Necesito propuestas y consejos para un nuevo ampli

Joan López
#1 por Joan López el 06/02/2019
Actualmente tengo un "Harley Benton HB-20G" y llevo tiempo haciendo ensayos junto otros instrumentos y la verdad es que con este ampli me quedo algo corto especialmente tocando junto a baterias.

Estoy buscando amplificadores que me puedan dar un mayor rendimiento, que sean economicos y con los que me sienta comodo tocando generos como heavy metal y rock.

La verdad és que estoy bastante perdido con el tema amplis, así que me vendrían muy bien algunos consejos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Jorge Arancibia
#2 por Jorge Arancibia el 06/02/2019
si te interesan con valvulas, hay un Blackstar HT studio 20H
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 07/02/2019
Mayor rendimiento y económicos son términos antagónicos . Nadie da duros a cuatro pesetas.

La opción sensata, es algo tipo Hot Rod, con 40w a válvulas y desde el canal limpio, saturarlo con pedales. Si piensas que por ser Fender, no puedes tocar Hard rock y Metal con el, te equivocas. En los bolos compartidos, Los propietarios de Marshalls, Booguies, Randalls,Bugueras y otros artefactos, se pueden reír de ti mirándote con cara de ¿ Pero ónde vas con eso que solo vale pal blues y los bailes de pueblo, pichulín ?...Si lo ajustas como debes y usas los pedales de forma correcta, a más de uno se le pueden atragantar la cena y todos los acordes de quinta y palm mutes que tiene que hacer después de que terminéis. Incluso puede tener pesadillas y desarreglos intestinales mientras intenta descifrar como coño ha hecho para sonar mucho mejor que el.

Tú mismo.
Subir
1
Raul3r
#4 por Raul3r el 07/02/2019
Una pregunta, sobre que precio te piensas mover?? porque para aconsejar... te podemos aconsejar algo de 1000 pavos y tu tener presupuesto de 300.
Subir
hecnaca
#5 por hecnaca el 07/02/2019
Buf. Mira que por aquí a algunos nos gusta ayudar pero es que lo ponéis difícil.

Ni presupuesto, ni guitarra con la que lo vas a usar.
Ni exactitud sobre el contexto. En banda, vale, pero... Un ensayo semanal? Posibilidad de bolos,

Si ya dispones de algún pedal...

Así a bote pronto la respuesta genérica que doy siempre hasta saber más datos.

Válvular de segunda mano.

Cuando tengamos más datos te ayudaremos mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo