¿A qué músico revivirías?

dios_wylde
#217 por dios_wylde el 18/07/2009
Darrel o Randy Rhoads

ambos murieron sin tener culpa de nada deberían estar todavía akí
Subir
davmustaine Baneado
#218 por davmustaine el 18/07/2009
Randy rhoads sin ninguna duda, era joven cuando murio quien sabe lo que podria haber llegado a hacer :ok:
Subir
the philosopher
#219 por the philosopher el 21/07/2009
naa, los que mencionan bueno si fueron importantes menos el de skid row... los respeto, pero yo reviviria a mi dios CHUCK SCHULDINER
Subir
mynoe
#220 por mynoe el 21/07/2009
sin duda, kurt cobain:(
Subir
metallicaspa
#221 por metallicaspa el 21/07/2009
A Darrell y a Hendrix... los putos amos...
Subir
the philosopher
#222 por the philosopher el 21/07/2009
mynoe escribió:
sin duda, kurt cobain:(


jaja igual se volveria a matar
Subir
mynoe
#223 por mynoe el 21/07/2009
the philosopher escribió:
jaja igual se volveria a matar

ke sepas que no ace ni puta gracia, sabes? fue una revolucion en su estilo y en los corazones de los que amamos su musica, tnto el kmo otros artistas, k merezeriuan ser recrdados dia a dia
Subir
the philosopher
#224 por the philosopher el 21/07/2009
mynoe escribió:
ke sepas que no ace ni puta gracia, sabes? fue una revolucion en su estilo y en los corazones de los que amamos su musica, tnto el kmo otros artistas, k merezeriuan ser recrdados dia a dia



tal vez fue mal chiste, igual me gusta nirvana pero si tanto lo amaban por que se iba a suicidar?
Subir
mynoe
#225 por mynoe el 21/07/2009
the philosopher escribió:
tal vez fue mal chiste, igual me gusta nirvana pero si tanto lo amaban por que se iba a suicidar?


bueno tuvo problemas, no le gstaba la fama y bueno nose... es una persona como todo el mundo y bien no sabe afrontar algo que le angustiaba se sentia solo, por eso maldigo el que se suicidara por kulpa de depresiones y por haber podido impedir tal kosa, sea lo que sea y kien sea, un artista que se a suicidaddo, sigue siendo una persona normal, pero es muy facil mirar nstras espaldas y no mirar atras e intentar evitar kosas asi tan tragicas, kmo la muerte del kantante de acdc, un estupido vomito, y si alguien esa borrachera , ese estyupido alcohol lo ubiera impidido?
la historia kambiaria, por eso seria magico revivir alguno de estos grandes artistas
Subir
axlmetal666
#226 por axlmetal666 el 21/07/2009
a 1de mis heroes de mi aficion de la guitarra MR Randy Rhoads sin duda alguna :ok::) seria el mejor ya que tendria aun mucho mas por mostrar se imaginan el y zakk en ozzy tocando juntos....seria lo mejor que podria pasar
Subir
the philosopher
#227 por the philosopher el 21/07/2009
mynoe escribió:
bueno tuvo problemas, no le gstaba la fama y bueno nose... es una persona como todo el mundo y bien no sabe afrontar algo que le angustiaba se sentia solo, por eso maldigo el que se suicidara por kulpa de depresiones y por haber podido impedir tal kosa, sea lo que sea y kien sea, un artista que se a suicidaddo, sigue siendo una persona normal, pero es muy facil mirar nstras espaldas y no mirar atras e intentar evitar kosas asi tan tragicas, kmo la muerte del kantante de acdc, un estupido vomito, y si alguien esa borrachera , ese estyupido alcohol lo ubiera impidido?
la historia kambiaria, por eso seria magico revivir alguno de estos grandes artistas


tienes razon, pero esta en la naturaleza del grunge sentir averracion hacia ciertos aspectos de la sociedad y para mi la sociedad actual es mil veces peor que la de los 90, tendriamos que convencer a ese loco de que la vida tiene "cosas buenas", por otro lado es mas probable que courtney love lo hubiera asesinado
Subir
benjaraa
#228 por benjaraa el 21/07/2009
a dimebag darrel y al que mato a darrel para que darrel mate al que mato a darrel y asi ser todos felises xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo