Squier Telecaster Classic Vibe 50´s (butterscotch)

titotin
#85 por titotin el 06/09/2019
#84
Gracias, la verdad es que suenan cojonudas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro Velasco Inurreta
#86 por Alejandro Velasco Inurreta el 25/09/2019
Hola a todos , soy nuevo aquí, Yo adquirí una Guitarra Squier Telecaster Affinity Lake Placid Blue, pero les quiero contar como fué que sucedió. Entre a la tienda de Instrumentos de mi localidad, en la ciudad de Veracruz, México, que se encuentra en el centro, llevaba solo $3600 .00 pesos mexicanos, pensé que no me iba alcanzar, cuando llegué a la tienda empecé a ver los precios de las guitarras, había infinidad de Telecaster Affinity de varios colores, al ver los precios me percaté que si me alcanzaba para comprar una, le pedí al joven de la tienda que me permitiera probar una por una para elegir a mi gusto, les cuento que después de probar 9 guitarras telecaster Squier que había solo una me gustó y llamó mi atención, era una Telecaster Affinity Lake Placid Blue con un pickguard color aperlado, la empecé a tocar en el mismo ampli que probé todas y no se imaginan el sonido que tenía cada ves que rascaba sus cuerdas me enamoraba mas de ella, su sonido era tan diferente a las demás, su mano de obra perfecta, el diapasón muy bien elaborado, los trastes bién puestos, la maquinaría muy fuerte, las pastillas muy claritas las dos, el puente bastante bien hecho así también las perillas de volumen y tono no hicieron ruidos extraños, fué tan diferente a las demás que me dije, Alejandro esta es la Guitarra que estás buscando, llévatela, y no dudé en comprarla, hasta la fecha esa GUITARRA está en mi habitación esperando cada momento que la haga sonar y llevarla a las tocadas de la banda, las críticas fueron muy alentadoras, a todos les gusto la Guitarra y su sonido, no me arrepiento de haber probado durante 2 horas 9 Guitarras hasta elegir la mía, estoy muy orgulloso de ella, nunca me ha quedado mal.
Subir
David
#87 por David el 09/04/2022
Hola amigo. Aunque he leido el foro, no acabo de saber de que año es una mi Squier Telecaster Afinity Vibe made in Taiwan. ISSD 21002426 , creo que es ese el numero de serie, dado que ahora esta en el luthier y no la tengo en mano. Estoy intrigado por que la verdad, he tenido varias guitarras y esta me ha sorprendido. Gracias por vuestros aportes. Un saludo.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#88 por Félix Pérez Sarmiento el 09/04/2022
¿Affinity vibe?¿Eso existe?
Subir
1
David
#89 por David el 09/04/2022
SQUIER CLASSIC VIBE 50S TELECASTER MN GUITARRA ELECTRICA BUTTERSCOTCH BLONDE. Perdon es este modelo.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#90 por Félix Pérez Sarmiento el 09/04/2022
Ya me parecia a mi. Es mas con ese numero de serie casi diria que es indonesia y del 2021
Subir
1
David
#91 por David el 09/04/2022
Gracias Felix, un saludo . Hace poco que la tengo y está en el luthier. Haber como queda, pero estoy contento de momento. Un saludo.
Subir
Ricardo
#92 por Ricardo el 09/04/2022
Pues yo tengo una Telecaster CV y para el precio que tiene está bien.
Pero también diría que no me parece un guitarrón ni mucho menos.
El mástil me parece muy muy fino y el sonido de la pastilla del mástil decente pero la del puente me suena mal.
Yo creo que la calidad hay que pagarla y está guitarra cumple pero del mismo modo que cumplía mi acústica de gama media hasta que me compre una martin standard.
A veces yo incluido nos autoconvencemos de lo bien que suenan nuestras adquisiciones baratas y en parte es verdad pero joder como cambia la cosa.
Subir
1
Raul Cabezali
#93 por Raul Cabezali el 10/04/2022
Yo tengo una desde hace unos años (2018) y en mi opinion puramente personal sí la considero una gran guitarra. Coincido en que el radio es algo demasiado plano - pero eso puede ser una ventaja para algunos intérpretes - y lo peor que le veo es que es algo pesada.
Hice una review aquí, con ambocsin y videos de prueba, por si alguien quiere echarle una lectura: https://www.guitarristas.info/productos/squier-classic-vibe-telecaster-50s-butterscotch-blonde/9611
Feliz Domingo de Ramos!
Subir
3
Jureweah
#94 por Jureweah el 10/04/2022
Raul Cabezali (aka Raulín de los Bosques) escribió:
el radio es algo demasiado plano

El radio es de 9,5". Más curvo las tipo vintage de 7,25" y nada más.
Subir
1
Raul Cabezali
#95 por Raul Cabezali el 11/04/2022
#94 Quizás sea más bien la combinación de radio relativamente "plano" y perfil de mástil fino. De todas formas, fue cuestión de días - u horas - hasta que me acostumbré, nada excesivo o que supusiera un impedimento real.
Subir
1
David
#96 por David el 13/04/2022
Pues la guitarra ya la tengo recien ajustada por luthier y va de lujo. El error fue mio, es made in indonesia y aunque me ha pasado un enlace no hay manera de saber el año de fabricación. https://www.guitarinsite.nl/serienummers-squier_eng.php
Os paso el enlace por si os sirve a vosotros. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo