¿Por qué las mujeres parecen tener menos aptitud para la guitarra?

martiimster
#49 por martiimster el 26/01/2008
Bueno si ataria no tocaba nada en los primeros meses yo alomejor la supero por que toco "algo mas" xDDDD (en tecnica no se) pero esta duda no la planteaba por que no me guste tanto tocar la guitarra. Si no mas bien lo contrario, que me gusta mucho y por eso si a mi me gusta mucho y practico lo que practico(no mucho) cuanto os debe de gustar a vosotros para tocar 10 veces mas? ( no espero respuesta a esta pregunta xD) entonces me ago un lio intentandolo imaginarlo. Me han dicho que segun vas avanzando con la guitarra te va apeteciendo mas estar con ella, esto me deja mas tranquilo, demuestra que no es una droga xDD enga un saludo gracias
Subir
chinozgz
#50 por chinozgz el 26/01/2008
metillico escribió:
Joder, la tontería del dia.:mad:
No hay ni que dar ejemplos. Si hay menos mujeres guitarristas probablemente se deba a las metes cerradas como la que hace una pregunta así, que han imperado durante siglos y siglos, y por lo que parece aún va para largo.
Lo más chungo, es que este tema aún por encima seguro que pasa de las 5 páginas. :|



Sabia que acertarías. :D :D :ok:
Subir
Ataria
#51 por Ataria el 26/01/2008
martiimster escribió:
Bueno si ataria no tocaba nada en los primeros meses yo alomejor la supero

Mucha suerte pequeño.

Yo, insisto, no veo las cosas mal en este foro. Sí bien he visto ciertos conflictos bastante tontos, no creo que sea para decir ciertas cosas. En mi opinión.
No estuve en el foro de antes y vengo de guitarramanía, foro en el que el ambiente está cada día peor. Yo espero que guitarristas no llegué al mismo nivel.
Subir
dreamer2
#52 por dreamer2 el 26/01/2008
Bueno veo que he causado mucho conflicto en realidad quisiera pedir disculpas a aquellas mujeres que piensas que seguramente es un pensamiento machista pero juro que no lo puse con intencion de molestar a nadie.
Por otra parte creo que tuve que haber especificado lo que yo note fue en la guitarra, y creo que me equivoque al citar otras instrumentos ya que es cierto que hay otros instrumentos en los cuales dominan en cantidad las mujeres.
Eso es todo, saludos a todos
Subir
Ataria
#53 por Ataria el 26/01/2008
Para mí casi cualquier opinión es respetable (no digo todas, hay neonazis en el mundo) como lo es la tuya, pero leer que, nos guste o no, a las mujeres nos cuesta más aprender por el hecho de ser mujer, me parece una gilipollez soberbia y sí, una burrada y no necesito ninguna categoría humana para decirlo como han dicho por ahí atrás.
Subir
vanesasp
#54 por vanesasp el 26/01/2008
Rubiolus escribió:
Yo no se como decis que no se salta a la yugular a la mínima,no hago más que verlo continuamente.....yo llevo en guitarristas.info desde la fundación del anterior foro allá por Agosto o Septiembre de 2004 y otros compañeros como Julio,Alvarols,Taneti etc...ya estaban en el anterior...y jamás y os digo jamás,no he visto nunca los niveles de crispación que encuentro desde que nos mudamos aquí...la opción "somos muchos" no cuela...en el otro foro eramos 32000 usuarios.....

También he observado que se tiene muy poco aguante a la hora de domar al verbo y tratar de ser conciliador......en cuanto suena una palabra malsonante inmediatamente comienza el festival y se convierte en una partida de tenis....las he visto de todos los colores y hasta de gente que ni por asomo me hubiera imaginado....luego claro,...ha sido un calentón...lo siento y que si patatin y que si patatán......a mi eso no me vale...puedo perdonar,pero la confianza ya está perdida si la tenía o impide que me acoga a ella si no conozco al contrario.....

Me gustaba más el foro antes


Yo soy nueva y no tengo ni idea de como era el foro de antes, ni siquiera este hace unos meses, pero es cierto que hay muchas salidas de tono....
Más que nada, porque a veces voy a postear... y me arrepiento y lo borro y paso por si alguien se siente ofendido o se mosquea porque no le han gustado los términos usados, etc.
Apostemos por el buen rollo!:yahoo:
Subir
KikeAOR
#55 por KikeAOR el 26/01/2008
Ataria escribió:

Yo toco entre 5 y 9 horas diarias TODOS LOS DÍAS y ni me distraigo mirándome las tetas ni me enfado y no toco cuando me viene la regla.


Me encanta esa actitud, de verdad ;)............ Por cierto, si te gusta tanto dedicarle el tiempo a la guitarra elige bien luego a la hora de meterte en una carrera porque por experiencia te digo que llega un momento en que debes elegir de verdad ;)

Animo!!

PD: Por cierto Ataria, siempre me sorprende la claridad con la que te expresas y la forma de hablar que tienes. Para tener 17 años la verdad es que se ve que tienes las cosas muy claras y que eres alguien muy inteligente y que sabe lo que dice..................Mas de uno/-a podria aplicarse el cuento (Por favor, no penseis que es nadie de este foro y no lanceis piedras enseguida, que viendo como esta el ambiente ultimamente me veo crucificado en menos de 3 dias........ :D)
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 26/01/2008
in_flames1703 escribió:
Me encanta esa actitud, de verdad ;)............ Por cierto, si te gusta tanto dedicarle el tiempo a la guitarra elige bien luego a la hora de meterte en una carrera porque por experiencia te digo que llega un momento en que debes elegir de verdad ;)

Animo!!

PD: Por cierto Ataria, siempre me sorprende la claridad con la que te expresas y la forma de hablar que tienes. Para tener 17 años la verdad es que se ve que tienes las cosas muy claras y que eres alguien muy inteligente y que sabe lo que dice..................Mas de uno/-a podria aplicarse el cuento (Por favor, no penseis que es nadie de este foro y no lanceis piedras enseguida, que viendo como esta el ambiente ultimamente me veo crucificado en menos de 3 dias........ :D)


Tienes un gusto exquisito para alabar a las personas. Deberías estudiar tu psicología que a mi me aburre soberanamente, tendrías buen futuro (no veas una coña en esto que va en serio).
Subir
Rubio
#57 por Rubio el 26/01/2008
El post del que está encima(o debajo según se tercie :risa:) es en otro sitio men :risa:
Subir
vanesasp
#58 por vanesasp el 26/01/2008
Belial_Baez escribió:
Tienes un gusto exquisito para alabar a las personas. Deberías estudiar tu psicología que a mi me aburre soberanamente, tendrías buen futuro (no veas una coña en esto que va en serio).


No dejas títere con cabeza, eh! Aunque esto signifique empezar a cavármela....
Subir
Rubio
#59 por Rubio el 26/01/2008
Vanesa....no quieras ver lo que no hay(Habla el ectoplasma de Belial_Baez) :risa:
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 26/01/2008
VanesaSP escribió:
No dejas títere con cabeza, eh! Aunque esto signifique empezar a cavármela....


:shock: Lo he dicho completamente en serio pero bueno... No sé por qué dices esto.
De sobra es conocido el hecho de que Ataria y yo nos llevamos bien Vanessa, con lo que si alabo a Inflames por lo que dijo, no le estoy criticando, eso está claro.
Digo lo que pienso de verdad, Inflames ha resumido perfectamente lo que pienso de otro forer@, de hecho discutí con él hace tiempo por una nimiedad y me demostró que sabía rectificar, algo que yo tardé más que él en hacer. Tal vez esto sea no dejar títere con cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas