Line 6 UX2

Mastifal Seven
#1 por Mastifal Seven el 02/04/2013
Hola que tal, ayer adquiri un Line6 UX2 nuevo en su caja, instale todos los drivers, etc etc. Logro que se escuche la musica, y tambien las guitarras por medio de esta interfaz, pero tengo un problema espantoso, cuando estoy escuchando musica, barbaro, escucho musica, pero al hacer click en algun lado, o abrir una carpeta, o pestaña en navegador, bajar o subir scroll, algun movimiento, minimizar, maximizar, se escucha una saturacion de sonido, un ruido molesto que corta la cancion menos de 1 segundo, como que se distorciona, probe en otra pc en mi casa y funciona excelente, pero en la que estoy en este momento, cual voy a usar para grabar, me hace esos sonidos molestos, porfavor alguien que me de una solucion. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danny_elcabeza
#2 por danny_elcabeza el 02/04/2013
mira, yo estoy por comprarmela....pero creo que eso puede ser el tema de tu pc.
fijate que pide el programa y fijate que maquina tenes, osea si lo corre.
eso de que genera un ruido cuando haces click, abris algo, tabulas, etc. puede ser que a tu procesador no le de la capacidad para ejecutar una tarea y grabar a la vez.....digo... en mi ignorancia
Subir
Mastifal Seven
#3 por Mastifal Seven el 02/04/2013
No creo que sea por la pc. El procesador le tiene que dar de sobra, capaz q la ram tengo 4 gb capaz q una de las 2 esta funcionando mal, alguna otra solucion? Gracias
Subir
Mastifal Seven
#4 por Mastifal Seven el 08/04/2013
ALGUNA AYUDA????
Subir
ronn
#5 por ronn el 28/06/2018
Subo este antiguo tópic por si a alguien más le ha ocurrido ésto como a mí:

Al actualizar a Windows 10 todo parece funcionar bien, pero de repente se va el sonido, cuando abro un youtube, cuando pongo el guitar pro, cuando abro el ableton live.... De repente, deja de oirse cualquier tipo de sonido venga de donde venga, ya sea en streaming, de algún archivo de audio o video..... nada. Deja de funcionar todo. De hecho, no se reproduce nada, los youtubes se quedan colgados, el spoty también, hasta las reproducciones en local

Ya probé a poner la configuración en 16 Bit 48000Hz calidad DVD y nada. Ésto parece que a alguien le ha funcionado, pero a mí no

También he tratado de volver a instalar el driver último de line 6 con compatibilidad de Win7, y nada, sigue pasando lo mismo

¿Alguien ha encontrado solución?

Me temo que tendré que formatear y volver al W7....... qué perezaaaaaaaaaaa
Subir
JupiterBlues
#6 por JupiterBlues el 02/08/2018
Estoy con el mismo problema en amplitube 4 y Bias FX no me van los driver Asio de mi tarjeta Studio UX1, sin embargo si me va todo en Ableton con drivers Asio con los plugins.
Subir
JupiterBlues
#7 por JupiterBlues el 06/08/2018
Para el que le pueda interesar mandé un mensaje (ticket) a Line 6 y la contestación fué que para usar como plugin era adecuado el Bias FX de 64 bits pero para usarlo en modo standalone lo adecuado era el de 32 bits, pues así lo he hecho y funciona, luego parece ser un problema de programación de bias fx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo