Line 6 Metallurgy

Sietesiete
#1 por Sietesiete el 15/03/2022




https://line6.com/metallurgy-guitar-amp-plugin/

Parece que siguen el camino inverso de Neural.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 15/03/2022


La demo/review más extensa por el momento

Supongo que en los próximos días habrá goteo en todo tipo de canales no sólo metaleros, porque es un paso interesante para Line 6
Subir
Ban Master
#3 por Ban Master el 15/03/2022
Ahora se ponen a sacar plugins? Pues está el tema saturadito, pero igual es negocio
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 15/03/2022
#3

Llevar, llevan tiempo, porque el Native lo sacaron hace ya años y sigue el patrón de actualizaciones del resto de helix

Lo que han hecho es cambiar lavarle la cara y empaquetarlo por suites. De momento éstas, pero seguro que sacan alguna más.

Por ejemplo una para puretas con el princess, fullerton y el litigator, por ejemplo, y el tone sovereign de OD

Otra de ambient/worship con voxes/matchless y reverbs marcianas

En vez de 400 pavos, lo vas cuarteando y vendes paquetes de 100
Subir
franz75
#5 por franz75 el 16/03/2022
A mi me sorprende mucho la orientación visual hacia lo analógico. Creo que eso ya marca más un tipo de público. Entre otras cosas, en foros yanquis se habló mucho del tema respecto al editor del Helix y el plugin Helix Native. A ver si se incorpora lo que hay al la Helix para los que la tenemos, y para el resto, si salen cosas chulas, que lo parecen, pues adelante.
También tengo que decir que a mí ya todos los amplis me parecen demasiados amplis, la verdad, como para no poder encontrar un sonido que te guste, pero bueno. A Satriani me remito, por ejemplo, y eso que en su música la guitarra es lo principal, si metemos en la ecuación músicas en que las seis cuerdas tienen una importancia relativa, ya ni te cuento.
Pero sí, a todos nos gusta estrenar zapatos de vez en cuando.
Subir
Metalmaniac
#6 por Metalmaniac el 22/11/2022
Hola, ya sé que el hilo es antiguo, pero creo que es el mejor lugar ¿alguien que lo haya probado y tenga el Native también? ¿vale la pena?
A mí sólo me interesaría el de Thrash, pero lo veo demasiado caro, la oferta debería ser por 50 o así, casi te obligan a pillar todo el pack.
La pregunta es por si vale la pena teniendo el Native, por si marca diferencias en el DAW (toco thrash-crossover-caña)
Adjunto la oferta, rara rara ...
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura1.JPG
Subir
Leider Mora
#7 por Leider Mora el 22/11/2022
hasta ahora publican sobre esto? hace algun rato tengo el line 6 metallurgy y me encanto sobre todo para hacer sonidos tipo lead. tiene unas prestaciones muy interesantes, buen sonido.
Subir
1
Ricardo_R
#8 por Ricardo_R el 22/11/2022
El oferton es el Helix native completo por $199, que es la mitad de lo que vale de normal, que si sólo quieres unos pocos amps para algún estilo en concreto te valen los model packs, pero no dejan de ser trozos del native.
Subir
1
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 22/11/2022
Metalmaniac escribió:
La pregunta es por si vale la pena teniendo el Native, por si marca diferencias en el DAW (toco thrash-crossover-caña)


Bájate la versión de prueba, que tendrás la oferta hasta el cyber monday supongo

De todos modos, no sé si ha salido ya para Native la actualización de este mes (3.5) de las helix, de la que hablan maravillas, pero le llegará seguro con el bloque de pantallas nuevo y todas las mejoras
Subir
1
Metalmaniac
#10 por Metalmaniac el 22/11/2022
#8
A ver, son $199 si no eres cliente de Line6. Si tienes hardware registrado la oferta es de $49.99, una locura.
Yo me refería a Metallurgy, que es un pack de tres complementos. Con un producto registrado la oferta es de $99.99 los tres complementos. Pero si se quiere sólo uno la oferta es de $69.99, más caro que el ofertón del Native.
Ricardo_R escribió:
si sólo quieres unos pocos amps para algún estilo en concreto te valen los model packs, pero no dejan de ser trozos del native.
Metallurgy no está en Native, es otro modelado.
Un saludo

#9
Sí, ha salido la actualización. Por eso preguntaba si alguien tenía Native y Metallurgy, para saber si realmente vale la pena o con estas nuevas cabinas se puede conseguir un sonido bastante cercano. La verdad, no entiendo cómo el Native lo ponen a $49.99 y cada complemento a $69.99, eso da a pensar que el sonido es mejor, y de ahí mi duda.
No sé si lo probaré, me cuesta mucho encontrar sonidos, me pierdo entre parámetros jajjajja, no sería capaz de hacer una comparativa objetiva. A ver si me animo, al final es ir probando.
Un saludo
Subir
Sietesiete
#11 por Sietesiete el 22/11/2022
Metalmaniac escribió:
Sí, ha salido la actualización. Por eso preguntaba si alguien tenía Native y Metallurgy, para saber si realmente vale la pena o con estas nuevas cabinas se puede conseguir un sonido bastante cercano. La verdad, no entiendo cómo el Native lo ponen a $49.99 y cada complemento a $69.99, eso da a pensar que el sonido es mejor, y de ahí mi duda.
No sé si lo probaré, me cuesta mucho encontrar sonidos, me pierdo entre parámetros jajjajja, no sería capaz de hacer una comparativa objetiva. A ver si me animo, al final es ir probando.
Un saludo


Si no están todos, casi todos, y si me dices que tienes la actualización -yo es que lo tengo piratilla- básicamente lo que te cambiará es la interfaz de usuario. No creo que haya más diferencia

Yo me baje la versión de prueba cuando salió y estuve dos ratos, pero porque no es mi rollo. Tienes los de Neural rebajados ahora si te apetece probar algo diferente
Subir
1
lutop
#12 por lutop el 22/11/2022
pillate la version de prueba y lo valoras tu mismo. Creo que la oferta de black friday dura hasta el 4 de diciembre.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo