¿Por qué las mujeres parecen tener menos aptitud para la guitarra?

dean_markley Baneado
#37 por dean_markley el 25/01/2008
Que aburridos soys....

Aqui lo que pasa que hay mucho listo!

Saludoss:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 25/01/2008
dean_markley escribió:
Que aburridos soys....

Aqui lo que pasa que hay mucho listo!

Saludoss:brindis:


Aclara un poco lo que dices, haz el favor.
No veo ningún argumento sólido en decir que aquí hay mucho listo. A ver en qué razonamiento te basas...
Subir
Aressi
#39 por Aressi el 25/01/2008
Yo opino mejor que se cierre el tema:leyendo:
Subir
danny23
#40 por danny23 el 25/01/2008
opa, mirar a quien invito steve vai al escenario a tocar!!
la fabulosa yasi de 14 años, van quedando claro ya las actitudes?
joer que tiene 14 encima, bueno, voy a aplicar una frase que es para otra cosa, aqui tambien sirve "la edad no importa"
ir a ver el video, haber si nos callamos ya, posteamos cosas positivas para nuestro beneficio



YouTube - Yasi playing with Steve Vai
Subir
fergusson
#41 por fergusson el 25/01/2008
Hey que post tan feo, casi lo cruficican no perdon de hecho lo crucificaron, todo es machismo y todo es discriminacion y nadie puede tener una duda simple de una apreciacion que el queria compartir y que le resolvieran un poco, aca la verdad tienen unas maneras a mi parecer un poco rudas..
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 25/01/2008
Bueno, voy a hacer un símil, a ver qué os parece.
Modo sarcasmo on
Tengo una duda, y es que he apreciado que las mujeres parece que friegan mucho mejor que los hombres, por lo que me planteo si las mujeres están mejor dotadas que los hombres para las labores domésticas... Es que no sé, yo creo que si... Pero no quiero ser machista...
También he observado que los africanos no tienen carreras universitarias ni escriben libros de filosofía, por lo que deduzco que son menos inteligentes que nosotros... ¿Pueden corroborar estos datos?
Modo sarcasmo off
¿Me crucificariais si planteo esto en serio?
Subir
diegopg
#43 por diegopg el 25/01/2008
Belial , tu crees que 5 horas al dia es lo minimo ??? :shock:
A mi me gustaria vivir de la guitarra y espero que pueda pasar algun dia , pero joder , con tanto como me gusta no soy capaz a tocar 5 horas diarias ni de coña , otra cosa seria componer , ahi si me pongo , puedo estar toda la tarde componiendo y grabando etc , pero si no creo que consiga tocar tanto tiempo xD

Tu crees que deberia tocar mas entonces ??

:offtopic:
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 25/01/2008
Diegopg escribió:
Belial , tu crees que 5 horas al dia es lo minimo ??? :shock:
A mi me gustaria vivir de la guitarra y espero que pueda pasar algun dia , pero joder , con tanto como me gusta no soy capaz a tocar 5 horas diarias ni de coña , otra cosa seria componer , ahi si me pongo , puedo estar toda la tarde componiendo y grabando etc , pero si no creo que consiga tocar tanto tiempo xD

Tu crees que deberia tocar mas entonces ??

:offtopic:


Yo toco una media de unas 6 y media ahora mismo, y eso que he bajado el pistón, pero si realmente quieres vivir de esto, deberías aprender solfeo (indispensable como músico de sesión) y diversos estilos musicales, así como técnicas. Al menos para vivir más o menos bien :D
Subir
Ataria
#45 por Ataria el 25/01/2008
Me vais a perdonar, pero el comentario Y CITO TEXTUALMENTE "las mujeres tienen mas dificultad para aprender a tocar cualquier tipo de instrumentos" me parece una auténtica burrada.
Acá nadie crucifica a nadie, pero si hay una opinión como esa, es normal que la peña esté en contra.

Qué grande Belial!!!!!!!!!
Subir
fergusson
#46 por fergusson el 25/01/2008
Pero el dijo que es algo que el habia notado, ninguno aca puede demostrar que las circunstancias en que vio a a esas chicas guitarristas pudo haber dejado esa impresion....
En fin perdon por haber criticado la forma, pero bue cada quien que responda como mejor le parezca, lo que yo pienso es que no era para tanto se le daba una respuesta normal sin apelar a la indignacion y todo eso asi como que "o como te atreves a decir eso"jajaj ... En eso si estoy de acuerdo parece que todo les tocara muy de cerca... en pocas palabras podrian ser un poco mas relajados?...:saludo:
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 25/01/2008
Yo no se como decis que no se salta a la yugular a la mínima,no hago más que verlo continuamente.....yo llevo en guitarristas.info desde la fundación del anterior foro allá por Agosto o Septiembre de 2004 y otros compañeros como Julio,Alvarols,Taneti etc...ya estaban en el anterior...y jamás y os digo jamás,no he visto nunca los niveles de crispación que encuentro desde que nos mudamos aquí...la opción "somos muchos" no cuela...en el otro foro eramos 32000 usuarios.....

También he observado que se tiene muy poco aguante a la hora de domar al verbo y tratar de ser conciliador......en cuanto suena una palabra malsonante inmediatamente comienza el festival y se convierte en una partida de tenis....las he visto de todos los colores y hasta de gente que ni por asomo me hubiera imaginado....luego claro,...ha sido un calentón...lo siento y que si patatin y que si patatán......a mi eso no me vale...puedo perdonar,pero la confianza ya está perdida si la tenía o impide que me acoga a ella si no conozco al contrario.....

Me gustaba más el foro antes
Subir
fakupunky
#48 por fakupunky el 26/01/2008
yo conozco muchos guitarristas (en persona).....y la mejor de todas es una mujer.....es muy muy buena tocando....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas