Pedalera Economica o una mas compleja? (Digitech rp 55 Rp 255)

cesarfender
#1 por cesarfender el 20/03/2010
Hola a todos los foreros, Soy Principiante y Resulta que me quiero comprar una pedalera, pero el caso es que tengo 2 opciones, comprarme una digitech rp55 (la mas economica) o esperar mas tiempo y comprarme la digitech rp 255, ademas descargue amplitube 2 y puedo ir conociendo todo acerca de efectos, entonces me recomiendan, seguir esperando? y que ventajas ofrece la rp 255 respecto a la rp 55?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 20/03/2010
Es mucho mejor el Amplitube 2 que lo que te pueda dar una Digitech RP 55 o una RP 255... yo me compraria algun cacharrito como este (picha aqui) para sacarle mas jugo al Amplitube
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 20/03/2010
Si es para la casa, te compras un interfaz como la que te dijo MGZ,y con amplitube tienes un sonido mucho mejor que los de ambas digitech. Si vas a tocar en vivo, la cosa cambia totalmente, ahi si deberias comprar la rp 255, aunque aun asi puedes usar una portatil con amplitube y un interfaz y seguirias sonando mejor, pero por comodidad te recomiendo la pedalera.
Subir
cesarfender
#4 por cesarfender el 22/03/2010
Gracias M.G-Z y leandropap, voy a tomar en cuenta sus consejos, usare el amplitube en mi casa y dentro de un tiempo me compro la rp 255 para usarla cuando no esté en casa, pero tengo otra interrogante: el amplitube al colocarle cuarquier distorsión tiene un sonido de fondo algo molesto muy chillón, la distorsión siempre es así o es que tengo que configurarla?
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 22/03/2010