Line 6 UX2

#1 por Mastifal Seven el 02/04/2013
Hola que tal, ayer adquiri un Line6 UX2 nuevo en su caja, instale todos los drivers, etc etc. Logro que se escuche la musica, y tambien las guitarras por medio de esta interfaz, pero tengo un problema espantoso, cuando estoy escuchando musica, barbaro, escucho musica, pero al hacer click en algun lado, o abrir una carpeta, o pestaña en navegador, bajar o subir scroll, algun movimiento, minimizar, maximizar, se escucha una saturacion de sonido, un ruido molesto que corta la cancion menos de 1 segundo, como que se distorciona, probe en otra pc en mi casa y funciona excelente, pero en la que estoy en este momento, cual voy a usar para grabar, me hace esos sonidos molestos, porfavor alguien que me de una solucion. Gracias
Subir
#2 por danny_elcabeza el 02/04/2013
mira, yo estoy por comprarmela....pero creo que eso puede ser el tema de tu pc.
fijate que pide el programa y fijate que maquina tenes, osea si lo corre.
eso de que genera un ruido cuando haces click, abris algo, tabulas, etc. puede ser que a tu procesador no le de la capacidad para ejecutar una tarea y grabar a la vez.....digo... en mi ignorancia

no firmo porque.....no se que firmar.....

Subir
#3 por Mastifal Seven el 02/04/2013
No creo que sea por la pc. El procesador le tiene que dar de sobra, capaz q la ram tengo 4 gb capaz q una de las 2 esta funcionando mal, alguna otra solucion? Gracias
Subir
#4 por Mastifal Seven el 08/04/2013
ALGUNA AYUDA????
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo