Line 6 LINE 6 FLOOR POD PLUS

xoelxx
#25 por xoelxx el 17/06/2010
para un estilo rock
¿a la pod plus que le va mejor una ibanez rg350 o una epiphone les paul standard?
¿y con fame vintage line gx60 la poderia exprimir al maximo?sonaria bien o mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Qoison
#26 por Qoison el 27/08/2010
xoelxx escribió:
para un estilo rock
¿a la pod plus que le va mejor una ibanez rg350 o una epiphone les paul standard?
¿y con fame vintage line gx60 la poderia exprimir al maximo?sonaria bien o mal?


vaya preguntota.
es raro siempre he oído preguntar si a una guitarra le va tal o cual pedal...
pero es la primera vez que lo leo al revés XD

Yo he oído sonar esa pedalera y de verdad deja muy por debajo a varias que cuestan igual o mas. Algunas son demasiado complicadas y traen más cosas de la que suelo necesitar (como la e korg que si le tocas una nota, la pedalera te hace sonar el arpegio!).
Es mejor pocas cosas y bien logradas, que muchas hechas un fafarrancho XD
Me la compraré este fin de semana (la Floor plus. Por cierto, en Perú cuesta más o menos 260 dolores... emm no, dolares.
Supongo que la X3 o la Live deben ser mejores... pero no me alcanzaría para comer un par de meses si me compro una de esas XD
En fin. Les cuento que tal me fue :)
Saludos
Subir
omrs29
#27 por omrs29 el 17/11/2010
Hola pues yo uso el pod 2.0 y he tenido la oportunidad de compararlo junto a el floor, floorplus, el xt, el xtlive, el x3live
y los que me gustaron fueron los 3 primeros..

el xtlive y el x3 live no me parecieron que tengan el mismo grosor las distorsiones como las del pod 2.0 o el floorplus

lo unico q no me convence del pod 2.0 es que para usarlo en vivo su señal de salida no es tan fuerte, pienso cambiar mi pod 2.0 por un podfloorplus definitivamente :si:
Subir
ei00765
#28 por ei00765 el 13/02/2011
Buenas
Yo tengo hace poco la floor pod plus y me parece que da muy buen sonido.
Para conectarla al PC y cargarle nuevas configuraciones de otros usuarios o guardar tus bancos necesitas uns cable midi-usb, en tiendas de música los tienen por 30Euros.

Creo que es muy buena opción.
Saludos.
Subir
Alex Folch
#29 por Alex Folch el 16/04/2012
Acabo de comprarme uno de segunda mano por 110€ con garantía de 1 año. El sonido y la forma de programar los patches es (a mi gusto) mejor que pedaleras de 400€ como Digitech o Zoom. La unica pega es un sonido con mas medios y graves, no consigo poner mas de dos efectos en un canal, la entrada aux de CD no tiene volumen propio. A destacar, sonido profesional, fácil uso, pedal de expresión solido, duradero y ajustable!!! y cuando termina el recorrido no cambia solo entre Wah y Volumen, sino que has de hacer presión extra, cosa que en la Zoom g2.1 es una putada porque cambia sin avisar en mitad del directo.
Se que jacobincm@hotmail.com vende una a 100€
Subir
yherzon
#30 por yherzon el 18/06/2012
Yo tengo un pod floor plus y me encanta... puedes hacer lo que quieras con el......... El único defecto que tiene es el ruido en los amplis de distorsión y al ponerle el gate se pierde, pero tambien se pierde la dinamica de la cancion.... Creo que en el Pod HD ya no hay ese ruido asi que estaba pensando comprarme un HD 500.
Subir
Fru
#31 por Fru el 01/07/2017
Hola a todos. Tengo una duda, y respecto a la pedalera de Line 6 Floor Pod Plus.
La tengo desde hace unos meses, y aún no sé hacer algunas cosas simple. A ver, si los expertos me ayudáis.
Algún tipo de canciones, como Dire Straits, me gusta tocarlas en limpio, es decir, sólo conectado con el ampli. Cuando estoy tocando con la pedalera conectado, para otros sonidos, y tengo que buscar un canal limpio, no lo encuentro, intento desconectarla, y tampoco veo ésta opción. Por lo que tengo que sacar clavija y conectar directo al ampli.
Hay alguna opción en la pedalera, para apagarla o alguna combinación, para obtener sonido totalmente limpio?
Gracias guitarreros!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo