¿Los músicos creen en Dios?

rafamontcada
#613 por rafamontcada el 25/12/2008
ACEFALO escribió:

hay mas formas de saber como son las cosas que viendolas


Claro....eso se llama Fe.
Y anda que la ciencia no tiene Fe si quiere que yo me crea eso. :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
ibanez93
#614 por ibanez93 el 26/12/2008
yo si creo, es cosa de ver la perfeccion de las cosas, como funcionan los organismos y cosas asi, y la gente q no cree por la cagada q hay en el mundo es por culpa del hombre q le dieron sierta libertad y dejo la caga, sin ser un fanatico religioso puedo decir q me salvo la vida. a los 8 años, estaba en una laguna, de pronto me marie y me cai, senti como q me estaba ahogando y vi mi cuerpo desde arriba y empezaba a subir, cerre los ojos y desperte en mi cuerpo porque me habian aplicado reanimacion, pero ese sentimiento fue algo raramente raro, creanme si quieren, pero no los culpo sino ya q no es muy creible pero insisto en q es verdad.
Subir
justkiding
#615 por justkiding el 26/12/2008
Amigos bien saben "Bach es para la muscia lo que Dios para la religion"
Digo no ? la pregunta fue si LOS MUSICOS creen en dios, no hubo especificacion de guitarrista o algo asi
Jaja no se ni que digo pero bueno :D
Subir
Manuel_Baez
#616 por Manuel_Baez el 26/12/2008
ibanez93 escribió:
yo si creo, es cosa de ver la perfeccion de las cosas, como funcionan los organismos y cosas asi, y la gente q no cree por la cagada q hay en el mundo es por culpa del hombre q le dieron sierta libertad y dejo la caga, sin ser un fanatico religioso puedo decir q me salvo la vida. a los 8 años, estaba en una laguna, de pronto me marie y me cai, senti como q me estaba ahogando y vi mi cuerpo desde arriba y empezaba a subir, cerre los ojos y desperte en mi cuerpo porque me habian aplicado reanimacion, pero ese sentimiento fue algo raramente raro, creanme si quieren, pero no los culpo sino ya q no es muy creible pero insisto en q es verdad.


Perfección de los organismos? :shock:

Sabes que cada vez que respiras tus células se degradan porque no saben defenderse de los radicales libres que libera la oxidación?

Sabes que el cáncer y un montón de enfermedades se basan en errores en la genética y en multiplicaciones masivas (sin sentido) de las células?

Sabes que órganos como el apéndice carecen de sentido y solo están ahí para hacerte enfermar?

Igualmente, las enfermedades mentales muchas veces tienen una base hereditaria, con lo que mentalmente también estamos mal hechos de base...

Dónde ves la perfección de los organismos? Explícamelo un poco, porque yo no la veo...
Subir
jose_ba
#617 por jose_ba el 26/12/2008
Yo no creo.
Subir
Diego Godoy
#618 por Diego Godoy el 26/12/2008
Hoy me siento muy orgulloso de haber nacido en España... solo hay que ver ésta encuesta que hay en Ultimate Guitar (foro americano) donde se pregunta si defiendes el creacionismo o por el contrario, defiendes el evolucionismo...

Gana el evolucionismo, por supuesto... pero aún así, 1376 personas (más del 25%) defienden el creacionismo :shock:

UG Community @ Ultimate-Guitar.Com - Creatonism or Evolution?



en fin... lo que hay que ver :shock:
Subir
KikeAOR
#619 por KikeAOR el 26/12/2008
La verdad es que antes de hablar de nada hay que documentarse un poco, que sino luego se mete la pata hasta el fondo y más :saludo:
Subir
Gustavo
#620 por Gustavo el 27/12/2008
Alguien escribió:
y hasta donde yo se, el universo tampoco es infinito, se expande, pero que me corrija alguien sin problema si no es asi
Nadie te va a corregir o dar la razón sobre la finitud del universo ya que nadie lo sabe con seguridad :D. Lo que si hay son teorías o conjeturas, como la de que es finito, pero sin fronteras :ok:.

d0a3e2687ee0a2de11f52e667794b-320753.jpg

Saludos.
Subir
balda
#621 por balda el 27/12/2008
yo creo que no creo!!
Subir
rafamontcada
#622 por rafamontcada el 27/12/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Hoy me siento muy orgulloso de haber nacido en España... solo hay que ver ésta encuesta que hay en Ultimate Guitar (foro americano) donde se pregunta si defiendes el creacionismo o por el contrario, defiendes el evolucionismo...
Gana el evolucionismo, por supuesto... pero aún así, 1376 personas (más del 25%) defienden el creacionismo :shock:
en fin... lo que hay que ver :shock:


Y la posibilidad de las dos cosas? No se contempla?
Por ejemplo, si plantas una semilla, puedes estar creando una planta, pero luego ella evoluciona por si misma.
Claro, que nadie ha creado una planta de una explosión,
quitando esos hongos que todos conocemos :D
:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#623 por Manuel_Baez el 27/12/2008
Rafamontcada escribió:
Y la posibilidad de las dos cosas? No se contempla?
Por ejemplo, si plantas una semilla, puedes estar creando una planta, pero luego ella evoluciona por si misma.
Claro, que nadie ha creado una planta de una explosión,
quitando esos hongos que todos conocemos :D
:saludo:


Rafa, te equivocas, el creacionismo no es lo que tú crees...

El creacionismo defiende que el mundo fue creado por dios con los animales tal y como son ahora, y niega la posibilidad de toda evolución. Es la premisa básica.

En cambio, la teoría evolutiva no niega a Dios directamente, solo se refiere a un hecho; que el mundo ha evolucionado y algunas especies se extinguen mientras que otras nuevas se crean.
Subir
rafamontcada
#624 por rafamontcada el 27/12/2008
Belial_Baez escribió:
Rafa, te equivocas, el creacionismo no es lo que tú crees...

El creacionismo defiende que el mundo fue creado por dios con los animales tal y como son ahora, y niega la posibilidad de toda evolución. Es la premisa básica.

En cambio, la teoría evolutiva no niega a Dios directamente, solo se refiere a un hecho; que el mundo ha evolucionado y algunas especies se extinguen mientras que otras nuevas se crean.

Si, tienes razón. Por eso yo no estoy con ninguna teoría, porque todas se quedan a medias. Es cierto, se supone que Dios lo hizo todo de golpe, y ese quizá sea un fallo que la religión no es capaz de reconducir, porque si que sería mucho más debatible e incluso creíble, partiendo de la creación de un mundo o los gases para que la vida pueda surgir a partir de unas condiciones determinadas. Que suena raro también, pero sería otra cosa.

Y luego dicen algunos que estos temas son cansinos ¿Ves? Yo estaba un poco obtuso ahí. A lo mejor es porque el cuento ese no me llamó mucho la atención nunca. :)

Pero bueno, igualmente expreso mi teoría en eso, y es que, el entendimiento humano se ha ido abriendo a medida que se descubren cosas, y hoy por hoy, es que el hombre no tiene otro concepto de las cosas que no sea que empezaron o terminarán de alguna forma.
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo