Mundial 2014

Tokai
#289 por Tokai el 10/07/2014
kessel escribió:
r, pero como puede ser que el tenga 4 veces el balón de oro y que Xavi o Iniesta no tengan ni uno?


Porque es cuatro veces mejor que ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Trigili
#290 por David Trigili el 10/07/2014
Lo que le he visto hacer a Messi ÉL SOLO no se lo he visto hacer a nadie. Desde hace un año o así no merece ser llamado el mejor jugador del mundo pero no tengo ninguna duda de que lo fue estos años atrás.
El bajón de Messi no creo que se deba al bajón de Xavi e Iniesta, han pegado un bajón todos en el Barça. Tampoco creo que se haya estado reservando porque en Argentina sigue jugando apático y andando.

Y aclaro que me cae mal como a casi todo el mundo y ni siquiera soy del Barça, pero como jugador ha sido de los mas grandes, si no el mas grande que he visto.
Subir
Tokai
#291 por Tokai el 10/07/2014
kessel escribió:
A Messi le sacas del Barcelona y sin Iniesta y Xavi a su lado no es mejor que la mayoría de delanteros


Y este es el mantra que repiten una y otra vez en el Punto Pelota ahora Jugones....

David Fennel Trigili escribió:
Lo que le he visto hacer a Messi ÉL SOLO no se lo he visto hacer a nadie


Así es, por suerte puedo decir que he vivido desde dentro la época gloriosa del Barça. Y os aseguro porque así lo he visto y vivido durante 3 temporadas que ni Xavi ni Iniesta ni nadie del Barça duda ni un solo segundo de que Messi es el mejor jugador que jamás han visto. Hay que saber como se mueve un vestuario de estrellas profesionales y los egos que hay... hasta que hay un jugador que hace que el resto ganen en lo deportivo como en dinero... y Messi lo hacía...
Subir
oonabe
#292 por oonabe el 10/07/2014
#287 totalmente de acuerdo, de hecho este mundial en general ha dejado mucho que desear, creo que nunca me había aburrido tanto viendo un mundial.

#288 uno de los mejores sin duda, el mejor, en mi opinión no, ya que para mi el mejor tiene que ser el que realmente demuestre a modo individual que lo es. Messi de momento no lo ha hecho y el fútbol es mucho mas que meter goles. De hecho los goles son cosa de todo el equipo, aunque su efectividad sea crucial en ese conjunto.

Pero es que en la selección Argentina Messi tampoco es como en el Barcelona, y eso que no es que este jugando con el FC Murcia, que tiene a Agüero, Higuain, Di María, Mascherano, etc a su alrededor. Messi depende mucho del estilo del juego del Barcelona como el Barcelona también depende de el como pieza imprescindible de ese estilo de juego.

A mi personalmente me cae mal por otros detalles, como por ejemplo tener que defraudar a hacienda a pesar de estar ganando 15 millones de euros al año en un país que esta en crisis y organizar partidos "benéficos" donde el destinatario de esos beneficios es algún colega o primo suyo.

Coincido con lo del Tata y lo mal entrenador que ha sido. A ver que tal lo hace Luis Enrique. Yo solo espero que haga un fútbol algo mas vertical. Siempre me gustó el Barcelona por su juego y su afán de luchar los partidos hasta el ultimo segundo sin tirar la toalla, pero no me gusta el tiki-taka, me pone de los nervios tanto pase horizontal y matar la velocidad del juego de esa manera. No lo aguanto ni con el Barsa ni con la selección, me da igual los títulos que haya dado ese método, pero esto es como con las guitarras y la música, una cuestión de gustos, y yo personalmente prefiero el fútbol vertical y con velocidad. No es una cuestión de colores, a mi los colores no me interesan ni en el fútbol ni en política.
Subir
oonabe
#293 por oonabe el 10/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:

Porque es cuatro veces mejor que ellos.


ves como a veces los colores también nos pierden a la hora de alabar a un jugador? Bueno, no creo que lo veas…

Tokai-Blackstar escribió:
Y este es el mantra que repiten una y otra vez en el Punto Pelota ahora Jugones....


Y esta es la comparacion que repiten los acérrimos de Messi cuando escuchan algo que no quieren escuchar...
Subir
Tokai
#294 por Tokai el 10/07/2014
kessel escribió:
ves como a veces los colores también nos pierden a la hora de alabar a un jugador?


Qué colores, si todos son del Barça????
Subir
oonabe
#295 por oonabe el 10/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:

Qué colores, si todos son del Barça????


Claro, pero a estos no los puedes poner a competir con Cristiano Ronaldo. Mejor darle cuatro balones de oro a Messi para que no haya dudas de que es mejor que CR7 que darle su merecido balón de oro a Xavi o a Snejder y que Messi tenga los mismos que Cristiano, que para mi personalmente es tan buen jugador como Messi, con otras virtudes y otros defectos.
Subir
Nicky
#296 por Nicky el 10/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
desde su lesión ante el PSG hace año y medio ya no ha vuelto a ser el mismo


Yo me voy mas atras, Enero del año pasado, partido de ida en el bernabeu contra el Madrid en copa del Rey,
Subir
oonabe
#297 por oonabe el 10/07/2014
David Fennel Trigili escribió:
El bajón de Messi no creo que se deba al bajón de Xavi e Iniesta,


pues yo creo que si se debe a eso, de hecho su bajón ya ha estado presente desde el principio cuando Xavi e Iniesta no jugaban a su lado, vease la selección argentina...
Subir
Tokai
#298 por Tokai el 10/07/2014
#295 Y quien ha hablado ahora de CR7....? Al final como siempre no es un tema de Iniesta, Xavi o Messi..... es un tema hay quien no soporta que se lo den a Messi porque es del FCB y no se lo den a CR7....

Debate CR7 o Messi que no existe en el resto del mundo.... para el resto del mundo primero va Messi y después todos los demás.... Voy más allá con un dato objetivo y no subjetivo, es fácil ver quién mueve más volumen de negocio en el mundo por su potencial influencia sobre consumidores... y esto se sabe por estudios que cuestan una pasta a las empresas.
Subir
Tokai
#299 por Tokai el 10/07/2014
kessel escribió:
pues yo creo que si se debe a eso, de hecho su bajón ya ha estado presente desde el principio cuando Xavi e Iniesta no jugaban a su lado


El año de la Champions con Frank Rijkaard, Messi explotó como jugador sacando las eliminatorias contra el Chelsea el solito adelante y no jugaba Xavi por lesión en los cruzados e Iniesta era suplente siempre, no jugaban de titulares.

En el gol contra el Getafe.... cierto Xavi le pasó el balón.... en 3/4 del campo del Barça.... ya lo dijo Xavi, el gol había sido mérito suyo que le asistió....
Subir
oonabe
#300 por oonabe el 10/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
para el resto del mundo primero va Messi y después todos los demás....


Eso lo dirás tu, porque yo vivo en Alemania - que es parte del resto del mundo - y aquí ese debate también está. Lo que pasa es que algunos se creen que existen mapas mundi de su comarca.

Aun así existen muchos mas motivos para un culé para defender los cuatro balones de oro de Messi. Farda mucho mas que el considerado mejor jugador de la historia pueda ser un chaval educado en la masía que ha jugado prácticamente siempre para el club que no uno que como mucho ha pasado un par de años a cambio de un sueldazo. Y que los cuatro balones de oro que sirvan como punto de apoyo para afirmar que el es mejor que muchos otros, cuando el nunca ha tenido la CALIDAD INDIVIDUAL de jugadores como Pelé, Maradona, Ronaldo (el brasileño) o Ronaldinho, entre otros…

En serio, quitando el numero de goles y títulos, que objetivamente son cosa de un equipo y no de uno solo de sus jugadores, que tiene Messi que le haga tan bueno? Como futbolista no tiene tantos recursos, pero los que tiene se le dan muy bien, que son el dribbling, la efectividad de cara a puerta y últimamente los tiros de falta directos, que los ha mejorado mucho en los últimos años.

Por lo demás es un jugador que siempre repite el mismo recurso, no tiene diversidad de respuesta ante situaciones diferentes como la tenía Pelé, no tiene juego aéreo, ni hace fintas especialmente bellas ni recurrentes u originales como si han hecho otros jugadores. Messi solo sabe pegarse el balón al pie y tirar todo lo rápido que pueda, si le sale bien queda muy chulo pero si no le sale apenas sabe hacer otra cosa.

Tokai-Blackstar escribió:
es un tema hay quien no soporta que se lo den a Messi porque es del FCB y no se lo den a CR7....

Supongo que lo habrá, también hay quien busca esta clase de sentimiento de envidia en toda critica a su jugador fetiche...

Tokai-Blackstar escribió:
Voy más allá con un dato objetivo y no sujetivo, es fácil ver quién mueve más volumen de negocio en el mundo por su potencial influencia sobre consumidores... y esto se sabe por estudios que cuestan una pasta a las empresas.


Claro, pero eso no quita que Messi siga siendo una fuente de ingresos brutal y que haya mucho interés en endiosarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo