Fender Champion 100

alsancas
#49 por alsancas el 03/11/2020
Hola, ya que este hilo es lo más parecido a una "comunidad Fender Champion 100" os pregunto que pedales estáis usando actualmente como distorsión.
Me acabo de vender la Zoom g3xn y estoy pensando en usar un overdrive tipo mooer green mile o caline orange burst, para luego meterle otro pedal de distorsión más cañero. Los estilos que busco son Extremoduro, Marea, Platero y tú...no es tampoco una distorsión high gain la de estos grupos, pero busco una que tenga más garra que la que me ofrece el ampli en su posción metal 2000.
Bueno si hay otras opciones, la gente que lo tenga que comente!

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JOE007
#50 por JOE007 el 03/11/2020
Particularmente lo uso en Tweed o Blackface con dos overdrives y un fuzz. Por lo que recuerdo, tenés 4 modelos de amplis high gain (metal 1 al 4). También podrías usar british 3 o 4 y ajustes la ganancia del equipo para no irte tanto. Esos modelos son tipo Marshall para tener algo tirando Hard o Glam. Saludos y espero haber sido de ayuda.
Subir
alsancas
#51 por alsancas el 03/11/2020
#50 si, claro que me sirve. Que pedales overdrive usas?
Yo lo uso en el canal jazz, ya que veo que el blackface por ejemplo me colorea mucho. De hecho es un ampli que hay que vigilar con los bajos ya que corres el riesgo que quede un sonido muy oscuro.
Como lo tienes tu ecualizado? Cambia mucho cuando toco solo que cuando toco con mi grupo. Ahí tengo que subir más los medios y bajar casi al cero el bass.
Subir
JOE007
#52 por JOE007 el 04/11/2020
Uso clones de: ts808, ocd y big muff en ese orden.
Subir
alsancas
#53 por alsancas el 04/11/2020
#52 Precisamente esos pedales son los que estoy buscando. El hustle drive de Mooer, clon del OCD me llegó justo ayer y se lleva muy bien con el Champion.
A ver si más gente se anima y comparte que pedales utiliza con este ampli.
Subir
Edgar
#54 por Edgar el 02/04/2021
Es muy buen ampli, es bastante versátil aunque es cierto que para tocar canciones con mucha distorsión es imprescindible un pedal, metalzone, metalcore...
Aunque si lo equializas bien quizás no notes a faltar el pedal. Se nota mucho la presencia del bajo y se escuchan muy definidos. Es cierto que para tocar con volumen bajo tienes que tener mucho cuidado con la ruedecita de volumen, ya que si te pasas un pelín sube mucho el volumen. En general es muy buen amplificador, versátil y con una buena relación calidad/ precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo