Necesito consejo, mi bajista es ex-guitarrista y no sabe llevar una linea de bajo

josekarkoma
#61 por josekarkoma el 22/01/2009
Buenassss;

Bueno fali al final estas cosas siempre son desagradables al principio pero a los dos dias te alegras.

Lo mejor es no llegar a la violencia.

Son "movidas grupales" y al menos no te repercuten como las movidas de curro. Ademas estas siempre han pasado pasan y pasaran jejejeje y es cuando un grupo se mantiene unido durante tiempo cuando se empiezan a obtener los mejores resultados y lo mas cachondo es que cuando ya tienes los mejores resultados de repente, pasa algo y jodienda al canto. O un accidente o un cambio de vida o simplemente la evolucion del grupo no va a gusto de todos lo que sea con tal de joderse la tranquilidad y disfrute.

Asi que tio hay que aprovechar mientras todo va bien y en tu caso pues buscar un bajista que no es tarea facil para que vamos a decir lo contrario pero currandoselo a base de anuncios y carteles suele aparecer algo.


Lo mas jodido de todo, es el mal rato del atraco.......

Ya nos veremos en tinieblas y hablaremos mas tranquilos Fali...... Un abrazoo.
Subir
fali
#62 por fali el 22/01/2009
Os vais a cagar con el desenlace... me ha mandado un mail de unos 3 folios... y a los 20 minutos de leerlo he hablado con el... uuuuuuuuuuuufffffffffff, me he sorprendido a mi mismo, que me he podido controlar, pero se merecia y se merece un par de galletas... si tengo tiempo cuando llegue a casa os dejo alguna perla de "la carta", que al final lo que he sacao en claro es que este tio es todo negatividad, malos rollos, pensamientos super rebuscados, y mucho mas de mal rollo... Increible, no creia que fuese tanto, pero me alegro de haberme separado de una persona asi. MALITO MUSICAL de nivel 89!!
Subir
Ikazategi
#63 por Ikazategi el 22/01/2009
Alguien escribió:
MALITO MUSICAL de nivel 89!!


con bonificacion de +3 en malos rollos, +4 en caza y -2 de musicalidad...:D

tranquilo hombre, has conseguido lo mejor..... no tenerle como bajista en el grupo!!! ahora te toca disfrutar de las improvisaciones... y seguro que con vuestro "callo" musical, encontrais un bajista que merezca la pena...

animo!:aplausos::aplausos:
Subir
danny23
#64 por danny23 el 22/01/2009
cuenta esas perlas, cuenta, que aqui hay tomates.... :risa:
Subir
fali
#65 por fali el 23/01/2009
Alguien escribió:
Fali, es que te metas a decirme como tengo que hacer un adornito que dura una fracción de segundo cuando la guitarra que haces en ese tema deja muchísimo que desear… sinceramente si no te gusta como suena céntrate en lo tuyo, mejora tu parte en vez de reflejar tu insatisfacción por tu propia incapacidad sobre mí.


Me ha soltado perlas como esta... y encima puteando a mi novia, un guitarrista frustrado de medio pelo que se pasa al bajo por desesperacion pensando que sera mas facil... criticando a mi novia, que ya no es por nada, tiene el grado medio de piano(lo que le otorga la categoria de "profesional") y el grado superior de composicion(que si bien todo es relativo, yo creo que algo mas de idea que un guitarrista mediocre y frustrado tendra... :D )... y diciendole que no tenia ni puta idea de tocar el piano...

Este tio esta mal de la cabeza. Sinceramente no me ofendo, porque me da pena en vez de rabia. Pena de que haya personas asi sueltas por el mundo, y que me tenga que pegar 3 horas diciendole a la cara sin gritar, que es un gilipollas, le hemos pegao un repaso entre el bateria y yo esta tarde que se habra ido calentito pa su casa...

IÑncluso en ultima instancia, nos ha convencido dando pena para que vayamos el sabado a "tocar por ultima vez", pero una vez escapas de su influencia como persona que da pena(porque me ha dao pena de verdad, tiene que ser una mierda ser asi, y en el fondo este tipod e personas lo saben, y son unos amargaos...), pero viendo esto otra vez, le acabo de mandar un mail diciendo que el sabado ni se moleste en coger su bajo, que venga al local con el coche vacio, que le va a hacer falta el espacio pa llevarse su ampli, y que no pienso volver a tocar con el, porque solo de pensarlo me da grima. :saludo:

Mañana mas, que es la 1 y media y a las 6 me tengo que levantar y ya son 3 dias acostandome a las 2 de la mañana...






Subir
danny23
#66 por danny23 el 23/01/2009
Coño!! Que chorradita dice :| Vamos como si realmente "estaría" escuchando a los demás para darse cuenta, nah, eso no cuadra.
Ahora solo falta que se registre en este foro y buscar guitarrista y demás :risa:
Subir
fali
#67 por fali el 23/01/2009
He dormido 12 horas en 3 dias, y estoy muerto, pero no sabeis el peso que me he quitado de encima... y mi novia despues de leer el mail, le ha mandado su respuesta y me ha dado miedo de lo hiriente que puede ser cuando quiere... al fin y al cabo es una tia, y ellas son mas frias para estas cosas, los tios pegamos dos voces y listo... pero el mail de ella lo ha tenido que dejar medio listo, porque seguro que ni se lo esperaria... jojojo. Seguiremos informando!
Subir
danny23
#68 por danny23 el 23/01/2009
joer tio, pues vas a seguir sin poder dormir, ahora te va a tocar de guardaespalda de tu novia :risa:
que eso es peligroso Fali :p no hay que darle vuelta al asunto, habeis conseguido que se fuera, pues mejor no decirle nada
Subir
25cuerdas
#69 por 25cuerdas el 23/01/2009
Fali escribió:
He dormido 12 horas en 3 dias, y estoy muerto, pero no sabeis el peso que me he quitado de encima... y mi novia despues de leer el mail, le ha mandado su respuesta y me ha dado miedo de lo hiriente que puede ser cuando quiere... al fin y al cabo es una tia, y ellas son mas frias para estas cosas, los tios pegamos dos voces y listo... pero el mail de ella lo ha tenido que dejar medio listo, porque seguro que ni se lo esperaria... jojojo. Seguiremos informando!


queremos la grabacion,queremos la grabacion!!!....jajajajaja

saludos compañero.
Subir
Metillico
#70 por Metillico el 23/01/2009
Fali, mi consejo es que pases del tema lo antes posible.

Estos rollos son jodidos, y yo me imagino que para su ego tampoco es fácil el hecho de que te largen de una banda. De modo que le será más facil echarte cosas en cara que reconocer los errores propios.

Esto no algo nuevo, ha sucedido y sucederá toda la vida.

Lo mejor: borrón y cuenta nueva.

Mira para delante y olvídalo directamente.

No vale la pena hacer sangre de algo que al fin y al cabo ha llegado donde tenía que llegar.

Preocúpate de lo que te espera en el futuro: buscar un bajo y sobre todo... algún día discutirás con tu chica seriamente... y entonces... :latigo::latigo::latigo:

:brindis:
Subir
fali
#71 por fali el 23/01/2009
como eres moderador, tendre que hacerte caso :risa:

ya le he dicho que pase a recoger su amplificador lo antes posible, y que ya no hay nada que no se haya hablado. que piense lo que quiera. Ayer me decia ¿te lo has llevado a lo personal? y la verdad es que si porque no hay otra manera. Asi que si no le veo la cara nunca mas, muchisimo mejor. Fin del tema. :saludo:
Subir
elfoscuro
#72 por elfoscuro el 23/01/2009
Mare mía las chicas con perdon de todas las posibles presentes en ese aspecto son unas víboras, cuando alguien las ataca les rodean aprietan y los engullen como anacondas y aún más alguna aún se regodea en la venganza, cuidadinnnn cuidadinnnnn.

Sobre esta persona sin conocerlo ya directamente me apena bastante, a veces las personas no sabemos reconocer nuestras malas actitudes y acabamos estropeando cosas que no tienen porque ir mal. Me alegra que vuestros caminos se separen y creo que ambas partes descansareis, ahora lo más importante es que no te desanimes ni te vengas abajo, que olvides lo personal que ya ha pasado y nada a disrutar de la música nen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo