Necesito consejo, mi bajista es ex-guitarrista y no sabe llevar una linea de bajo

danny23
#49 por danny23 el 22/01/2009
:risa: este Fali :D
ya era hora coño, bueno, suerte, y a ver si el batera sigue tambien, porque veo que te mola como toca ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fixia
#50 por fixia el 22/01/2009
Seguramente lo pasarás mal estos días,pero ya veras como al final es la mejor solución,uno está en la música porq le gusta,ya q para pasar fatigas ya están otras cosas,así q ánimo y palante.Bye compañero.:saludo:
Subir
fali
#51 por fali el 22/01/2009
Danny, el hombre de los palillos es colega desde hace tiempo ya, aunque esto ha servido para conocerlo mejor, y la verdad que me llevo un buen amigo de esta experiencia... asi que todo correcto. Seguire tocando con el aunque sea en los descansos de sus ensayos con su otro grupo(el grupo principal, el de JoseKarkoma)... De momento ya os digo, quedan dos semanas de local pagado, y a ver si en ese tiempo consigo encontrar a algun bajista compentente(ya tengo 3 mails y un telefono :risa: ), porque tenemos varias cantantes a la espera de una prueba... a ver que pasa!

Fixia, la verdad que de mal nada, estoy naciendo de nuevo, me noto como las ganas van volviendo poco a poco a mi cabeza, y ya estoy maquinando para hacer un estilo bastante diferente(y bastante mas rico, todo sea dicho) que con el bajista este que nos limitaba a todos... incluso hoy estoy rindiendo mas en el curro!!! que curioso esto de las presiones en los seres humanos... nos agobiamos con na!!! :risa:

A ver como continua la telenovela :L:
Subir
toni barea
#52 por toni barea el 22/01/2009
Me alegro que todo haya terminado. O mejor, que por fin comience. Tu ya dormiras tranquilo, y nosotros tb que estabamos pendientes de la resolucion como si de una foronovela se tratase.
Solo una cosa, hace muchos años (muchos) el primer certamen de rock de Sevilla lo ganó un grupo con dos guitarras, batería y cantante...sin bajo. Y sonaban de PM.
Se trata de hacer música, que no te condicionen los instrumentos. Eso sí, el que toque que lo haga (medianamente) bien, aunque sean cacerolas.

Un saludo (y un respiro)
Subir
tiofredi
#53 por tiofredi el 22/01/2009
Qué pasa Fali. Que estaba por internet buscando bajista para mi grupo (¿te suena?) y he visto este anuncio en Mundoanuncio Málaga y me acordado de tí. No sé si te servirá...

Se ofrece Bajista - Málaga
Soy artista, músico,

Se ofrece bajista para bandas con estilo en rock, rock and roll clasico estilo 60's y 70's, blues y ritmos afines. Equipado.

contactar por mail: [email]german.duarte@gmail.com[/email]

Experiencia demostrable con archivos de sonido e imagen.
Subir
fali
#54 por fali el 22/01/2009
ostia TioFredi, muchas gracias, pinta bien el anuncio... ya tengo 4 mails en lo que va de mañana para contactar, y un telefono, jejejeje que no digan que me quedo parao!!! ahi te va un +1 como una casa, gracias!!!:ok:
---------------------------------
Por cierto, creo que tengo grabada de ayer(grabamos todos los ensayos) la discursion con este tio, igual si se oye bien os la paso :risa: :risa: :risa: pero claro, aqui quedo yo como el malo malisimo porque soy el que exploto :mad: :mad: lo que me voy a reir escuchandolo luego... :L:
Subir
binario
#55 por binario el 22/01/2009
Fali , ya veo que la cosa se va arreglando.. por cierto, quién te atracó?? El bajista? :risa:
Subir
luigi_dt
#56 por luigi_dt el 22/01/2009
Queremos grabación...lol:D
Subir
fali
#57 por fali el 22/01/2009
Me atracaron dos electric gypsis en la puerta del centro comercial, no se si os sonará un barrio de malaga que se llama "la palma/la palmilla", zona residencial de lujo :risa:
Subir
25cuerdas
#58 por 25cuerdas el 22/01/2009
Fali escribió:
Me atracaron dos electric gypsis en la puerta del centro comercial, no se si os sonará un barrio de malaga que se llama "la palma/la palmilla", zona residencial de lujo :risa:


a mi si,a mi si,ademas vivo en el arroyo de los angeles,justo al lao del rosaleda.
vaya dia el de ayer primo!,seguro que la peli no se te va a olvidar en la vida,pero tu tranquilo,como dice el maestro sabina: "ya vendran tiempos peores".

:)
Subir
fali
#59 por fali el 22/01/2009
Que va tio, si cuando me atracaron ya iba saturao de mal rollo... me lo tomé un poco a coña, cuando se me acercaron, ya les vi las intenciones, y como no es la primera vez(incluso me han llegao a poner una jeringuilla en el costao) ya no me asusto... les dije que tenia un paquete de tabaco y 5 euros, y que si los querian... yo creo que se quedaron tan pillaos que lo cogieron y se fueron rayaos, jejejeje.
---------------------------------
ahora que lo pienso, el dia de ayer bien valdria para escribir una letra para una cancion... a ver si esta noche pillo la libretilla y me pongo manos a la obra... :saludo:
Subir
tiofredi
#60 por tiofredi el 22/01/2009
Otia tío, muchas gracias, que estoy mu necesitao de puntos. Y sí, sí sube la grabación que nos vamos a carcajear igual que las caritas.
Después de todo supongo que el exbajista no sabrá que escribes aquí, que como lea esto aparte de correrte a palos por todo Málaga es capaz de volver al grupo.:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo