¿Nadie se anima a por un Marshall bsiab2? Brown Sound in Box

TQ
#733 por TQ el 16/03/2018
#732

Muchas gracias Tony.

No sé, respecto al dr booguie y jcm800 los pocos videos que he encontrado no me han dicho mucho, la verdad ...

Realmente me gustaría encontrar un sonido estilo Vito Bratta o Nuno Bettencourt de White Lion y Extreme respectivamente, pero tengo entendido que esta gente tiraban del ADA MP1 ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Slater
#734 por Slater el 18/03/2018
otra mod del 800 jfet es cambiar R6 (10K) por una resistencia de 1k8 y añadirle un cap de 1 UF en paralelo, esto da una distorsión tipo soldano
Subir
Kachongui
#735 por Kachongui el 18/03/2018
¿Se podría hacer seleccionable?
Subir
Slater
#736 por Slater el 18/03/2018
sí, con un swtich dpdt de 6 pines, serianponer una resistencia en paralelo con la de 10k para que te de el valor de 1k8 u 1k5
Subir
Tonyguitar
#737 por Tonyguitar el 18/03/2018
#733 es relativo tio, a veces influye el ampli, el altavoz y la forma de tocar, de todos modos estos pedales te pueden gustar mas que los previos o menos, es cuestion de gustos, el jcm800 por ejemplo
Lo emulas mejor con the guv nor antiguo que con el jcm800 pedal.
Subir
Slater
#738 por Slater el 18/03/2018
lo de la mod para mas ganancia no lo tengo tan claro si vale la pena, con el control de máster a full ya tienes distorsión embarrada de sobra
Subir
Slater
#739 por Slater el 18/03/2018
Primera muestra:

JCM800 JFET EMULATION

Segunda muestra:

JCM800 JFET EMULATION con condensador de 1 uf en R6 (10 K)

En vivo se nota mas, si parece que bostee el sonido del 800 y lo comprime mas.

Como digo, hay una mod que consiste en bajar el valor de R6 hasta 1K8 y añadir un condensador de 1 uF en paralelo, consiguiendo una distorsion mas tipo soldano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.mp3
Subir
1
Slater
#740 por Slater el 25/03/2018
Creo que si los jfets se ajustan a 4,5 V llevandolos a 6 V suenan mas dinámicos pero con menos gain, al contrario que si los ajustas a 3,8 V que tiene mas compresión, gain, guarreo
Subir
TQ
#741 por TQ el 27/03/2018
Hola familia, alguno tiene los Gerber del BSIAB2 basado en el diseño de Gaussmarkov??
Subir
Tonyguitar
#742 por Tonyguitar el 27/03/2018
si esta en la cabecera del hilo:
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=47687
el de gausmarkov es el bueno, los otros no son nada fiables, sobretodo el de ggg, ese me han dicho que es malo de cojones.

dentro del rar esta el archivo pdf:
bsiab2-project.pdf
ese es el bueno de gausmarkov.

la pagina original de gausmarkov se fue a la mi, pero bueno, precisamente por eso desde hace años soy muy desconfiado y cuando algo me interesa lo guardo en mi disco duro:
http://gaussmarkov.net/index.php?page=layouts#bsiab2
cada dia estoy mas harto de que se suban cosas a internet y se borren a la primera de cambio, cuando vas a echar mano ya no lo tienes.
Subir
TQ
#743 por TQ el 27/03/2018
Gracias Tony, me descargué el rar y aunque si vi el pcb en pdf, no encontre los ficheros gerber del diseño del circuito, por eso lo preguntaba ...
Subir
withthc Baneado
#744 por withthc el 28/03/2018
Hola , sabéis cómo se integra un boost en un pedal overdrive de este tipo?

Layout?

Alguien lo ha hecho?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo