Necrophagist: Metal extremo virtuoso con solos absolutamente geniales (Incluye chiste)

avi_bg
#109 por avi_bg el 12/06/2015
Entrance escribió:
Mientras tanto, seguimos esperando tener noticias de necrophagist o suicmez, que es el motivo de este hilo.


Bueno, eso no es del todo cierto :mrgreen: el motivo de este hilo cuando lo abrió Manu hace 5 años era simplemente dar a conocer una banda infravalorada y desconocida para la mayoría de los usuarios de este foro (entonces y, visto lo visto, ahora también) y por tanto generar debate e intercambio de opiniones al respecto y creo que en ningún momento ha habido una desviación que pudiera considerarse claramente offtopic al respecto.

Pero sí, lo hemos redireccionado a un grito de socorro... a ver si el joputa este le da por sacar un disco de una maldita vez...

¿No se supone que deberían vivir por y para los fans? Madre que lo... :risa:

pepinordos escribió:
si hubiera podido contestar de esa manera cuando era estudiante


Muchas gracias tío! Me halagas! Pero no te creas, ni de casualidad, que esa es la forma en la que me suelen salir las cosas, jajjaja... supongo que estaba inspirado! Digamos que últimamente he estado tratando con unos cuantos del gremio de las bellas artes y me han pegado su elocuencia :no_lo_se: jajajaaj

Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Deathspell
#110 por Deathspell el 12/06/2015
Satriani dice que no es capaz de tocar Necrophagist, no sé si de verdad o como cumplido. En una ocasión comentó que lo que siente al escuchar Necrophagist es a la guitarra como cuando escuchas raperos bestias y dices "dios mío, como diablos puede recordar tantísimas palabras y decirlas a la perfección y en tanto número por segundo". Es una curiosa anécdota :)
Subir
avi_bg
#111 por avi_bg el 12/06/2015
Es que las guitarras rítmicas parecen guitarras solistas... usan sweep picking como forma de tocar los ritmos y el tipo es capaz de cantar encima de eso... joder... y yo me trabo al intentar cantar tocando acordes porque la voz va a diferente ritmo que la mano derecha...
Subir
Deathspell
#112 por Deathspell el 12/06/2015
Qué me vas a decir, amigo David, si todavía no domino tocar "cumpleaños feliz" mientras la canto.
Subir
Alter Ego
#113 por Alter Ego el 28/12/2015
Brutal,la voz y como tocan todos...muy disfrutable y para nada raro o extravagante (sere yo..),muy musical...¿que dirian muchos aqui si escuchasen a Viraemia?...jejeje.Bueno en el fondo es normal,hay que educar el oido a este tipo de musica para sacarle el jugo.

Otros que me parecen unos grandes son Cattle Decapitation,no tanto por ser unos maquinas (que lo son) ,si no por la cantidad de sub-estilos que mezclan y el BUEN GUSTO con que lo hacen ....
Subir
Entrance
#114 por Entrance el 29/12/2015
Alter Ego escribió:
Otros que me parecen unos grandes son Cattle Decapitation


Suena bien.
Por otro lado, respecto a Necrophagist y Suicmez, creo que simplemente se acabo.
Subir
Deathspell
#115 por Deathspell el 29/12/2015
#113 Buen gusto!
Subir
SirCuervo
#116 por SirCuervo el 29/12/2015
Entrance escribió:
Por otro lado, respecto a Necrophagist y Suicmez, creo que simplemente se acabo.



Hace poco vi una entrevista de Metal Injection que le hicieron por el 2008, en la cual decía que el nuevo disco estaría listo para el año que viene(2009). Definitivamente, yo también creo que Necrophagist se ha extinguido y dudo bastante que resucite.
Siempre me pregunto si Suicmez no tiene alguna opción para a creación o incorporación de nuevos grupos, sobretodo viendo el panorama de Alemania-Países bajos con Obscura, Alkaloid y demás.
Subir
Entrance
#117 por Entrance el 19/04/2016
Subir
C.V. Jackson
#118 por C.V. Jackson el 24/04/2016
Jo, me ha molado bastante este grupo.... Me suena el nombre, pero creo que no lo conocía.
Subir
Entrance
#119 por Entrance el 25/04/2016
El tema es que los fans esperabamos a que sacaran un tercer disco desde hace años, el ultimo salio en el 2004. Y Suicmez, el compositor, guitarrista y cantante, nunca dio una respuesta concreta. Al final despues de unos dias el baterista dice que Necrophagist esta practicamente muerto. En fin, ni modo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo