Mundial 2014

masterpieces composer
#37 por masterpieces composer el 13/06/2014
La del pulpo. No había visto nunca un palizón así a la selección. No sé ni qué decir. Y el penalti inventada. No merecen llevar la camiseta que llevan. Una vergüenza. Xavi al banquillo, Ramos y Piqué lamentables. Y Casillas horrible en todos los goles, sobretodo el primero; o sales o te quedas, pero a medio camino no colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 13/06/2014
Vamos a ser ventajistas, pero esto pasa por no llevar a los que mejor estan fisicamente en el momento, tales como Negredo, Llorente, Carvajal, gabi, incluso Isco que acabo bien, Javi Martinez es otro que esta bien pero para que lo va a sacar, esta claro que Del Bosque va a morir con sus ideas
Subir
masterpieces composer
#39 por masterpieces composer el 14/06/2014
Ojalá haya cambios. Xavi, Ramos, Piqué, Casillas, Busquets y Silva al banquillo.
Las oportunidades que ha tenido Silva y no ha fusilado es para enviarlo de vuelta a España. Este equipo no tiene instinto asesino. Parecían infantiles mongolos contra profesionales. Jugando así no ganas ni a Fiji.
Subir
Gustavo Domínguez
#40 por Gustavo Domínguez el 14/06/2014
Lo que parecen son cojos y con ese juego mal lo tienen ante Chile...
Subir
Rius
#41 por Rius el 14/06/2014
Australia engancha hoy a España, y le mete tres.

Ahora encima a tirar de rebotes, porque ante el supuesto de que gane de alguna forma a Chile y a Australia, el triple empate Holanda-Chile-España (yo lo veo más que probable), también los deja fuera.

Lo mismo nos hemos quedado cortos con las primas... :p
Subir
jolu3
#42 por jolu3 el 14/06/2014
Rius escribió:
Lo mismo nos hemos quedado cortos con las primas...

Hola, ahí precisamente ahí, es donde yo creo que está la base del equipo, deberían haberles ofrecido qué menos de un millón ó un millón y medio en caso de ganar el mundial, se lo han dejado solo en 720,000 y claro los chicos están desmotivados, pero no os preocupéis, alguien dijo que en el 2010 también empezaron perdiendo y después ganaron todo. Yo personalmente creo que tendrían que cambiarlos de hotel y llevarlos a uno de quince estrellas porque con uno de cinco están como agobiados y después no rinden,.
Por otro lado casi prefiero que Chile les gane y así se van antes de vacaciones que los chicos llevan un año que ya te digo., sobre todo Casillas, léase copa del rey, champion, copa del rey, champion, copa del rey, champion, eso es un martirio para un portero.

"Residencia Las Rozas" grandes vistas, jardines, parques verdes para pasear sin estrés, columpios, especial cuidado para abuelitos de lo que fué la selección española.
Subir
buzz Baneado
#43 por buzz el 14/06/2014
Pues joder, a mi me pareció que el partido se perdió por falta de consistencia, tuvimos dos o tres ocasiones más para haberles metido un par de goles antes de la reacción holandesa. A Costa le faltó carácter, y en general estuvimos fallones, pero por momentos también jugamos de puta madre. Todo depende de como tengan las cabezas los chavales ahora, esto no tiene por qué significar otra cosa que un partido perdido. Remember la petit Suisse...

Hombre, lo que no pueden hacer es volver a perder de esta manera... A mi hay alguna incorporación nueva que no me gusta, Costa viene de perder una final de Champions (y eso se queda en la cabeza más de lo que os podéis imaginar), etc.
Subir
masterpieces composer
#44 por masterpieces composer el 14/06/2014
Pues Costa es el único que salvaría. ¿Qué partido viste compañero?

El equipo mentalmente está muerto, ni corren, ni son agresivos, ni tienen concentración, ni capacidad de remontada, nada de nada. Costa provocó el penalti (inventado o no), creó espacios y se ofrecía al pase haciéndolo fácil. Todos los demás no se movían.

La fase que dices que España jugó bien fue cuando conectaban con Costa o Costa les creaba un espacio.

España no pasa a octavos, haceros a la idea.

Como decía Nicky el problema es que de los 23, 15 no deberían haber sido seleccionados, visto lo visto ayer. Siendo el seleccionador deberías haberlo visto en algún momento, sobretodo después del baño que nos pegó Brasil.
Subir
pyngwie Baneado
#45 por pyngwie el 14/06/2014
buzz escribió:
Costa viene de perder una final de Champions (y eso se queda en la cabeza más de lo que os podéis imaginar)


si eso es asi entonces ¿que paso con casillas y ramos? ¿les viste las caras? si hubieran podido se habrian desintegrado, sobretodo casillas.
Subir
Gustavo Domínguez
#46 por Gustavo Domínguez el 14/06/2014
Ahora tendría que ganar España a Chile y marcar más de 3 goles, siempre que Holanda se cargue a Chile. Resumiendo, lo veo muy difícil.

Pero si ya en el último amistoso que jugaron contra El Salvador no hicieron nada, tan sólo dos goles y con mucha suerte. Luego está la prensa que habla mucho poniendo a los jugadores como que pueden volver a hacer historia y nos lo creemos todos e incluso hasta ellos...

Yo ya no espero nada de ellos en este Mundial así veré los demás partidos más tranquilo menos la celebración de la copa el que gane la final, porque me pondré de mala leche :muro2:
Subir
Tokai
#47 por Tokai el 14/06/2014
A mi lo que me da vergüenza ajena es la inmensa mayoría de la prensa deportiva, bocachancla y prepotente....todos más pendientes de estirar como un chicle sus audiencias, tiradas de periódicos etc a costa del rigor periodístico.

Escuchar la primera media hora del partido con felaciones continuadas a la Roja daba grima, que si que toque, que si como tenemos el balón, que que buenos somos, que que bien Diego Costa....(nadie tuvo webs de decir la verdad que hizo piscinazo y que nos regalaron un penalti) etc, etc, etc.

Este equipo como tal esta muerto, viejo y decrépito, Holanda con el 80% de su selección renovada y con chavales jóvenes humillo sólo por ganas a las divas españolas..... Que palmen con Chile y para casa, que estoy hasta los mismísimos de tanta felación persistente y soflamas patrióticas anestesiantes.... A mas de uno ayer se le vino el plan abajo de tenernos distraídos con las virtudes de la Roja...
Subir
pyngwie Baneado
#48 por pyngwie el 14/06/2014
aunque parezca ventajista decirlo a toro pasado, es mas que evidente que para este mundial se deberia de haber renovado en buena parte la seleccion. ademas de planificarla de otra manera y no con un par de partidos unos dias antes del mundial. tenemos una jarta de buenos jugadores como para tener que ir tirando de jugadores que apenas se han ido "arrastrando" en sus clubs esta temporada.
no creo yo que este año gente como xavi, pique, casillas o villa, entre otros merecieran estar ahi por merecimientos de lo jugado este año. no entiendo que vayan a la seleccion en pago por los servicios prestados con anterioridad, igual que los politicuchos que acaban entrando en las energeticas, bancos o aseguradoras vdespues de "prestarles" pleitesia.
donde esta ese koke, tremenda temporada que ha hecho el tio, o cazorla otro fenomeno, por decir alguno. lo de costa es cuestion de gustos, te puede gustar o no pero es innegable que ha hecho un temporadon y no creo que un jugador asi estorbe en ningun sitio. que sea titular o no dependera del estilo de juego y porque no, del rival.

sinceramente yo sigo teniendo confianza en que en este mundial hagan algo decente, aunque me sorprenderia muchisimo que lo ganaran. ojala...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo