Necesito ayuda con tarjeta de sonido.

lutop
#25 por lutop el 02/02/2024
Para poder poner backing tracks al mismo tiempo que el amplitube necesitas tener la misma configuracion en el driver de asio y en windows. Mismo sample rate y bits
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#26 por J.C. el 02/02/2024
Ya lo he solucionado.
Tenia instalado asio4all y el driver de la tarjeta que tambien lo incorpora y habia conflicto entre ellos.
He desinstalado el asio y ya va perfecto.

Muchas gracias a todos.

Voy a ponerme con ello que esto tiene mas opciones que un BMW :jajajaja:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#27 por Guitarrerosuperstrat el 03/02/2024
Vale, no había entendido. Ahora sí. Para que puedas escuchar la guitarra y Youtube a la vez, tendrás que configurar Windows. Yo lo tengo así, y me funciona. Dispositivo de entrada, mezcla stereo. Dispositivo de salida, tarjeta de sonido integrada en el PC, en mi caso Realtek. Cuando conecto mi multiefectos Zoom G3 que uso solo como interfaz, le tengo dicho a Windows: Dispositivo de entrada Zoom G series, dispositivo de salida Realtek. De manera que si miro en la configuración global:
Configuración de sonido - administrar dispositivos, me quedan a la vez dos de cada: Dispositivos de salida: Altavoces Zoom G y altavoces/auriculares Realtek. Dispositivos de entrada: Micrófono Zoom G y Mezcla stereo Realtek.
He probado varias configuraciones, y esto es lo que me funciona. Espero te ayude en algo.
Edito: Llego tarde y encima no había leído la última respuesta. Malegro, no obstante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo