Neural Amp Modeler

Wahwahman
#241 por Wahwahman el 10/02/2024
El DC30 me gusta mucho con todas las guitarras y, en contexto, suena muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DC30 molon.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#242 por Sietesiete el 10/02/2024
#237

Buff, yo hacía tiempo que no probaba cosas de two notes y ahora con el Genome ... Tienen cosas nuevas que están muy bien. Este pack por ejemplo que es de otro rollo distinto, está genial

https://www.two-notes.com/en/product/jeff-stinco-anthology/
Subir
Rodrigo
#243 por Rodrigo el 10/02/2024
Sietesiete escribió:
te refieres a usar IRs de redwirez con tonex?


Sí, me refiero a utilizar una IR de Redwirez con Tonex. Aunque realmente creo que muchas de las de Tonex suenan estupendamente.
Subir
Wahwahman
#244 por Wahwahman el 10/02/2024
#242 Tengo ese pack. Suena, suena... La Marshall, la Fender Deluxe y VOX me gustan mucho.
Subir
1
Sietesiete
#245 por Sietesiete el 12/02/2024
"Nueva" suite (gratuita) con cargador de NAM

https://mod.audio/desktop/
Subir
3
Wahwahman
#246 por Wahwahman el 12/02/2024
#245 el hardware cargaba modelos más ligeros de NAM. A ver si este carga los completos!
Subir
logan05
#247 por logan05 el 16/02/2024
#241
Wahwahman escribió:
El DC30 me gusta mucho con todas las guitarras y, en contexto, suena muy bien.


Perdona, pese a que he leído tus posts, no me queda claro que estás usando en este clip. Twonotes? Te agradecería si me lo puedes detallar, el sonido que le sacas es acojonante. Gracias por compartirlo ;)
Subir
Wahwahman
#248 por Wahwahman el 16/02/2024
#247 En esos clips estoy usando IRs de Redwirez, de la colección Vintage Classics. Concretamente una pantalla Matchless y una Vox con blue alnico.

Parte de la gracia está en la reverb de room, que es de un plugin bastante caro de Universal Audio que compré en un pack y me salió a un precio decente. Es el Sound City Studio. De hecho, el plugin tiene un modo re-mic y, en ese modo, tiene dos pantallas, una 2x12 y una 4x12, cada una de ellas con tres opciones de micro cercano, tres a media distancia y tres a más distancia. Suenan muy muy bien, pero uso más las de Redwirez y este plugin para la emulación de la sala.

El plugin es de los nativos, no necesita hardware de UAD.
Subir
Wahwahman
#249 por Wahwahman el 16/02/2024
#248 Esta chorrada está grabada usando como pantalla el plugin ese de UAD y, como ampli, mi captura del canal lead del Tone King del Tonocracy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CHORRADA.mp3
Subir
Sietesiete
#250 por Sietesiete el 16/02/2024
Yo eh estado esta semana intentando instalar el tonocracy y no había manera de pasar el login. Cambiando/actualizando la contraseña, con el correo, con el usuario, creando una cuenta nueva con otro correo...

Hoy por fin le ha dado la gana en el enésimo intento
Subir
Wahwahman
#251 por Wahwahman el 16/02/2024
#250 Sí. Hace cosas raras con el login la primera vez y también con la sincronización.
Subir
logan05
#252 por logan05 el 16/02/2024
#248
Wahwahman escribió:
En esos clips estoy usando IRs de Redwirez, de la colección Vintage Classics. Concretamente una pantalla Matchless y una Vox con blue alnico.


Por los IRs de Redwirez los usas con el NAM?

Conozco un poco el plugin de Sound City Studio, vi una demo y me pareció impresionante. Se me escapa por el precio y por el iLok, no quiero volver a usar nada con iLok, pero el plugin es una pasada.

Te felicito pues has conseguido un sonido muy guapo. En este tipo de modelación de amplis predomina el metal y cuesta encontrar buenos sonidos limpios y esas reverbs del estilo de Fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo