[DUDA] Mooer Baby Bomb 30w

Eric González
#1 por Eric González el 08/10/2021
Hola, acabo de adquirir este aparatito y se me presenta una duda... El cable que vaya a ir del mooer a la pantalla, ¿Tiene que ser un cable de carga?

Sé que en cualquier cabezal tiene que serlo, pero al ser esto solo una etapa en un pedal tan enano, pues la verdad que dudo, y en el manual del pedal no veo que ponga nada al respecto.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/10/2021
Para pantallas siempre cable de carga.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 08/10/2021
Si por el cable va a pasar potencia, siempre de carga, si no quemas el cable. O sea, sí, de carga.
Subir
Eric González
#4 por Eric González el 08/10/2021
Ya me lo imaginé, de hecho lo he probado con el que tenía ya de mi viejo ampli, pero en las instrucciones del Mooer únicamente pone que hay que usar un cable para altavoces no balanceado, nada más.
Subir
Killer
#5 por Killer el 08/10/2021
Yo tambien tengo el cacharro este de repuesto para la GPA-100 y en el propio manual dice esto:

2.SPEAKER OUT:
Connect to a guitar speaker cabinet
input rated at 8 Ohms or 16 Ohms
using an unbalanced speaker cable

Speaker Cable: Cable de carga.

¿Por cierto que te ha parecido el cacharro? En mi opinión da muy buen sonido pero me falla y mucho que no tenga botón de on y off ya que cuando lo enchufas el sonido que hace te puede dejar sordo en determinados amplis...
Subir
Eric González
#6 por Eric González el 09/10/2021
Ahí tienes razón, un cable para altavoces pasivos siempre llevará esa carga... Me ha fallado la lógica jajaja gracias por la ayuda.

Y el aparatito la verdad es que me ha sorprendido muchísimo, yo tenia el típico Peavey Bandit pero queria solo una etapa, ya que el sonido lo saco de mi pedalera (una zoom g7.1ut) y el ampli quieras que no colorea el sonido.

Fue enchufarlo y quedarme loquisimo, 30w... Menuda boñiga te da por pensar, y al 5 ya retumbaba por todo el loca, es una pasada jaja mañana lo probaré a tope que hay ensayo y ya dejaré por aqui mis sensaciones, pero creo que es una muy buena opción para quién tiene una pedalera con previo y no quiere dejarse el bolsillo para un ampli que cumple bien con su función.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo