"We’ll Be Back", nuevo single de MEGADETH

Metalmaniac
#1 por Metalmaniac el 23/06/2022
Hola foreros.
Pues que MEGADETH ha presentado un single de su nuevo trabajo The Sick, The Dying… And The Dead! que saldrá al mercado el 2 de Septiembre.
Al parecer es el primero de los tres capítulos que conformarán un corto que narra el origen de Vic Rattlehead, la mascota de la banda :rock:
Subir
3
Telefaster
#2 por Telefaster el 23/06/2022
Sorprendentemente genuino y auténtico MEGADETH :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
futurama
#3 por futurama el 23/06/2022
Probablemente no soy justo, ya que soy un fanático de Megadeth, pero me ha encantado, ya estoy deseando oír el disco entero, con que sea la mitad de bueno que el dystopia me vale.
Subir
1
ted
#4 por ted el 23/06/2022
Voy a decir un par de burradas, pero es lo que hay. No me gusta el sonido de la batería y la mezcla me parce exageradamente limpia. El tema muy guapo aunque no se porqué lo primero que me ha recordado es a slayer y luego un poco a testament. Es una mierda que muchas veces no pueda disfrutar de estos grupos (y repito que me ha molado el tema) porque tengo tan interiorizadas sus antiguas canciones y sonidos que me parece que siempre falta o sobra algo.
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 23/06/2022
Joder, lo acabo de escuchar y vaya tralla. Va a toda caña. Deseando ver como lo defienden en directo
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 24/06/2022
#5 . En directo la tocará con la Gibson, que a todo el que pueda pagarla lo hace mejor guitarrista.
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 24/06/2022
Creo que lo mejor del tema son los solos de Kiko Loureiro. Por lo demas, nada novedoso que pueda ofrecer.
Igual el tema esta muy bien calzado dentro de la linea de esta clásica banda del metal old school.
Subir
zuriain
#8 por zuriain el 24/06/2022
La verdad, no me ha molado demasiado, y siempre me ha gustato Megadeth. Creo que caen en el error de muchas bandas con solera de sustituir inspiración y melodía (Megadeth la tuvo en sus buenos tiempos) por mera velocidad y tralla. Judas Priest, Helloween y otros muchos les han precedido en esa tendencia. Los solos de Loureiro y la pausa en 3:28 seguida del riff pesado lo mejor del tema.
Subir
Metalmaniac
#9 por Metalmaniac el 24/06/2022
Bueno, pues ya me he escuchado el tema unas cuantas veces (auriculares, monitores .... ), y como fanático del colorado daré la opinión más subjetiva posible, jajjajjajaja
El sonido de la caja no me gusta, me gustan más agudas, para destacar más en la mezcla, pero qué sabré yo.....
En cuanto a composición, diría que es un tema de estructura típica en Megadeth, con sus cambios y tal, incluso una parte que me chirría un poco, pero eso es habitual en Dave, que introduce algunos acordes para "suavizar" alguna parte del tema.
Está claro que éste es uno de los temas dedicados a partir la pana (al parecer el disco es bastante cañero en este aspecto), no tengo ninguna duda que habrán otros temas cargados con toda la melodía a la que nos tiene acostumbrados Dave, no en vano es el creador del "Progressive Melodic Thrash Metal" :hedicho:
Sí que es verdad que el riff de entrada recuerda un tanto a Slayer, pero al entrar la voz ya entramos en universo Mustaine. Solos a mansalva, como dijo Dave hace unos años, "alguien tiene que hacerlos", refiriéndose a que "algunas bandas" han dejado de solear.
En cuanto a que no ofrece nada novedoso, me alegro por ello, sólo espero que Mustaine no se ahogue al cantar el tema en directo :aplausos:
Subir
1
Metalmaniac
#10 por Metalmaniac el 13/08/2022
Este Kiko es un fenómeno, maneja (y se nota que le gusta) las redes sociales y se comunica con los fans con mucha naturalidad, esto es fenomenal para Megadeth:

Kiko Loureiro "Reacting" to We'll Be Back by Megadeth :meparto:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo