Necesito consejo, mi bajista es ex-guitarrista y no sabe llevar una linea de bajo

josekarkoma
#73 por josekarkoma el 24/01/2009
Mi mas sincera enhorabuena fali ¡¡¡ El asunto a durado algo mas de lo debido pero a terminado como tenia que terminar.

Como le escuece a algunas personas tanto un tema asi? En mi primera incorporacion a un grupo el cantante bastantes años mayor que yo que tenia 16, despues de utilizarme y hacerme aprender un repertorio de 16 canciones en 4 dias para un concierto pues cuando acabo no queria darme mi parte economica porque yo no pertenecia al grupo y despues me dijo que yo no les servia.
Me jodio porque se noto mucho que hacia falta un guitarra para ese concierto y yo no tenia equipo, toque con todo prestado por ellos. Pues se acabo el concierto y al dia siguiente me dió la patada descarao y la cuestion que el era tambien guitarrista y lo hizo por pura envidia de que un "niñato" le dejase en segundo lugar. Asi que me dijo que no me podia prestar mas la guitarra y me hechó con el pretexto de que yo era muy heavy.
Pasaron los años y despues de ganar un certamen con mi grupo en el que el tambien el participaba pues me toco reirme a mi. ( estas cosas no se olvidan en años sobre todo cuando te utilizan:mad:)
A lo que venia esta historia es que pasara el tiempo y te lo encontraras sin hacer nada en concreto a no ser que de esta, aprenda que en un grupo hay que aportar cada uno su parte de color del cuadro sin pretender ser la "estrellita" del lugar.

Fali olvidate del tema que no ocupe mas tiempo en tu cabeza.

Un saludo tio ayer las tinieblas nos mataron a todos hasta al ale¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JorgeSOF
#74 por JorgeSOF el 13/11/2011
Hay un libro muy bueno, de Adrian Ashton, se llama "Metodo completo de bajo electrico". Espero haberte ayudado.
Subir
Hateman
#75 por Hateman el 13/11/2011
#74 Hombre, casi 3 años después de poco le va a servir...
Subir
David
#76 por David el 13/11/2011
Menudo culebrón... :risa:
Subir
JorgeSOF
#77 por JorgeSOF el 14/11/2011
#75 uff que mal ando...
Subir
guarapo
#78 por guarapo el 14/11/2011
#77
...Es que esta historia es tan actual.parece sacada de un hilo que se llama: "Problemas típicos en los grupos". Resumiendo, que me he partido el... con la historia. Me trae cada recuerdo. Todo se resume en que hay gente que por razones de índole patológico-mental, agarran un instrumento y se dedican al onanismo puro, para satisfacer su necesidad de autoestima.Piensan en ganar el reconocimiento que nadie les va a dar, porque solo tocan para si mismos...
Subir
Pasando pantalla
#79 por Pasando pantalla el 15/11/2011
Menudo reflote. :risa:
He estado leyendo post por post esta historia, ja, ja, ja...como me ha enganchado el culebrón este. Estaba claro que había que largarlo pero de todas formas creo que no son maneras de echar a alguien del grupo. Yo me hubiera reunido con él y hablando tranquilamente los motivos se le da el finiquito, y no en medio de un ensayo desatando el apocalipsis final. Luego vienen esperpentos como e-mails con reproches y qué sé yo cuantas historias más. Supongo que ambas partes habrán aprendido lo suyo.
:saludo:
Subir
JorgeSOF
#80 por JorgeSOF el 15/11/2011
#77 Totalmente de acuerdo
Subir
Pasando pantalla
#81 por Pasando pantalla el 15/11/2011
JorgeBM escribió:
#75 uff que mal ando...
JorgeBM escribió:
#77 Totalmente de acuerdo


¿Te contestas a tí mismo? :D
Subir
JorgeSOF
#82 por JorgeSOF el 16/11/2011
#81 era para el #78 !!
dejadme en paz tengo una mala semana!! jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo