Mundial 2014

pyngwie Baneado
#325 por pyngwie el 10/07/2014
#318 bueno eso no es asi exactamente. por lo poco que se una de las condiciones del ¿sinvergüenza? del padre de Messi para que fichara por el Barcelona era que le trataran con hormonas del crecimiento, cosa que por lo visto en argentina no querían hacer, supongo que debido al enorme coste del tratamiento para una persona de a pie puesto que el tratamiendo para un mes excedia de 2000€ mensuales hace 4 años. aquí en España tampoco se hace cuando el niño tiene mas de 13 años. te lo digo por experiencia ya que a mi hijo mayor también se las pusieron, a los 12años y pararon a los 13 años debido a que puede tener repercusión sobre los huesos y articulaciones, además del alto coste y los pocos resultados a partir de esa edad. a Messi se las han estado dando hasta los 18 años y creo que por eso es por lo que al principio de su carrera tuvo tantas lesiones, igual que mi hijo, por lo cual hay que reforzarse mucho físicamente para que te aguante el cuerpo, al menos durante varios años en los que la hormona sigue afectando al cuerpo.
también te aseguro que esas hormonas no hacen que un crio o un adulto corran mas o salten mas ni nada de eso, todo lo contrario debido a lo que ya he dicho, a la fragilidad de huesos, musculos y articulaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#326 por buzz el 10/07/2014
Van Basten es el puto amo.
Subir
pyngwie Baneado
#327 por pyngwie el 10/07/2014
pues echando cuentas y titulos tampoco es mejor van basten que Messi o que cr7 y vamos a ver que si que Messi cae mal a mi el primero pero ¿es que acaso Messi no ha metido goles de toda clase tipo y color? hombre es que parece que Messi es ahora un gualtrapas y de eso nada, es un fenómeno, aunque lo cierto es que yo prefiero a cr7 aunque me cae igual de mal que el otro. de todas formas si hay que buscar un crack mundial a dia de hoy ese es CHOLO CHOLO CHOLO SIMEONE jajajajajajajajajajajajaja que ¿se nota que soy del atleti eh? jajajajajajajajajaj
Subir
MANOLIN
#328 por MANOLIN el 10/07/2014
Yo no le voy a ninguno en la final, solo espero un buen partido y no esos chascos que desde cuartos estamos viendo
Subir
Gustavo Domínguez
#329 por Gustavo Domínguez el 11/07/2014
Hace 4 años a estas horas más o menos :brindis:

Subir
buzz Baneado
#330 por buzz el 12/07/2014
#327
Yo no digo que sea el mejor, pero si mi goleador favorito. Prefiero ese tipo de jugador a Messi. E insisto, no fue un Julio Salinas cualquiera, ojo, que a Van Basten le sobraba calidad y potencia. Ha marcado todo tipo de gol imaginable. Igual con el Barça de Iniesta detrás....
Subir
buzz Baneado
#331 por buzz el 12/07/2014
Por primera vez desde que tengo uso de razón, no estoy particularmente interesado en ver una final de la Copa del Mundo...
Subir
pyngwie Baneado
#332 por pyngwie el 12/07/2014
joder con brasil. la han cogido 2 equipos de verdad y la han puesto en su sitio. lo raro es que se comente que scolari siga al frente de la seleccion, pues bueno, que siga, mejor para todos los demas equipos :no_lo_se: y que bien le ha venido a neymar la lesionpara que la aficion carioca no la tome con el, claro, como ha hecho un mundial tan bueno... manda cohone

lo que si me parece de genero tonto es poner a un tirillas de argelia a pitar un 3 y 4 puesto en un mundial, sera porque no hay arbitros buenos como para poner un pincha uvas de estos. aun recuerdo a un tal Al "hijolagranputa" Gandul... mal colico miserere de le al hijodekojidfjgkk...

bueno, a ver si le mete un par de goles brasil a holanda y asi se joden y juegan prorroga y se tienen que tirar otra media hora corriendo. que les den por culo jajajajajajajajajajaaja :p :yahoo:
Subir
pyngwie Baneado
#333 por pyngwie el 13/07/2014
otro buen gesto de scolari, llevarse a los jugadores antes de que les dieran el premio del tercer puesto a los holandeses. señorio hasta el final. que impresentables.
ya lo decia mi gran amigo y colaborador emilio aragon: "menos samba e mais traballar" y tambien menos humos :calor:
Subir
johnny_chable
#334 por johnny_chable el 13/07/2014
jajajaja
ef513d1d834fb687021ac0a7315b2-1839628.jpg
Subir
oonabe
#335 por oonabe el 14/07/2014
Bueno, ganó Alemania. Me alegro, creo que se lo merecían mas que Argentina en este mundial.
Subir
johnny_chable
#336 por johnny_chable el 14/07/2014
#335 De acuerdo!

Por aquí querían que la copa se quede en América... pero la merecían más los alemanes.
Solo ese balón de oro... me ha dado unas agruras... ¿como es posible que se lo lleve messi? Si algún argentino lo merecía era Mascherano o Higuaín (o como se escriba)... pero cualquiera de la banca alemana se lo merecía más que Messi. Y a mi parecer era para Toni Kroos, ni siquiera era un premio que merecieran los argentinos.

No pretendo detonar el acalorado debate acerca si Messi es un gran jugador o no porque reconozco lo talentoso que es Messi. Pero el Messi que vimos este mundial dejó mucho que desear (como casi todo lo que vimos este mundial).

Si a mi me lo preguntan este mundial fue de los porteros y los jóvenes: grandes porteros como el de los Ticos, Romero, el Alemán, Ochoa de México (hasta a mi me sorprendió porque siempre he dicho que es mucho mejor Corona). Y los jóvenes como la selección Belga que nos sorprendió, James, entre otros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo