Zakk wylde ¡sangrando en concierto!

Saúl Torrado
#61 por Saúl Torrado el 15/08/2011
zakk tiene problemas de coagulacion cualquiera ques ea fan lo sabe de ahi que sangre tanto, lo del color de la sandre, depende de la persona la mia por ejemplo es muy muy oscura y conozco gente que la tiene de un color muy claro, y despues que en videos y ftos se ve la herida jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sombraoscura666
#62 por sombraoscura666 el 15/08/2011
#8 81 85
Subir
Nava
#63 por Nava el 18/08/2011
flipante!!!! puto zakk, es buenísimo!! ya verás como sale un club de fans de tipos que tocan en youtube sangrando xDDD
Subir
valde
#64 por valde el 19/08/2011
Joder....si parece un cochino. Para mi que es una coña... de todas formas me gustaba muuuuuucho más en sus primeros años con Ozzy
Subir
moshmachine
#65 por moshmachine el 20/08/2011
Ver a un vikingo como Zakk sangrando asi y tocando tal como toca debe ser el tremendo show :o
Fake o no, el show debio haber sido muy bueno.
Subir
Kirl
#66 por Kirl el 20/08/2011
La guitarra va llenandose poco a poco, a no se que tenga un tubo en la mano que eche líquido rojo...
Es verdad que no parece sangre, pero quien sabe.
Subir
rohanroll
#67 por rohanroll el 04/10/2011
Pues si tiene problemas de coagulación, no deja de ser un poco irresponsable seguir tocando como si nada, por mucho metal y mucho heavy y mucha adrenalina que se gaste en directo... Joder... yo hubiera parado a ponerme un puto esparadrapo... Los problemas de coagulación son muy chungos, en serio. Por lo demás, enorme guitarrista Zakk... con o sin sangre, pero mejor con todo en su sitio :rock:
Subir
salva
#68 por salva el 05/10/2011
Yo no me lo creo, por favor... y si no es capaz de limpiar esa sangre me parece un fanfarrón con ansias de ser admirado por tocar mientras sangra... a eso le sumas el hecho de que está tocando con Ozzy y creo que es una combinación perfecta para que se cree un show de sangre y rudismo sin igual (o eso pretenden).
Vamos que con 16 años me lo creía.. ahora no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo