¿Que amplificador me recomiendan para hacer thrash metal?

rada
#1 por rada el 16/04/2009
Q onda hermanos, miren estoy buscando un ampli para tocar thrash metal soy principiante pero igual es bueno tener un buen sonido y disculpen q no se parte de este tema pero q guitarra me recomendarian :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltha
#2 por eltha el 16/04/2009
si necesitas las dos cosas ( y supongo que cables y tal también) mira en la biblia del guitarrista novato ( foro de guitarras), un análisis de un pack behringer que por lo que vi esta bastante bien, además te saldrá mas barato ;)
Subir
rada
#3 por rada el 16/04/2009
No cuento con mucho dinero :D estoy empezando a trabajar para poder comprar una buena guitarra si bien no soy exelente tocando tampoco soy malo se lo basico y me gustaria q me dijeran que marca de guitarra y que marca de ampli
Subir
dark_wise
#4 por dark_wise el 16/04/2009
Yo te recomiendo el Line 6 spider 3, ala ahí queda eso ^^ , bueno añadir que es muy versátil para comenzar:saludo:
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 23/04/2009
yo me acabo de comprar justo 1 Randall v2xm, es muy bueno, el altavoz es celestion, 12 pulgadas, ecualizador grafico aparte de normal... y un sonido metalero muuuuy bueno, y tiene el boton "boost" distortion, para agregar distorsion extra... a mi me encanta, tambien es verdad que el line 6 es bueno y la distorsion insane esa que lleva es super cañera, pero yo el line lo veo muy grande... para empezar te recomiendo 1 pequeñito, 1 randall de entre 15-30w, el randall a mi me encanta para thrash metal, yo con mi guitarra de 130€ le e consegido sacar 1 sonido a slipknot ecualizando y poniendo y quitando distorsion... en fin, cuando me llege la nueva... jeje chao!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo