Mundial 2014

Nicky
#49 por Nicky el 14/06/2014
Por cierto tenemos esta noche un Inglaterra-Italia.
Para mi Italia una de las favoritas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#50 por Rius el 14/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
nadie tuvo webs de decir la verdad que hizo piscinazo y que nos regalaron un penalti
Totalmente de verguenza.

En general, creo que nadie ha presentado un cave clara para el desastre.... no se si la hay. Yo sinceramente sigo sorprendido. Por la falta de actitud, el cansancio y las imprecisiones contínuas. Por momentos, me ha recordado al Barsa de Martino.

Porque podía estar fundidos físicamente, pero España nunca ha dependido de su fondo. Iker hace 2 años, en el segundo gol hubiese puesto patas arriba a gritos la defensa -penosa-... ayer estaba triste y vencido (mucho antes del 3º).

Ramos ha acabado la temporada como un toro, y ayer era una sombra. Lo de Iniesta, Xavi y Busquet, lo mismo que en el barsa. Cansancio.

Prácticamente imposible de arreglar esto en 4 días. Recordad que no nos cayeron 8 casi por suerte.
Subir
MANOLIN
#51 por MANOLIN el 14/06/2014
Pues no me habia fijado la tremenda paliza que recibieron de los holandeses, que si la selección de españa es vieja que si les pagan poco, etc.. al final decidieron por esa selección, buena o mala decisión, debemos entender que a un mundial se tiene que enviar el mejor arsenal. pero bueno, españa muchas veces inicia perdiendo y poco a poco agarra ganas para pasar, si españa pasa de fase de grupos, les aumentará las ganas y posiblemente lleguen a algo.
en cambio México, me ha gustado bastante su participación, nos han robado 2 goles pero se vio que podiamos hasta 4, le ha faltado efectividad al equipo. pero siendo realistas, México posiblemente pase de fase de grupos y no llegue a mucho, pero si españa pasa, dará siempre un mejor resultado que México.

porque la selección de mi país juega como nunca y pierde como siempre jejejejeje
Subir
javier
#52 por javier el 14/06/2014
MANOLIN escribió:
porque la selección de mi país juega como nunca y pierde como siempre jejejejeje


Con que buen humor te lo tomas XD...

En España nos ponemos furiosos con los nuestros...como puedes leer XD!!!
Subir
Gustavo Domínguez
#53 por Gustavo Domínguez el 14/06/2014
Ya lo creo amigo Manolín, yo ayer parcía El Tano Pasman, jajajaja, hasta diciendo tacos argentinos :lol:
Subir
MANOLIN
#54 por MANOLIN el 14/06/2014
pues ustedes claro que tienen el derecho a enojarse, puesto que españa nunca ha estado denominada como "a ver si pasan" o el "ojala lleguen si quiera a octavos"
ya es un equipo con campeonatos y ustedes tienen muchisimo derecho a escupirles en el rostro jejejej

en nuestro caso México solo ha ganado mundiales en sub 17, esa selección si pega y si nos enojamos por los peques si dan malos resultados.
pero estos compas no han hecho meritos para nosotros pensar que lleguen a un campeonato y pues claro está que a un jugador no le conviene el dar todo y lesionarse por su "pais" en lugar de seguir brillando en sus actuales clubes y ganar su buen dinero.

Ademas varias ocasiones que el "pais" les ha dado la espalda, en este caso tienen su razón los jugadores al no darlo todo
Subir
kodro2
#55 por kodro2 el 14/06/2014
De acuerdo en que despues de visto todos listos, pero lo de España de ayer se veia venir. Hace tiempo que nos han cogido "el tranquillo", como al Barça: catenaccio, pocos huecos, presion y a cogernos en las contras con balones a la espalda. Con rivales flojitos no se nota, pero contra gente rapida ya lo creo que se noto. Y no tenemos recursos para jugar a otra cosa o no queremos jugar a otra cosa. Para jugar a lo que jugamos hay que presionar muy muy arriba cada vez que perdemos el balon o a la contra nos cazan una y otra vez como asi paso. Vale que tanto el 3º como el 4º goles son accidentes (uno es falta y el otro un regalazo) y nos sacaron del partido. Pero nunca se vio qeu España pudiese remontar o hincarles el diente. Y el tema fisico creo que es lo que mas se noto. Unos eran aviones y los otros iban a camara lenta.

Hay mas formas de jugar al futbol. No se por qué nunca jugamos con extremos y un delantero que lo remate todo como Llorente o Negredo.

Y si los de anoche nos presionaron no quiero ni pensar en Chile que muerde bastante mas. Alexis se puede hinchar con metros para correr como juguemos igual que anoche. No veo claro ni que estemos para ganarle a Australia.

Me da que nos volvemos pronto.
Subir
MANOLIN
#56 por MANOLIN el 14/06/2014
ese delantero cabeza de talón! (el calvito) si que volaba!!!!!!
Subir
Rius
#57 por Rius el 14/06/2014
kodro2 escribió:
Y si los de anoche nos presionaron no quiero ni pensar en Chile que muerde bastante mas
Pues ya ves...

O se ponen a tocar de verdad y a no darles ni medio balón, o el desastre de Holanda se repite.
Subir
Tokai
#58 por Tokai el 14/06/2014
No sé yo es que lo veo muy claro, la Selección Española no tiene ni la fuerza ni las ganas ni el hambre necesario....

Ayer tras el primer gol de Holanda literalmente se borraron, esto no es lo que pasó con Suiza en Sudáfrica, aquello si que fue un accidente, lo de ayer fue dejar claras las carencias de esta selección....
Subir
Gustavo Domínguez
#59 por Gustavo Domínguez el 14/06/2014
Qué fuerte... Uruguay 1 - 3 Costa Rica :shock:
Subir
Nicky
#60 por Nicky el 15/06/2014
Bueno el partido de anoche de Italia-Inglaterra, fue un partidazo la verdad,
y ese señor que se llama Andrea Pirlo es para echarle de comer aparte, pedazo de jugador
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo