Mundial 2014

manutd7
#169 por manutd7 el 21/06/2014
Lo curioso es que las potencias europeas están quedando eliminadas o están en la cuerda floja, Alemania supongo es el candidato mas serio a quedar campeón a falta de España. Incluso Brasil no le veo como favorito, y Argentina tengo mis dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#170 por johnny_chable el 21/06/2014
Gracias por no enojarse #168 , es un hilo para relajear y platicar como va el asunto mundialista.

De acuerdísimo #169 . Mi favorito es Alemania igual. Aunque a los holandeses igual los veo duros. Brasil no es mi favorito, hace tiempo que ya no dan miedo y andan muy flojillos. Argentina... pues no.
Subir
Gustavo Domínguez
#171 por Gustavo Domínguez el 21/06/2014
#170 Italia está haciendo un juego muy parecido al de España pero recibiendo el balón sin quedarse quietos, lo que no se puede hacer es mandarle los balones a Mario Balotelli siendo esa la única táctica.

Yo flipé ayer con la goleada de Francia a Suiza. Aquí en Europa los dos únicos que pueden lograr estar en la final son Francia, Alemania y Holanda, en tal caso cada partido es diferente.

Brasil hace el típico juego de pasarle balones a Neymar cuando éste se desmarca.

Sinceramente me gustaría que ganase una selección que aún no tenga mundial como Holanda, México, Chile, etc... o si no, Argentina :brindis:
Subir
Tokai
#172 por Tokai el 21/06/2014
Vosotros ir descartando a Italia (como se hace siempre) que de esa manera ya llevan cuatro campeonatos mundiales....
Subir
pyngwie Baneado
#173 por pyngwie el 21/06/2014
a los que no les veo yo capaces de ganar es a los holandeses. les pasa lo que a los galgos de tavira, que cuando iban a coger la liebre se paraban a cagar... pues eso mismo.
tienen mucha mejor pinta franceses y alemanes y ojo con los italianos. argentinos y brasileños dan muchas dudas y colombia o uruguay a mi me parece que nada de nada, quiza mexico un poquito, por buen oficio, pero tampoco.
Subir
Nicky
#174 por Nicky el 22/06/2014
Joder con los Argentinos, madre mia, no juegan a nada, lo unico a favor de ellos es que estan haciendo una pretemporada en el mismo mundial, jugando contra Bosnia, iran y Nigeria
Subir
johnny_chable
#175 por johnny_chable el 22/06/2014
Nicky escribió:
estan haciendo una pretemporada en el mismo mundial, jugando contra Bosnia, iran y Nigeria


Jajajajajajaja!!!!
Creí que era solo idea mía.
Subir
MANOLIN
#176 por MANOLIN el 24/06/2014
pues México pasa a octavos, poniendo facil tres en la segunda mitad, eso menos un penal clarisimo!
Subir
johnny_chable
#177 por johnny_chable el 24/06/2014
el penal no marcado y un gol anulado contra Camerún solo porque sí y esta historia habría sido distinta. Ahora nos vamos contra los holandeses que traen 9 puntos de 9 posibles.
Subir
Gustavo Domínguez
#178 por Gustavo Domínguez el 24/06/2014
#176 #177 Buena suerte!! :brindis:
Subir
MANOLIN
#179 por MANOLIN el 24/06/2014
#178 gracias compañero, ojala y se produzca un milagro :angel: :soyunsanto:
Subir
buzz Baneado
#180 por buzz el 24/06/2014
Eh, no hacen falta milagros aquí. México puede ganar el partido sin recurrir a intervención divina, coño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo