cosas) algunas de las cosas que me han llegado me han hecho gracia, con alguna me he reído y la mayoría me han parecido de un cutre y vulgar que no puedo evitar pensar: “Pos pa hacer esta mierda, se podía haber echado la siesta el autor”. La cuestión es que, eso es a mi.

La misma gracia seguro que a otra persona le alegra el día y lo mismo ésa persona necesita liberar tensión un rato, sobre todo en momentos como éste.

Yo no me lo aplico tanto como debiera, pero, en serio, para las gracias, para los hilos y... para la vida.
Las cosas que me molestan de verdad son sobre las que suceden a mi alrededor y no tengo poder para cambiar ni herramientas propias para llevar bien, pero ¿una imagen?, ¿un anuncio?, ¿un hilo de Twitter?

Joder, todo eso, tiene solución fácil, se cierra el navegador, el teléfono o lo que sea y a otra cosa. Al que le haga gracia que se lo goce, que yo tengo otras cosas en las que invertir mi tiempo o prestar atención.

Os juro que me lo intento aplicar, lo que pasa es que no me suele salir bien.

Van a ser semanas muy largas, no privemos a los demás de algo que les puede venir muy bien y alegrar el día sólo porque a nosotros no.

P.D: La cuenta de Twitter de “coronavirus” ni puta gracia, oye y mira que lo he intentado. Ayer vi un vídeo de Epi y Blas hablando del pollo de Mercadona con el que me partía. Se lo mandé a un colega y confirmé sus temores de que soy gilipollas. Como digo, el humor de cada uno es de cada uno, pero ayer el vídeo me hizo pasar un buen ratejo.
Subir
surkaster
#35 por surkaster el 15/03/2020
Lo del papel ya sabemos porque es

aislamiento = pajas

Para otra cosas esta el bidé.
Subir
4
Rockberto
#36 por Rockberto el 15/03/2020
Lo que no es normal es que la gente saqueé literalmente los supermercados, a mi si me hace gracia lo del papel porque me parece surrealista y lo digo porque trabajo en un super y las ventas se han incrementado un 100%, e incluso se ha tenido que incrementar la plantilla, se está teniendo que restringir el acceso.. Y el abastecimiento esta asegurado, calma!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo