Mundial 2014

trullols
#13 por trullols el 12/06/2014
Creo que Croacia le va a dar muchísimo trabajo a Brasil, veremos si no hay sorpresa, incluso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 13/06/2014
Bueno pues ya esta el primer partido, robo escandaloso que le han hecho a los Croatas, expulsion perdonada a Neymar, penalty inventado, gol anulado a Croacia bastante riguroso y tercer gol que nace de una falta a Rakitic,el arbitro Japones creo que se ha cambiado la camiseta con Neymar, mal asunto como esto sea la tonica, eso si el portero Croata es para echarlo de comer aparte
Subir
Gustavo Domínguez
#15 por Gustavo Domínguez el 13/06/2014
Aprecio más el fútbol que ha hecho Croacia porque le han echado un buen par. El penalti ha sido un robo como una catedral lo cual el árbitro o estaba ciego o tonto... :muro2:
Subir
pumuky nanker
#16 por pumuky nanker el 13/06/2014
cierto, resultado muy injusto para los croatas, horroroso el arbitro en momentos clave y bastante mal Brasil, quitando los últimos minutos de la primera parte
Subir
trullols
#17 por trullols el 13/06/2014
Si esto va a seguir así, ya que les den la copa y todos de vacaciones, mejor no perder el tiempo...
Subir
buzz Baneado
#18 por buzz el 13/06/2014
El primer partido ha sido una auténtica vergüenza e impropio de los tiempos que corren. Algo huele a podrido en Dinamarca.. que diría el príncipe Hamlet.
Los mundiales también son política e intereses creados, por eso han fundido a Croacia... por no poner en peligro el pase de Brasil, anfitriona y referente marketinizado, a la siguiente ronda. Vomitivo.
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 13/06/2014
Yo estoy acojonado. :cry:

Doy por fijos a Casillas, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Alba, Alonso, Busquets, Xavi e Iniesta.

Pero los dos que quedan ni pajolera idea. Tal vez Pedro y Costa. Algunos dicen que saldrá Cesc de delantero, pero creo que Holanda tiene menos tendencia que Italia a quedarse atrás y habrá algunas opciones de contraataque; en balones largos nos iría mejor Costa o Torres.

Y si Xavi no corre, en el min 15 que salga Koke o Silva.
Subir
trullols
#20 por trullols el 13/06/2014
A mí ésta me parece una selección Española super equilibrada, con mucha gente joven y a la vez mucha gente experta, en buena forma y con ganas.
No tengo ni idea de a dónde podemos llegar, pero creo que tenemos selección para rato.
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 13/06/2014
Sólo la ausencia de Navas, aun estando de baja forma, no me emociona. Ayer Oscar, Brasil, hizo de Navas, y fue junto a Neymar de lo poco salvable. Un tío como Navas, que desborda, lo echaremos en falta.

trullols escribió:
en buena forma

Ya veremos.
Subir
Mohi
#22 por Mohi el 13/06/2014
trullols escribió:
Si esto va a seguir así, ya que les den la copa y todos de vacaciones, mejor no perder el tiempo...


Totalmente. FIFA es la mayor organización mafiosa del mundo.
Subir
Rius
#23 por Rius el 13/06/2014
Vergonzoso lo del Japones. Descaradísimo y cutre. Esperemos que al menos valga para que no sean tan descarados en el resto de partidos.

Tanto spray para las faltas, tanta goal-line cam, y luego no tienen las narices de tirar de una vez de cámara para los dichosos penaltys y las expulsiones.

A ver que pasa esta noche :)
Subir
pyngwie Baneado
#24 por pyngwie el 13/06/2014
como suele ser habitual el arbitro de vergüenza. me da la impresión de que Brasil va a jugar los partidos con 12 jugadores...
al japonés ya le pueden mandar para casa, que ya ha cumplido con lo que se le pidió.
eso si, hay que reconocer que el tal pleticosa también se lucio ayer. mejor que se dedique a la pesca del salmonete indoor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo