¿Los músicos creen en Dios?

iñigo
#625 por iñigo el 27/12/2008
Yo no creo en Dios, ni en dios.

Respecto a la religión cristiana... que te puedes esperar de unos que siglos después de que Jesús naciera dijeron que por decreto María era una virgen. María una virgen y José un cornudo. :roll:
Subir
goregrath
#626 por goregrath el 27/12/2008
Yo no creo en que hay alguna esencia viendo mis acciónes, ningun Dios ni nada, pero si soy cristiano hasta cierto punto, la biblia es algo que tiene muchas enseñanzas morales, lastimosamente pareciera que muchas de ellas nos diesen una cadenita y bola de plomo :D
Subir
sotti
#627 por sotti el 28/12/2008
Sotti escribió:
Estaban en el media market en el 3x1 y además regalaban "Salò o le 120 giornate di Sodoma" por el mismo precio :p

Un saludo

P.D. Este post ha resucitado tres veces sólo para los creyentes, para mí lo que le pasa es que sufre de (como coño se llama el transtorno por el cual el corazón te vuelve a latir inexplicablemente luego de unas horas muerto clinicamente) No me acuerdo y llevo un rato pensándolo menuda memoria la mía...



Catalepsia/narcolepsia burrooo¡¡¡
Subir
cferalva
#628 por cferalva el 28/12/2008
Iñigo escribió:
Yo no creo en Dios, ni en dios.

Respecto a la religión cristiana... que te puedes esperar de unos que siglos después de que Jesús naciera dijeron que por decreto María era una virgen. María una virgen y José un cornudo. :roll:


la religión cristiana dice, a cual te refieres? católicos? protestantes? ortodoxos? testigos de jehová? cristianos son todos los que creen en cristo

antes de dejar estos comentarios (faltando al respeto además) deberías informarte un poco.....porque parece que no tienes ni p*** idea
Subir
loro rnr
#629 por loro rnr el 28/12/2008
cferalva escribió:
la religión cristiana dice, a cual te refieres? católicos? protestantes? ortodoxos? testigos de jehová? igual te refieres a la de cristiano ronaldo...

antes de dejar estos comentarios tan "graciosos e inteligentes" deberías informarte un poco.....porque está visto que no tienes ni p*** idea


Y esto a que viene? Se referirá a la cristiana en genera...

:saludo:
Subir
thunders
#630 por thunders el 28/12/2008
Yo opino que los musicos deben creer en Dios.... claro... hablo por que su musica no afecta la religion... a menos que nos vallamos para Cradle of Filth.. si te refieres a grupos que cantan y actuan como que estan en contra de Dios... dificil creer qeu ellos creen en Dios.... es cuestion de preguntar a que grupo de Te refieres.. porque si te vas a cantantes de musica cristiana "Crees que creen en dios" ?..... -.- Es Obvio! xDDD.... X mi parte creo en Dios.. =D y eso no me hace dejar de escuchar la musica que me gusta.. el Rock =):D
Subir
sotti
#631 por sotti el 28/12/2008
Belial_Baez escribió:
Salvo que la explosión ha sido demostrada, le pese a quien le pese ;)
De echo el movimiento de los planetas es el mismo que el provocado por la explosión de una granada, solo que a gran escala.
Por ahora los creyentes pueden agarrarse al hecho de que aún no sabemos las causas y qué había antes. Pero el desconocimiento no implica que exista dios.

De todos modos, nunca podremos negar la existencia de dios.
Como ya dije, y como dijo Sotti, la negación absoluta de algo es imposible.
Nadie puede demostrar que Muzzi o el Yeti no existen, ni que no existan los reyes magos.
Así que como no me lo podéis demostrar, habrá que creer en ellos no? :risa:


Hola: (te quoto a ti pero va en general)

Varias puntualizaciones con varios temas:

Hipótesis:
-Aceptamos la teoría del Big-Bang
-Aceptamos las teorías relativistas

Preguntas:
¿Que había antes del big-bang?
¿Que forma tiene el universo y que hay fuera de él?



Proposiciones:
-La pregunta lleva implícita una concepción del tiempo Newtoniana y por lo tanto eterna, esto es una idea infinita del tiempo, como una línea en ambos sentidos sin fin ni comienzo alguno. Si consideramos el big-bang como la primera singularidad y dadas sus características aceptamos que el tiempo comenzó con el big-bang, idea que se desprende de las ideas post-relativistas. ¿Cual es el problema? La gente no entiende qué es y como funciona el tiempo, tiene una concepción newtoniana o pre-relativista y no la considera dimensión. Cuando uno anda, se desplaza en el espacio, ¿lo entiendes? bien, cuando uno se mueve varía el tiempo, ¿lo entiendes?, probablemente no por eso preguntas qué hay antes del big-bang, nada en nuestro universo.

-Como menciona Gustavo sólo se puede conjeturar....(multiversos y otras teorías son tan válidas como las actuales pero no se mencionan por que escapan a planteamientos sencillos). La mayoría de la gente no es ni capaz a imaginarse la nada. La nada es nada.

Una teoría es la del universo cerrado curvo, con la teoría del big-crunch o retro big-bang.
La segunda es la del universo plano o curvatura 0. (Claro que si uno no sabe como funciona el tiempo, malamente podríamos hablar de curvatura espacio-tiempo.) Expasión infinita.

La tercera es la del universo abierto con la teoría de la matería oscura.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo sigo la teoría de un universo finito creador con forma de dodecaedro en constante expansión, no sé si con gravedad crítica o no....pero la teoría de la relatividad junto con las últimas observaciones de radiación residente parecen indicar eso.... de todos modos es confabular sobre confabulaciones...

Vamos, después de leerme varios libros de Einstein, Brian Greene, y Stephen Hawkins me doi cuenta de dos cosas:

-La mayor parte de la gente no tiene ni pajolera idea de astrofísica teórica.

-La mayoría de los astrofísicos teóricos no tienen ni pajolera idea del universo.

Un saludo
Subir
cferalva
#632 por cferalva el 28/12/2008
pues viene a que tú puedes creer, no creer, o hacer lo que te de la gana... Yo no soy creyente, como ya he dicho antes, pero me toca las narices la gente que va de graciosa y falta al respeto con temas que para algunas personas son importantes (no estamos hablando de guitarras)....y si esa persona no tiene ni idea pues molesta más aún...

igual el primer mensaje ha sido un poco jevi en las formas (no en el contenido), eso es cierto, pido disculpas.
Subir
sotti
#633 por sotti el 28/12/2008
cferalva escribió:
pues viene a que tú puedes creer, no creer, o hacer lo que te de la gana... Yo no soy creyente, como ya he dicho antes, pero me toca las narices la gente que va de graciosa y falta al respeto con temas que para algunas personas son importantes (no estamos hablando de guitarras)....y si esa persona no tiene ni idea pues molesta más aún...

igual el primer mensaje ha sido un poco jevi en las formas (no en el contenido), eso es cierto, pido disculpas.


Dime, compañero...dónde está el error de Iñigo?

Alguien escribió:
"El cristianismo es una religión monoteísta de origen judío que se basa en el reconocimiento de Jesús de Nazaret como su fundador y figura central. Sus seguidores creen que Jesús es el hijo de Dios y el Mesías (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, muriendo por los pecados del género humano, resucitando luego de ello."


Cristianismo

Sin acritud.
Subir
cferalva
#634 por cferalva el 28/12/2008
Iñigo escribió:
Yo no creo en Dios, ni en dios.

Respecto a la religión cristiana... que te puedes esperar de unos que siglos después de que Jesús naciera dijeron que por decreto María era una virgen. María una virgen y José un cornudo. :roll:


pues está hablando de la virgen y de la religión cristiana, metiendo a todo el mundo en el mismo saco. Según que vertientes, no se refieren a maría de la misma forma ni le dan la misma importancia, pero bueno, a lo mejor él las conoce todas...

En cuanto a la forma de expresarse, pues me parece un poco despectivo hablar de "unos", tampoco es decreto...se llama fe y lo de josé cornudo, pues no sé, a lo mejor él estaba ahí y lo sabe
Subir
sotti
#635 por sotti el 28/12/2008
Hola:

Bien, dime entonces la rama del cristianismo que no ha cometido atrocidades contra la humanidad y que pueda estar libre de fuertes críticas.

Un saludo
Subir
cferalva
#636 por cferalva el 28/12/2008
Sotti escribió:
Hola:

Bien, dime entonces la rama del cristianismo que no ha cometido atrocidades contra la humanidad y que pueda estar libre de fuertes críticas.

Un saludo


te vas del tema...

mira, yo de la iglesia como institución (que es a lo que tú te refieres) paso olímpicamente, pero no hablábamos de eso, hablábamos de religión que es un concepto diferente. La religión y la creencia que tenga cada uno es algo personal y se merece un respeto sea cual sea. Una cosa es hacer una crítica y otra cachondearse...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo