¿A qué músico revivirías?

#205 por raxec el 01/07/2009
Dimebag Darrell seguro y tomariamos mucha cerveza y tocariamos juntos y si pudieramos revivir a alguien mas seria a Nathan Gale y le dariamos de golpes y patadas hasta matarlo de nuevo y lo orinaria y muchas cosas mas jejejeje y si no fuera a dimebag ni a ese desgraciado de nathan, quizas y meditandolo mucho a Randy Rhoads y lo pensaria mucho por que si el siguiera vivo? serio lo mismo para Zakk Wilde? quizas deberia abrir un tema hablando de eso jajajaja

Sin música la vida sería un error.Friedrich Nietzsche (1844-1900) Viva la ESP LTD¡
grupo de mexicanos del foro.
Foro de ESP LTD

Subir
#206 por hilonegro el 01/07/2009
cbr escribió:

si señor sin duda alguna, era un dios de la guitarra, y a diferencia de hendrix (que tambien era un dios de la 6 cuerdas) o cobain o tantos otros el no eligio irse al otro mundo, asi que le vale mas una segunda oportunidad

P.D. en mi pais ya han resucitado varias veces a un tal charly garcia :si:

I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine...

Subir
#207 por KikeAOR el 01/07/2009
A Michael Jackson :( :( :(
Subir
#208 por Shred-Adict el 01/07/2009
in_flames1703 escribió:
A Michael Jackson :( :( :(

Apoyo la mocion!
Subir
mod
#209 por EduXtreme el 01/07/2009
A muchos, pero creo que empezaría por Freddie Mercury.

:brindis:

Covers

Subir
#210 por turropy el 02/07/2009
Luis Arberto del Parana!!.. maximo autor de mi qrida patria segun mi parecer!!.. :)
Subir
--115675--
#211 por --115675-- el 02/07/2009
Michael Jackson sin duda, ese hombre no puede aver muerto..., era el dios de todo el mundo, vuestro dios querais o no XDD, Beat It(8) SIEMPRE TE RECORDAREMOS!
Subir
#212 por nico_van_halen el 16/07/2009
hay tantos...john lennon era un groso, michael era el rey del pop, a randhy no se lo alcanzo a disfrutar lo suficiente y creo que en el tiempo que estuvo hizo historia, freddy bueno sin palabras, jim morrison otro grande, jimmy hendrix...la verdad no sabria cual decir :roll:
Subir
#213 por doroliva el 16/07/2009
reviviria a steve vai ( menos musica teni el boludo XD)

"Si mi novia muere, no lloraré, violare el cadáver "
Euronymous

Subir
#214 por hilonegro el 16/07/2009
doroliva escribió:
reviviria a steve vai ( menos musica teni el boludo XD)

empezaste mal pibe....:|

I know I was born and I know that I'll die
The in between is mine...

Subir
#215 por wintersun el 18/07/2009
a Quorthon, Valfar o Darrel

... For years I have traveled in coldness,
But my heart is warm as the darkened sun above me...

Subir
#216 por cangri2k5 el 18/07/2009
1º steve vai que yo sepa no esta muerto xD 2º pieso que Kurt Cobain (aunque su estilo a lo mejor en tanto tiempo podria ir en decadencia, 3º a los que revivira Steve Ray Vaughn, Jimmy Hendrix y obiamente Michael Jackson (vaya semanita que llevo con Smooth Criminal xD)

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo