Necrophagist: Metal extremo virtuoso con solos absolutamente geniales (Incluye chiste)

Entrance
#85 por Entrance el 24/12/2012
Carnívorex escribió:
En 2007 si no recuerdo mal se estuvo haciendo una 7 cuerdas 27 trastes y se esperaba el disco en 2010. Ahora andamos por 2012 y no se sabe nada. Le mandé un correo a Muhammed preguntando por giras o conciertos por España, fechas, lanzamiento del disco... pero (como era de esperar) no me contestó.

Si buscas por youtube tienen un par de temas del último "disco" inédito en directo. Es difícil encontrarlas porque no se saben los nombres.


Gracias por la informacion, no se me ocurre porque ha dejado de publicar musica en tanto tiempo... ojala este bien y que nos pueda seguir regalando mas de su talento en un nuevo disco.

PD: quiza ya formo familia y los bebes lo han monopolizado je...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angelstealth
#86 por angelstealth el 29/12/2012
hola a todos!! pues yo tb sigo esperando el disco como agua de mayo, pero nose que es lo que le habra pasado a esta gente. aun recuerdo cuando los vi sin conocerlos en alhama (murcia) en 2004 y quede tan sumamente boquiabierto que me enamore de ese grupo y se ha convertido en uno demis favoritos, y sus guitarras tambien puesto que tube la suerte de verles ya con sami raatikainen que para mi esta a la altura de muhammed (hizo un trabajo brutal en su disco solitario de radiance con mats leven). tras el concierto sali corriendo y me compre el epitaph, el cual me firmaron todos y tb se echaron fotos conmigo. fue realmente increible y me encantaria volverlos a ver...
Subir
Entrance
#87 por Entrance el 24/05/2015
Ya estamos 2015 y practicamente Muhammed Suicmez desaparecio por completo, que lamentable.
Subir
Deathspell
#88 por Deathspell el 24/05/2015
Al amigo mojamed le tiene que ir bien con las dos obras maestras a nivel comercial y parece ser que se la trae al pairo sacar más música con Necrophagist. Ya no se sostiene el argumento de la compañía discográfica, supongo.
Subir
Entrance
#89 por Entrance el 24/05/2015
#88 Probablemente, pero igual me resulta dificil creer que se haya retirado por completo de la musica (minimo seguiria tocando la guitarra), o no se tenga noticias de el, es como si la tierra se lo hubiera tragado.
Subir
SirCuervo
#90 por SirCuervo el 25/05/2015
#87
Sinceramente me decepciona un poco todo lo que ha pasado con Necrophagist. El último concierto del que tengo constancia es en 2010.
No se si será por problemas con los miembros, discográfica o decisiones del propio Muhammed, pero un grupo tan bueno como Necrophagist debería seguir y no dejar ideas atrás, que ya llevan 11 años sin sacar disco.
Subir
Entrance
#91 por Entrance el 26/05/2015
En las webs respectivas de Suicmez y Necrophagist no indican noticias al respecto, de hecho estan desactualizadas. Otra seria escribirle a los antiguos companeros de su banda mmm
Subir
Deathspell
#92 por Deathspell el 27/05/2015
Entrance escribió:
Otra seria escribirle a los antiguos companeros de su banda mmm


Hombre, creía que era clamor popular. Al menos uno de los ex-integrantes con el que he hablado alguna vez, dice que no quiere tocarle ni con un palo. Está claro que tienen que tener una personalidad muy difícil y se ha quedado más solo que la una.
Subir
Entrance
#93 por Entrance el 27/05/2015
#92 No sabia de eso gracias por compartirlo, seria muy gentil de tu parte si nos comentaras mas cosas al respecto, entonces quiere decir que aparentemente Suicmez no tiene buenas relaciones con la banda mmm.
Bueno, igual para el primer album de Necrophagist el compuso y grabo casi todo. Entonces con mayor razon podria sacar algun trabajo solo como Suicmez, de seguro tendria mucha acogida en el mundo del metal extremo contemporaneo.
Subir
Deathspell
#94 por Deathspell el 28/05/2015
#93 Bueno, no es que Suicmez no tenga buenas relaciones con la banda, es que no hay banda (que yo sepa). Los músicos con los que tocó en el concierto que menciona Barby creo que están cada uno con sus proyectos, no me hagas mucho caso, pero en cualquier modo solo oigo pestes del Mohamed y los fans ya no le toma en serio, algo así como pasa con Tool, pero a lo bestia.

Respecto a lo que comentas de componerlo y grabarlo todo, no estoy muy seguro de si era el primero o el segundo, pero es falso. El genial Christian Muenzner que salió por patas de Necrophagist me comentó que era mentira, y que le había tocado las narices mucho oir que iba diciéndolo por ahí. Christian compuso parte del disco también y por lo visto, el batería con el que luego estuvo en Obscura y ahora en Alkaloid, supongo que conoces al monstruo Hannes Grossman, también está que trina con el por la misma razón. Si me voy acordando de más ya os voy contando.

Un saludo.
Subir
Entrance
#95 por Entrance el 28/05/2015
#94 Lo que lei en la red (wikipedia) es que el Onset of putrefaction fue grabado por suicmez, de hecho la bateria se escucha secuenciada (electronica), y que en el Epitaph si hubo una mayor participacion de los musicos a nivel grabacion. Pero aparentemente las composiciones en ambos discos vienen principalmente de Suicmez.
Subir
Deathspell
#96 por Deathspell el 28/05/2015
#95 Posiblemente, pues en ese caso fue respecto a Epitaph que dijo lo de que había compuesto los solos de Muenzner y por lo visto era mentira (cosa que me parece lógica viendo el talento del solista). En cualquier caso, yo no me obsesiono. Los dos discos de Necro son fenomenales, y ahí quedan, pero hay buenos grupos siguiendo la estela de este death metal técnico como obscura, beyond creation, y tantos más que me tienen entretenido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo