Por nada y a cambio de nada, la gran mentira

sotti
#13 por sotti el 19/10/2008
Hola compañeros:

No queriendo complicar en excesivo el tema:

Al crear dinero para devolver dinero se está creando la necesidad de crear más dinero para pagar el dinero creado para devolver el dinero prestado, puesto que el dinero creado es pagado a la cantidad impresa más un tanto por ciento de intereses con la entidad creadora. Alumbra el camino el caso de la reserva federal estadounidense, que al fin y al cabo es la que gobierna todo.

Por lo tanto creo que es mejor dejar el relato tal y como está para no caer en errores al intentar no complicar las cosas.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
elfoscuro
#14 por elfoscuro el 19/10/2008
¿Os habeis fijado como "se cuela" una imagen de una persona en una habitación en el minuto 7:07 segundo video? A ver si averiguais quien es :p la meten en rollete subliminal.:)
Subir
sotti
#15 por sotti el 19/10/2008
elfoscuro escribió:
¿Os habeis fijado como "se cuela" una imagen de una persona en una habitación en el minuto 7:07 segundo video? A ver si averiguais quien es :p la meten en rollete subliminal.:)


Como a rajoy con el payaso en la sexta :D

Yo me había fijado, y había parado el video ahí, pero ni idea.
Subir
desordenglobal
#16 por desordenglobal el 19/10/2008
Muy buenos los dos videos.....
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 19/10/2008
Quizas, deberian dar Economia, como asignatura obligatoria, y quitar alguna que sobra, quizas asi lo llevariamos mejor :ok: aahora estoy dando economia, y uno se da cuenta de cosas que antes sin darla no te dabs cuenta, y sabes ahorrar mejor.
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#18 por Jaime Ortiz Córdoba el 19/10/2008
pues si la verdad estaría bien quitar asignaturas como "ciencias para el mundo contemporáneo, incluso ofrecer como optativa a educación física o algo así la economía, porque así estaríamos mejor preparados para la vida y correr y saltar ya sabemos y no es muy complicado aprender :), pero eso es entrar en otro asunto ya xD

Por cierto los dos vídeos son buenísimos, ami me gusto muchísimo el primero.
Subir
cobicox
#19 por cobicox el 19/10/2008
Yo hablo en la ESO, quitar tonterias, como Frances, o plastica, o musica a estas alturas.
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#20 por Jaime Ortiz Córdoba el 19/10/2008
Si, la verdad el sistema educativo esta muy mal planteado, y deberíamos quejarnos desde dentro los alumnos primero y después los profesores... Pero sinceramente, en la actualidad los institutos están llenos de "gente?" que no quiere y lo mas duro que no deja estudiar a los demás y al final los que quieren se ven entorpecidos por esos individuos, así que se puede añadir la economía a las asignaturas pendientes de los españoles.
Subir
metallicaspa
#21 por metallicaspa el 19/10/2008
orcor escribió:
Si, la verdad el sistema educativo esta muy mal planteado, y deberíamos quejarnos desde dentro los alumnos primero y después los profesores... Pero sinceramente, en la actualidad los institutos están llenos de "gente?" que no quiere y lo mas duro que no deja estudiar a los demás y al final los que quieren se ven entorpecidos por esos individuos, así que se puede añadir la economía a las asignaturas pendientes de los españoles.


En mis tiempos se hacían huelgas por cosas serias, como por ejemplo que nos pusieran calefacción. Ahora se hacen por gilipolleces.
Y pensar que todos estos jóvenes y jóvenas nos tendrán que pagar la jubilación...
Agarraos, que vienen curvas.
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#22 por Jaime Ortiz Córdoba el 20/10/2008
Alguien escribió:
En mis tiempos se hacían huelgas por cosas serias, como por ejemplo que nos pusieran calefacción. Ahora se hacen por gilipolleces.
Y pensar que todos estos jóvenes y jóvenas nos tendrán que pagar la jubilación...
Agarraos, que vienen curvas.


¿Dices esto por los comentarios de cobicox y por los míos? No entiendo ha que personas va dirigido esta acusación pero si es a mi:

¿No crees serio que una persona que quiere estudiar esté siendo "acosada"... sinceramente creo que es una falta de respeto lo que as dicho (aunque un solo alumno quiera aprender, es él el que merece la atención)?... ¿o no poder cambiar la la EF o la plástica por una asignatura como economía?

Si para mi iba el comentario eso es lo que pienso y si iba dirigido a los "individuos" citados... estoy contigo.
Subir
metallicaspa
#23 por metallicaspa el 20/10/2008
orcor escribió:
¿Dices esto por los comentarios de cobicox y por los míos? No entiendo ha que personas va dirigido esta acusación pero si es a mi:

¿No crees serio que una persona que quiere estudiar esté siendo "acosada"... sinceramente creo que es una falta de respeto lo que as dicho (aunque un solo alumno quiera aprender, es él el que merece la atención)?... ¿o no poder cambiar la la EF o la plástica por una asignatura como economía?

Si para mi iba el comentario eso es lo que pienso y si iba dirigido a los "individuos" citados... estoy contigo.


A ver. Aclaro mi postura que luego me echáis a los leones.
Quiero decir, que ahora los chavales hacen huelgas por tonterías como pueda ser que no les dejen fumar en el instituto, en cambio, nosotros hacíamos huelgas por cosas más serias, como pedir calefacción, y cosas así. Eso es lo que he querido expresar.
Espero que con esto quede todo aclarado. Un saludo!
Subir
Jaime Ortiz Córdoba
#24 por Jaime Ortiz Córdoba el 21/10/2008
JAJAJA, ahora si se lo que quieres decir... Y si ay gente que haría huelga por eso y por menos xD pero esto es lo que hay por los institutos... aunque de pena reconocerlo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo