Mundial 2014

trullols
#1 por trullols el 10/06/2014
Hola!

Abro este hilo con el objeto de que comentemos amistosamente acerca de las muchas vicisitudes de este magno evento.
Animo también a todos nuestros amigos americanos a que opinen, que esta es casa de todos, y en este caso con más razón aún.

Un saludo a todos!!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 10/06/2014
Mis primeras impresiones:

- Me impone muchísimo la delantera de Argentina. A poco que tenga un poco de templanza en defensa y orden en medio campo ... Son para mí la referencia a batir.

- España acude con la incertidumbre de si podrá mantener el nivel de años anteriores. Yo creo que sí, pero también hace falta una pizca de suerte, veremos si esta vez la tenemos o no.

- Que Brasil tenga cuidado con Croacia en el primer partido, para mí es un partido trampa.

- Que nadie se olvide de Alemania e Inglaterra, incluso de Francia.

Un saludo!
:amigos:
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 10/06/2014
Buena idea trullols

para mi favoritas a llevarse el mundial, Alemania, Argentina, España e Italia, no tengo claro el orden pero no meto a Brasil
Subir
trullols
#4 por trullols el 10/06/2014
Nicky escribió:
pero no meto a Brasil

Mira lo que pasó en la Confederaciones ... Jugando en casa y en una cita así, se multiplican por 20 ... yo no los descartaría nunca...
:amigos:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 10/06/2014
Cierto , en la confederaciones Brasil se comio a España en la final, pero antes de la final, lo paso muy mal ante Uruguay en semifinales, (creo que Forlan fallo un penalty, no estoy seguro) y en el grupo ante Italia tambien lo paso mal, por eso no la pongo con las otras, por que en los cruces me da que caeran los brasileños
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 10/06/2014
España tiene menos equipo para jugar al tiki taka (maldito nombre) pero más físico, aunque tampoco para tirar cohetes. Tendremos que aprender a ser más agresivos, ya lo vimos con Brasil en la Confederaciones, no nos van a ayudar nada los árbitros.
Subir
pbosch
#7 por pbosch el 11/06/2014
Es muy difícil o casi imposible, si miramos las estadísticas, que ganemos un segundo mundial consecutivo. Al igual que era muy difícil ganar euro, mundial y euro, sin embargo, lo conseguimos. Creo que no hay una selección mejor que otra, quizás diferente, hay que tener un poco de suerte en momentos puntuales como los hemos tenido. Por eso digo de vamos a ser campeones otra vez¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡España¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡España¡¡¡¡¡¡

Ya tengo cuerpo de mundial¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Gustavo Domínguez
#8 por Gustavo Domínguez el 12/06/2014
A mí me da pánico Holanda, y Chile no digamos :| Precisamente el día de España - Holanda es el día de mi cumpleaños :preocupado:

Lo cierto es que hay que llevar cuidado con Brasil pero Croacia les podría meter un susto en el cuerpo. El problema es que España se puede cruzar con Brasil en octavos y nunca se ha ganado a un equipo anfitrión tanto en mundiales como en Eurocopas.

El tío Mou ha hecho un vaticinio en el que España caerá ante Italia en cuartos. Ya veis la de títulos que ha ganado Mourinho... ¡¡CERO!!

Si no gana España el mundial que sea Argentina o algún equipo que aún no tenga un mundial :brindis:

¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!! :aplausos: :aplausos:
Subir
Gustavo Domínguez
#9 por Gustavo Domínguez el 12/06/2014
Ojalá hubiese sido mundial - eurocopa - mundial :D
Subir
potajito
#10 por potajito el 12/06/2014
Los ganadores del mundial son................... los políticos!!!!
Estan encantados, ahora no se mira hacia ellos y tienen tiempo para hacer y deshacer un montón de cosas sin llamar mucho la atención.
Señores, disfruten del mundial, una de las mejores cortinas de humo y descansillos que existen para la clase dirigente.
Subir
pbosch
#11 por pbosch el 12/06/2014
#10

Por qué siempre se mezcla el futbol con la política ? o como si tuviera la culpa de los males del mundo? que yo sepa existe el mundial de futbol en el planeta tierra y existe en países con dictadura, democracia, políticos, reyes, jeques, zares, es decir, que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Se juega al futbol en todos los pueblos del mundo, todos los niños y mayores juegan, a muchas personas les ayuda para que no caigan en círculos perversos de todo tipo, es mas, en Brasil y mas en concreto en las favelas, cantidad de niños que terminarían en el mundo de la droga o crimen organizado, llevan una vida dedicada al deporte de manera profesional, etc, etc, etc.... Pero igual el Rey ha abdicado porque había mundial y no nos íbamos a enterar, es mas, solo nos fijamos en lo que cobra cristiano Ronaldo ( que está mal y es desorbitado ya lo sabemos), pero el futbol en sí, es mas grande que todo eso, hace felices a miles de personas.....

no generalicemos.....
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 12/06/2014
#11 Totalmente de acuerdo

Bueno pues empieza esto, veremos si no hay sorpresa en el partido de hoy con Croacia, aunque tienen sancionado al delantero del Bayern Mandzukic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo