Multiefecto para principiante...

Rocks90s
#109 por Rocks90s el 28/08/2013
nueva sale 2000 2100 asi que si la sacas usada en 1500 o un poco menos esta perfecto, la cosa es que este en buen estado.

por el amp quedate tranca que te va a mejorar mucho, no le tengas miedo a eso
Subir
SX_STAGG
#110 por SX_STAGG el 28/08/2013
Sisi voy a ver bien el estado,yo creo que es mejor comprarse una nueva por seguridad
Subir
Rocks90s
#111 por Rocks90s el 28/08/2013
Si vas por nueva buenisimo, igual fijate bien por un poco mas esta la ME25 que sibien no tiene para usar como pedales separados es mas intuitiva y suena bastante mejor ademas que tambien es buena interface para grabar
Subir
Ulpa_Guitar
#112 por Ulpa_Guitar el 28/08/2013
#1
Propongo el multiefecto "Fender Mustang Floor", esta a buen precio, y es sencillo tanto en su funcionamiento como al momento de crear efectos, no tendrá la gama/variedad de efectos y simulaciones de otros multiefectos, pero tranquilamente te sirve para sonidos Limpios muy buenos, así mismo para sonidos más Metaleros.

Saludos :brindis:
Subir
Rocks90s
#113 por Rocks90s el 28/08/2013
No se vende aca en argentina esa pedalera.
Subir
Skimy
#114 por Skimy el 28/08/2013
Rocks90s, los V-amp y pod básicos (pocket pod, pod 2.0) están al mismo nivel. Que no te engañe la marca.

Como he dicho v-amp en emulaciones de amplis es mejor y en efectos es bastante mala. Tampoco te creas que hablo de diferencias abismales. No es opinion mia, lee sobretodo en foros de usa el tema. Aunque yo he podido comparar las 3 en persona (v-amp2, Pocket pod y pod2.0) y concuerdo esa opinion

Realmente en estas gamas todo es casi lo mismo. Yo intentaría probar. Evitando las más ruidosas con su equipo
Subir
Rocks90s
#115 por Rocks90s el 28/08/2013
El pecoket pod es una unidad simple ya con sus años ni hablar del 2.0 mientras que la Vamp son mas racientes, eso no quita que su calidad sea mala, en su momento esas line 6 fueron de lo mejor pero ya son viejas incluso zoom pasa a esos equipos
Subir
SX_STAGG
#116 por SX_STAGG el 28/08/2013
Se que me conviene la me 25,pero por ahi necesito cambiar de disto a clean o viciversa muy repentinamente,se que con la otra se puede hacer, nose si tendra ese retardo tan odiado que algunos dicenn.....pero me gusta mas la comodidad de la korg
Subir
SX_STAGG
#117 por SX_STAGG el 28/08/2013
Vi una gt 5 tambien a 2000 $ el tema es que es bastante viejita ,nose que prestaciones tendra,voy a goglearla,se comprara con la korg?
Subir
Ulpa_Guitar
#118 por Ulpa_Guitar el 28/08/2013
Soy de la idea que busques algo más actual y que se ajuste a tu presupuesto.
Si bien existen en el mercado buenos multiefectos pero que ya tienen sus años, sería mejor optar por algo actual. Como ejemplo un Zoom G2.1NU, buenas simulaciones, buen control de parámetros y edición de efectos, brindas actualizaciones, sirve como interface USB, trae pedal de expresión, entre otras cosas…
En si, busca algo actual, funcional, versátil y a un buen precio. :ok:
*una lastima que no vendan ese gran pedal por alla, Fender Mustang Floor..

Saludos :brindis:
Subir
SX_STAGG
#119 por SX_STAGG el 28/08/2013
No , ese aca no...vi una g2 sin el pedal segun dicen es bastante lata el sonido por eso me voy por la korg...
Subir
Rocks90s
#120 por Rocks90s el 28/08/2013
la g2.1NU es horrenda y carisima aca en argentina, en zoom tenes la g5 despues no valen la pena tenes opciones mejores en calidad como la ME 25, la cagada es que no llegas a G5 por que si que esta buena.

yo nunca le di bola a ese famoso retardo pero si concuerdo que no es la mejor para vivo es mas bien un equipo para casa o estudio

Alguien escribió:
En si, busca algo actual, funcional, versátil y a un buen precio. :ok:
*una lastima que no vendan ese gran pedal por alla, Fender Mustang Floor..


totalmente pero bueno eso no quita que no se pueda encargar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo