Motivacion para selectividad

#1 por DaveClose el 18/06/2012
Bueno señores, mañana empiezo selectividad y hasta el jueves no la acabo, asiqe habia pensado que a ver si me podiais ayudar comentandome algunas canciones donde los solos principalmente me motiven xD Tengo algunas como Pink Floyd - Comfortably Numb (la cual he escuchao hoy en mi casa a toa leche en un disco de vinilo y sonaba de la ostia :cool: ); BFMV - The Last Fight ; Breaking Benjamin - I Will Not Bow ... ¿cuales mas me recomendaiss?
Gracias de antepierna y un saludo.

"La música le da un alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas".

------------------------------------------------------------------
Sitio web:

http://soundcloud.com/daveclose

Subir
#2 por URI_ROCK el 18/06/2012
Yo canciones no se que recomendarte para que te motive pero si que te puedo decir que no te agobies que son los examenes mas faciles que harás en tu vida. Tranquilo y a por todas!
Subir
#3 por DaveClose el 18/06/2012
Graciaaaas Uri, la verdad es que eso es lo que me esta diciendo la gente, yo tampoco los veo demaisao complicaos pero no quiero jugarmela al final jajaja de toas maneras voy con to nano!

"La música le da un alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas".

------------------------------------------------------------------
Sitio web:

http://soundcloud.com/daveclose

Subir
#4 por Pasando pantalla el 19/06/2012
Dave 94 escribió:
mañana empiezo selectividad y hasta el jueves no la acabo

Pués será por esto que hoy hay tan poca actividad en el foro. :roll:

Bueno, pués suerte a todos. :brindis:

http://www.guitarmonia.es/intervalos-musicales/intervalos-en-la-guitarra/
http://www.pianoaventura.com/documentos/curso_completo_de_teoria_de_la_musica.pdf
http://www.all-guitar-chords.com/guitar_scales.php
http://www.discoverguitaronline.com/

Subir
#5 por DaveClose el 19/06/2012
jajajaja es posible que sea por esoo. Graciaas!

"La música le da un alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas".

------------------------------------------------------------------
Sitio web:

http://soundcloud.com/daveclose

Subir
#6 por guarapo el 19/06/2012
Uufff ! dificil pregunta. Mi consejo es Escucha música clásica y coje los libros. Cuanta mejor es la nota, más posibilidades tienes de estudiar lo que te guste. Aprobar apruebas seguro. el problema es sacar una nota alta. :)
En este tema se me da bastante mal dar consejos. No estoy muy orgulloso de mi pasado estudiantil( de algo hay que arrepentirse en esta vida) :oops: . Eso si cuando termines los exámenes, pilla tu guitarra y ponte metal en el equipo para descargar la tensión acumulada. :rock: :virtuoso:
Jod..! la selectividad, todavía existe eso?, no la quería quitar?,... :roll:

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#7 por DaveClose el 19/06/2012
jajajajaja en verda pa antes de estudiar si me pongo musica relajada, por la noche cuando ya acabo y eso como tu dices ya escucho cosas mas heavys para coger fuerzas :D
pues si que sigue existiendo si jajaja

"La música le da un alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas".

------------------------------------------------------------------
Sitio web:

http://soundcloud.com/daveclose

Subir
#8 por eltharion8 el 19/06/2012
joder tio, yo la hice hace dos semanas :risa:

mucha suerte, lo peor es la media hora antes del 1º examen, una vez que ves lo facil que es, veras que mola el ambiente...y la fiesta de despues!!! :D


suerte hermano!!! :brindis:
Subir
#9 por DaveClose el 19/06/2012
Ya ves nano, cuando he llegao y nos han sentao, mientras que nos repartian elexamen estaba to nervioso, ya despues he visto que eran to faciles y me venio arriba. Mañana más jajaja

Desde luego la fiesta que me voy a pegar el sabado por la noche en San Juan va a ser epica jajajaja

Graciaas :brindis:

"La música le da un alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas".

------------------------------------------------------------------
Sitio web:

http://soundcloud.com/daveclose

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo