¿Pueden esperar los juguetes?

  • 2
gote
#13 por gote el 15/01/2010
Hola

Muchas veces no entiendo a la gente, abren un tema para hablar de algo o debatir y luego solo acepta su opinión, como en este caso.

rohanroll, no entiendo por que me escribes esto:

Alguien escribió:
Y el hecho de que haya corrupción en el mundo no significa que no debamos ser solidarios. Ojo por ojo, todos ciegos, tío...


Si tu ya tienes una respuesta, para que abres el tema, ¿todos tenemos que tener tu opinion? Si a ti te interesa o te satisfase hacer una donación, pues bien...creo que lo hemos comentado varios, pero en MI OPINIÓN, deberia involucrarse el gobierno creo que lo explique en el mensaje anterior.

Por cierto para que no haya ningun mal entendido , cuando puse el ejemplo de la gente que te vez por la calle y da el coñaso, no era por ti, era para poner un ejemplo quien realmente deberia dar dinero, un politico que cobra 5000 al mes y no nosotros.

A ver si leemos mejor...
.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 15/01/2010
Totalmente en desacuerdo. Disculpen si mi comentario resulta crudo, frio y ofensivo, pero no es algo que me preocupe una catastrofe en un pais lejano. Una pena si, y ojala no hubiera pasado, y ojala puedan recuperar aunque sea un poco de lo que perdieron. Pero imagina tener que ayudar a los pobres y afectados de todos los paises?? Siempre se piden colaboraciones para los mas desfavorecidos, pero el resto de los ciudadanos que??
Subir
refr13
#15 por refr13 el 15/01/2010
Yo creo que se perdió el hilo del asunto, el que inicio el hilo no quiso poner en discusión el buen o mal papel de ciertos factores de la sociedad, tan solo hizo un llamado a aquellas personas dispuestas a donar dinero, ropa o alimento no perecederos a una causa de verdadera importancia. Si no te parece, no envíes dinero, habrán otros que si lo harán y sean cual sea sus razones espero que se utilicen para minimizar los efectos devastadores de la tragedia. Si tu objetivo es dar bola a la discusión y poner peros a las buenas intenciones de otros, hay que decirlo, tu opinión sobra.
Subir
rohanroll
#16 por rohanroll el 16/01/2010
gote escribió:
Hola

Muchas veces no entiendo a la gente, abren un tema para hablar de algo o debatir y luego solo acepta su opinión, como en este caso.

rohanroll, no entiendo por que me escribes esto:



Si tu ya tienes una respuesta, para que abres el tema, ¿todos tenemos que tener tu opinion? Si a ti te interesa o te satisfase hacer una donación, pues bien...creo que lo hemos comentado varios, pero en MI OPINIÓN, deberia involucrarse el gobierno creo que lo explique en el mensaje anterior.

Por cierto para que no haya ningun mal entendido , cuando puse el ejemplo de la gente que te vez por la calle y da el coñaso, no era por ti, era para poner un ejemplo quien realmente deberia dar dinero, un politico que cobra 5000 al mes y no nosotros.

A ver si leemos mejor...
.......


Pude haber leído mal. Me disculpo por ello.
Me ratifico absolutamente y confirmo la frase "Ojo por ojo, todos ciegos" ¿Hay verdad universal más manifiesta que esa?
No abrí el tema para debatir nada, sino para plantear una propuesta.
No me parece mal el debate, por supuesto, pero un intercambio de opiniones no necesariamente me va a hacer (ni a mi ni a nadie) variar la mía.
Pienso lo que pienso. Si alguien me convence, me convence, si no, sigo pensando igual: Todos podemos aportar un poco, y a mi personalmente me suena a excusa el poder hacerlo y no querer, pretextando que si el gobierno, que si la CIA, que si patatán. (Actitud que, ojo, no te atribuyo a tí, pero si a algún que otro mensaje que queda registrado en el hilo, no vayamos a seguir leyendo mal:ok:)
Pero esta es mi opinión, que no debe ofender a nadie. Al fin y al cabo, no abrí este hilo para iniciar un satánico plan de domnación del mundo, con sadismo y tortura gratuita incluídas. My intentions were good...
Saludos, y a entenderse:brindis:
---------------------------------
saitek escribió:
Muy buena idea, me uno y voy a donar algo de dinero.


Genial, compañero. Gracias. Solo por esto ya considero útil haber abierto este hilo:yahoo:
Subir
Greg
#17 por Greg el 19/01/2010
refr13 escribió:
Yo creo que se perdió el hilo del asunto, el que inicio el hilo no quiso poner en discusión el buen o mal papel de ciertos factores de la sociedad, tan solo hizo un llamado a aquellas personas dispuestas a donar dinero, ropa o alimento no perecederos a una causa de verdadera importancia. Si no te parece, no envíes dinero, habrán otros que si lo harán y sean cual sea sus razones espero que se utilicen para minimizar los efectos devastadores de la tragedia. Si tu objetivo es dar bola a la discusión y poner peros a las buenas intenciones de otros, hay que decirlo, tu opinión sobra.


Tengo derecho a opinar como todos no te parece??
Subir
rohanroll
#18 por rohanroll el 19/01/2010
Greg74 escribió:
Tengo derecho a opinar como todos no te parece??


No creo que nadie piense (yo no lo pienso) que no lo tengas:ok:
Subir
Greg
#19 por Greg el 19/01/2010
No te lo digo a vos, sino a refr13, por lo que lei en su mensaje parece que me estuviera hablando a mi, por lo menos yo interprete que era para mi.
Subir
refr13
#20 por refr13 el 20/01/2010
Mi comentario no iba a nadie en especial, pero mantengo mi opinión. El autor creo el tema para hacer mención de una situación a la que cree necesario prestar atención, el desestimar las buenas intenciones de otros me parece que no aporta nada a la problemática, sea cual sea la decisión por la que tomen esa postura. Nadie impide que opinen, tan solo me parece que sobran ese tipo de comentarios. Y esa es mi opinión.
Subir
Greg
#21 por Greg el 20/01/2010
Yo solo comente mi caso, en ningun momento pretendi desestimar a cualquier otra persona. Me parece perfecto que el que pueda donar lo haga, yo no lo comparto.

Peace brother
Subir
refr13
#22 por refr13 el 20/01/2010
Greg74 escribió:
Yo solo comente mi caso, en ningun momento pretendi desestimar a cualquier otra persona. Me parece perfecto que el que pueda donar lo haga, yo no lo comparto.

Peace brother


Ok, todo perfecto, nadie obliga a nada a nadie, eso es lo bueno de vivir en libertad.
Subir
gote
#23 por gote el 21/01/2010
Hola

Es curioso que llegues ahora a ese reflexion, si desde el principio nadie a dicho nada, de como los demás deben gastar su dinero ni tampoco hemos puesto peros a la intenciones de la gente, sino que hemos comentado un tema que se abierto, simplemente eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo