¿Mooer Baby Bomb 30 + Cabinete o Fender Champion 100?

  • 1
Beermuda
#1 por Beermuda el 19/06/2019
Buenos días, os escribo porque estoy un poco perdido. Resulta que me quiero hacer con un amplificador económico que pueda sonar lo suficientemente alto en un ensayo de Thrash Metal. Anteriormente utilizaba un Kg-100fx212 con un Zoom G3 y la verdad es que sacaba un sonido bastante decente, y ahora estaba pensando en pillarme el Fender Champion 100 (dado a que realmente lo que me interesa es que el amplificador tenga buen limpio y sacar el sonido a través de pedales). No obstante, he estado buscando en Internet y me ha llamado poderosamente la atención el Mooer Baby Bomb 30, considerado por muchos como el amplificador más pequeño de la historia, y me preguntaba si me compensaría más comprarme este pedal/amplificador seguido de un cabinete de 2x12 (como este de Harley Benton, https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIx5_i2_j04gIV04XVCh1bywzYEAQYASABEgJytfD_BwE).
¿Qué pensáis?
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/06/2019
Si buscas potencia el Baby Bomb puede no ser suficiente. Es una potencia, deberías sumarle un previo.
Subir
Beermuda
#3 por Beermuda el 19/06/2019
#2 Hay gente que usa el Metalzone como un preamplificador, ¿podría bastar?
EDIT: ¡Y muchas gracias por tu respuesta!
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 19/06/2019
Habría que probarlo a ver si es suficiente. Te quedas sin limpios y con un solo canal, aunque hagas Thrash algún día podrías necesitarlo. Te alcanzan 30 W ?
Subir
Beermuda
#5 por Beermuda el 19/06/2019
#4 Eso es cierto, aunque normalmente siempre toco con la distorsión puesta, por lo que no me supondría un problema en principio. ¿A qué te refieres con tu pregunta, si es muy alto? La verdad es que es eso lo que trato de averiguar xD.
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 19/06/2019
Dices que necesitas que suene suficientemente alto. 30W podrían ser pocos en contexto de banda.
Subir
Beermuda
#7 por Beermuda el 19/06/2019
#6 Aquí lo pintan como un pedal/amplificador con bastante potencia. De todas formas, a ver si por casualidad hay alguna persona que lo tenga y nos pueda contar que tal le va con él!
https://www.youtube.com/watch?v=yUnI8gDEnWg&t=161s
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 19/06/2019
Ni más ni menos que 30 W de transistores.
Subir
Beermuda
#9 por Beermuda el 19/06/2019
#8 Entonces en ese caso me merece más la pena el fender, por lo que veo.
Subir
bangzilla
#10 por bangzilla el 20/06/2019
En la misma línea del Mooer tienes el EHX Magnum 44, con un 50% más de potencia que el Baby Bomb.
Subir
u2edge
#11 por u2edge el 20/06/2019
Te dejo dos videos saca tu mismo las conclusiones, soy un guitarrista novato .......algunos foreros dirán mejor valvular a transistores ....el foro esta lleno de discusiones acerca de esto. Pienso y es mi humilde opinión ...que mientras te suene bien y te sientas cómodo y contento....
A no ser que ya seas más profesional y des conciertos en salas profesionales.




Subir
xdmetalxd
#12 por xdmetalxd el 08/07/2019
#9

carnal, yo tengo el mooer baby bomb con una pantalla evh 2x12 celestion v30, utilizo simplemente un preamp mooer 005, un ts9 mini y un delay carbon copy, este es mi equipo y con eso toco en vivo, el baby bomb nunca lo subo a mas de la mitad y con eso logro tocar para bares de 150-200 personas sin problema
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo