Mundial 2014

pyngwie Baneado
#313 por pyngwie el 10/07/2014
a Maradona no se le puede comparar con nadie ya que tenia cierta "ayuda" extra :L: jejeje
dicho esto llego hasta otra cuestión, ¿Cuántos controles anti dopping pudo pasar a lo largo de su vida Maradona? visto lo visto ¿para que coño sirve un control anti dopping en el mundo del futbol?

hombre tampoco nos salgamos de madre en el caso Messi. es que si ya hablamos de van basten, por ejemplo, al que yo si he visto jugar, pensar que el es mejor que Messi es una barbaridad. no se puede decir que Messi es apenas velocidad, regate y acierto con la portería y después pensar que van basten es mejor que Messi, o papin o rumenigge o como coño se diga. hombre por dios.
creo que Maradona y Messi cumplen los mismos requisitos que son, entre otros muchos; que son dos retacos, no tienen dos dedos de frente, egocentrismo exhacerbado, que los dos son de "asha en el plaataaa", que después de una lesión les ha entrado el perrerio y han perdido buena parte de su mojo, que tienen a la policía judicial de nosecuantos países detrás suyo y ya hablando futbolísticamente una velocidad tremenda unido a un regate espectacular, además no hay manera de quitársela si no es con falta, etc.... lo que a dia de hoy no tiene Messi en comparación al pelusa es la capacidad de liderazgo, pues en Maradona era innata en cambio en el pulga es impuesta por los entrenadores y directivas, o al menos a mi me lo parece asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#314 por oonabe el 10/07/2014
#312 que cortes metes tu? Te crees que todo eso que has escrito sirve de nada? Lo digo porque es que cada vez que intenta justificar tu opinión lo haces con cosas que no tienen base, por eso te dije que entrases en tema en lugar de decir que si tienes amigos en el fútbol y los negocios.

Sobre la forma de hablar, no creo que precisamente tu estés en situación de echarle en cara a nadie sus maneras. Otra cosa es que seguramente no te des cuenta de como hablas tu a los demás.

Ahora, que si Messi mete un gol de cabeza ya es bueno con el juego aéreo? Jajaja, claro. Y yo una vez le hice un dribbling a un colega que me quedó de lujo. Soy por ello Maradona? Venga, avísame si te decides por hablar de fútbol en serio y no en base a un gol suelto o a cuantos amigos se tiene en el mundillo del fútbol y los negocios. De hecho si me dijeras que el presidente de la FIFA es amigo tuyo no me serviría, ya hemos visto todos lo neutral y fiable que es el amigo Blatter, así que si sigues cortando el jamón por ahí creo que vas a dar rápido con un hueso.
Subir
oonabe
#315 por oonabe el 10/07/2014
#313 yo también les veo muy parecidos a Messi y a Maradona, incluso en el tema de las "ayudas". Mas que nada porque la hormona que le dieron a Messi es considerada dopaje en países como EEUU. Aun así veo a Maradona mejor como jugador a nivel individual, por lo decisiva que era su presencia mas allá de si jugaba en Argentina, el Barcelona o el Napoles.

Lo de compararlo con Van Basten no lo hice yo, pero si lo de decir que Messi solo tiene un par de recursos que se le dan muy bien pero que no dejan de hacer que sea un jugador bastante limitado a nivel individual, pero perfecto para una función concreta en un juego muy calculado como lo fue el del Barcelona de mayor éxito actual.

Comparando a Messi a nivel individual con otros jugadores históricos yo sigo pensando que es un buen jugador, sin duda uno de los mejores actualmente, pero que no está a la altura de otros grandes de la historia.
Subir
Tokai
#316 por Tokai el 10/07/2014
#314

Está claro que este tipo de respuesta como la #307 ya nada tiene que ver con el topic del hilo o el fútbol en general. Cualquier otra apelación a mi forma de escribir o hacia mí te ruego la hagas en privado porque al resto de compañeros no creo que les interese demasiado tu opinión sobre mí.
Subir
pyngwie Baneado
#317 por pyngwie el 10/07/2014
kessel escribió:
la hormona que le dieron a Messi es considerada dopaje en países como EEUU

hombre, depende en que deporte y de quien se la tome, fíjate en Armstrong, le dejan ponerse morao durante años para luego al final de su carrera quitarle los títulos, menudos hipócritas hijos de puta. bueno ya no digamos en otros deportes como futbol americano, baloncesto, béisbol, hockey hielo... en esos puedes tomar lo que se te ponga en el nardo, eso si, como te fumes un peta la has cagao pero bien :p :D
Subir
Tokai
#318 por Tokai el 10/07/2014
pyngwie escribió:
baloncesto, béisbol, hockey hielo...


Exacto, ¿Sabes que los jugadores de la NBA no pasan control antidoping en los JJOO? Pues eso... si no no vienen.

Por lo demás darle hormona del crecimiento a un niño de 12 años con una enfermedad que le impide un normal desarrollo durante su pubertad, no me parece dopaje, me parece algo que todos haríamos si a nuestros hijos les pasara. Si no tienes dinero para costearla viene un club de fútbol y te la paga pues seguramente le estés agradecido....

Desde muchos medios de comunicación se ha utilizado el argumento de la hormona del crecimiento por la enfermedad de Messi para acusarlo de dopaje y justificar su rendimiento lo que me parece moralmente reprochable...
Subir
oonabe
#319 por oonabe el 10/07/2014
#316 la respuesta #307 no es diferente a la #305 que me diste tu anteriormente.

Sobre opinar sobre ti, mira, no te conozco y no me caes mal, de hecho hemos coincidido en muchos otros asuntos, pero obviamente no podemos coincidir en todo. Esto que te escribo o si sueno borde te pido que no te lo tomes de manera personal, en realidad solo busco defender mis argumentos con el mismo derecho que tienes tu o cualquier otro compañero de defender los suyos.

Creo que en ningún momento hemos entrado en el insulto y por ello los moderadores nos permiten continuar. Y creo que es interesante poder defender uno mismo su perspectiva en publico y que puede ser interesante para otros, aunque también seguramente un coñazo para la mayoría :D

En fin, Tokai-Blackstar, a mi me caes bien y eso lo quiero decir en publico porque no tengo por que esconderme, solo opinamos diferente en esto y bueno, nos enzarzamos un poco cada uno defendiendo sus ideas, pero creo que dentro de un cierto grado de provocación lo estamos haciendo con bastante respeto.

Por mi si quieres lo dejamos aquí y seguimos hablando de lo que queda de mundial, porque es obvio que ninguno de los dos va a hacer que el otro cambie de opinión en torno a la valoración internacional sobre un jugador de gran nivel como lo es indudablemente Messi.

Ya sabemos que aquí no coincidimos, sigamos con el tema del mundial y otros asuntos guitarriles y en algunos coincidiremos y en otros no. Si esto es lo que da vida al foro y a las relaciones entre las personas.

Un saludo y por mi parte tema zanjado.

Y para que esto no sea puro offtopic, que opináis de los dos últimos partidos y en concreto de la final? Que equipo creéis que se hará con el título? Yo ví a Alemania muy fuerte en el ultimo partido, y creo que eso les va a dar moral, pero por otra parte creo que tampoco fueron tan fuertes en el resto de partidos, que contra Brasil faltaban Neymar y sobretodo Thiago Silva, como contra Portugal el arbitro tomo una decisión que mató el partido.
Pero a Argentina tampoco la veo especialmente bien y creo que por mérito no deberían de estar ni en la final, pero que llegados ahí seguramente lo darán todo por ganarla. Así que mi pronostico diría que Alemania es favorita pero por poco.
Subir
oonabe
#320 por oonabe el 10/07/2014
#317 es que es un cachondeo. Yo la verdad es que creo que esto del doping debería tener un control idéntico en cualquier clase de deporte y especialmente si las substancias pueden tener algún efecto negativo para el deportista.

Substancias que no lo tienen deberían estar permitidas para todos, en definitiva sería como si se toman bebidas isotonicas, pero el problema es cuando se trata de cosas que pueden poner en peligro la salud de una persona. Yo no se todos estos casos de muertes súbitas y paradas cardio-respiratorias que han habido en el fútbol en los últimos años si no tendrán alguna relación con temas de doping o una presión demasiado grande para los jugadores o incluso ambas cosas.
Subir
Tokai
#321 por Tokai el 10/07/2014
kessel escribió:
Por mi si quieres lo dejamos aquí y seguimos hablando de lo que queda de mundial,


Estoy de acuerdo, por mi sigamos hablando del mundial. Si algún día coincidimos no tendré problema en explicarte cual es mi experiencia en todo esto y con Messi tomándonos una cerveza. :)
Subir
oonabe
#322 por oonabe el 10/07/2014
#321 perfecto, de hecho soy de Madrid y algún día tendré que volver a visitar la ciudad y nos tomamos unas birras. O si te da por venir a Alemania, que aquí por cervezas no será :D

Y Messi es bienvenido, eso si, que se invite a una ronda que seguro que es el que más pasta tiene de los tres ;)
Subir
Atroz
#323 por Atroz el 10/07/2014
#321 #322

:brindis: :bien: :brindis: :bien: :brindis: :bien: :brindis:
Subir
buzz Baneado
#324 por buzz el 10/07/2014
A mi me gusta mucho más la personalidad, el estilo y todo de Van Basten que el de Messi. No los comparo siquiera, lo que representa Messi no me interesa en absoluto. No os pido que lo entendáis, pero por favor no lo juzguéis. Van Basten se hinchó a meter goles, y joder como se nos olvidan lo espectaculares que fueron muchos, de un derroche y una energía acojonantes, de una fe y decisión dignas de ver....y si no es el mejor 9 de la historia.... quién es?
Goles de potencia, de pillo, de genio, de técnico, en carrera, parado, chilenas... y no faltaron hattricks en competiciones durisimas internacionales:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo