¿Por qué las mujeres parecen tener menos aptitud para la guitarra?

jmanuelbr
#169 por jmanuelbr el 27/01/2008
Jhoer maxo, paje q aki ai q eskrivirlo todo ferpecto xa k renspeten ha uno :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#170 por R_DeNIRO el 27/01/2008
A mí en el fondo me da igual, disfruto más tocándole los coj**es a la gente que respetando la gramática xD
Subir
KikeAOR
#171 por KikeAOR el 27/01/2008
Igual se ha olvidao alguien de poner el cartelito de OFFTOPIC en algun momento :D
Subir
avi_bg
#172 por avi_bg el 27/01/2008
Off topic?? Nos hemos salido del hilo del tema? Ah si? Y yo que juraba haber visto que iba de gramática... :)
Subir
KikeAOR
#173 por KikeAOR el 28/01/2008
Jajajaja, yo ayer despues de leer un monton de paginas luego tuve que volver a mirar el titulo porque ya habia perdido un poco el norte de saber donde estaba :D
Subir
kokocha
#174 por kokocha el 28/01/2008
Pues conozco una forera que tiene actitud y aptitud como nadie...al tiempo..me tocara pedirle autógrafos y mendigarle que me consiga un endorser de Ibanez ....jurrr eso lo ultimo...argggg XDDDDD
Subir
maykel
#175 por maykel el 28/01/2008
Buenas .........ke tal por el foro ......
estaba leyendo lo que eskribieron de la mujer y si es verdad ahjora que pienso pokas son las mujeres que tokan guitarra y muchas menos las que han alkanzado fama ...komo guitarristas .....
sennores necesito que alguien si esta en sus posibilidades me envien unas kuerdas y unas puas de uso aunke sea......ke aki en mi pais estan muy karas y no hay ...........gracias
desde cuba ........resistenzia@gmail.com
Subir
avi_bg
#176 por avi_bg el 28/01/2008
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

Sinceramente, ha llegado un momento en el que no sé si lo dices todo de broma, todo en serio o mitad y mitad O___O

Pero para la próxima al menos intenta escribir mejor, que la letra "c" existe :)

Saludos!:saludo:
Subir
Ataria
#177 por Ataria el 29/01/2008
maykel escribió:
Buenas .........ke tal por el foro ......
estaba leyendo lo que eskribieron de la mujer y si es verdad ahjora que pienso pokas son las mujeres que tokan guitarra y muchas menos las que han alkanzado fama ...komo guitarristas .....
sennores necesito que alguien si esta en sus posibilidades me envien unas kuerdas y unas puas de uso aunke sea......ke aki en mi pais estan muy karas y no hay ...........gracias
desde cuba ........resistenzia@gmail.com

Acabo de leer el post más gracioso de todo el foro.

¿Qué?
Subir
Manuel_Baez
#178 por Manuel_Baez el 29/01/2008
maykel escribió:
Buenas .........ke tal por el foro ......
estaba leyendo lo que eskribieron de la mujer y si es verdad ahjora que pienso pokas son las mujeres que tokan guitarra y muchas menos las que han alkanzado fama ...komo guitarristas .....
sennores necesito que alguien si esta en sus posibilidades me envien unas kuerdas y unas puas de uso aunke sea......ke aki en mi pais estan muy karas y no hay ...........gracias
desde cuba ........resistenzia@gmail.com


Aparte de la infracción por tu irreconocible lenguaje me gustaría felicitarte por tu iniciativa empresarial.
Creo que tomaré ejemplo.

Por favor, me encantaría que alguien me mandara la Mystic Dream de Petrucci, o en su defecto la Lagg Arkane Master Stephan Forté Signature.
Ambos modelos de 7 cuerdas, aunque me conformo con el de 6, pero lo suyo es que sean de 7.
Más que nada lo pido porque aquí son caras.:cool:
Subir
Ataria
#179 por Ataria el 29/01/2008
A mí me ha convencido.
Subir
KikeAOR
#180 por KikeAOR el 29/01/2008
Un verdadero post multitematico, si señor :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas