Modificar valvestate

Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 02/07/2008
ikazategi escribió:
los valvestate lleba celestion creados para esa gama de amplis....

no son nada del otro mundo... ni punto de comparacion con un v30....

EDITO: Efectivamente no logro catalogar que altavoz tiene mi Marshall valvestate.... creo que alguien me había dicho que era Celestion y no Celestion/Marshall.... pero al ir a comprobarlo como que no viene especificado. Aún así me da que es diferente a los que llevan los valvestate actuales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 02/07/2008
Javi escribió:
El mío de principios de los 90's tiene un celestion. Si el tuyo lleva uno de estos más bien lo mejor sería cambiar el ampli y dejar el altavoz. :D

Saludos

me he liado un poco,yo hablo de los valvestate que se fabricaban a principios de los años 90,llevan unos celestion by marshall,unos altavoces que celestion hizo expresamente para este amplificador,desde luego que estos altavoces no sonaban nada mal,a mi me gustaban mucho,ahora estoy seguro que no tienen nada que ver con los v 30 eso no lo discuto :D
nunca llegue a tenerlos por que mi valvestate siempre trabajaba con los G12T75 pero amigos mios tenian esta caja

decir tambien que los primeros valvestate sonaban de cojones,yo tenia la cabeza 8080 de 100w y eso sonaba de muerte,eso si cuando le dabas mucho volumen guarreaba muchisimo y no definia nada el sonido,yo la tenia con una caja de altavoces 1922 y luego
le meti un 4x12 una caja 1960A,no veas como le costaba al pobre tirar de estos altavoces ejejejejejeje,pero a lo que iba,los marshall han ido de mal en peor segun tengo entendido,los valvestates antiguos de principios de los 90 para mi ha sido lo unico de marshall serie economica a transistores que me ha gustado
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 02/07/2008
mira este es si os fijais bien el aspecto es muy parecido al G12T-75
y de hecho siempre fueron una imitacion de este y bastante buena para mi gusto
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 02/07/2008
tonygtguitar escribió:
mira este es si os fijais bien el aspecto es muy parecido al G12T-75
y de hecho siempre fueron una imitacion de este y bastante buena para mi gusto


Es cierto posiblementeme fueran bastante calcaos
---------------------------------
Lo que pasa que hablar de las cualidades de un altavoz que hoy en día tendría más de 15 años de uso también es un poco delicao.
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 02/07/2008
Javi escribió:
Es cierto posiblementeme fueran bastante calcaos
---------------------------------
Lo que pasa que hablar de las cualidades de un altavoz que hoy en día tendría más de 15 años de uso también es un poco delicao.

en esa epoca todos teniamos la cabeza 8100 y algunos tenian
el cajon valvestate celestion by marshall y otros tenian el 1960A
con los GT12-75W en aquella epoca yo no notaba la diferencia entre uno y otro
Subir
astract
#18 por astract el 02/07/2008
yo he tenido el 8100 con la pantalla suya de 140W creo recordar. Desde mi punto de vista y despues de haber tocado bastante con el Valvestate puedo decirte q lo q tu buscas es un ampli mas gordo! yo tb pase por ahi, me pase a un dual rectifier, nunca mejor dicho me pase xD ganancia muchisimo, graves de mordor pero ahora busco medios para mis solos o_O! esto no acaba nunca. Si estuviera en tu lugar compraria un buen ENGL de segunda mano, lo gozaras muchisimo!
Subir
loro rnr
#19 por loro rnr el 02/07/2008
Mi valvestate es de formato combo, de 65w. No trae un celestion ni nada de eso, trae uno "sin marca", es decir, de la marca de la potota y es del 91.

:saludo:

Ah, el v30 le vendrá bien a mi ampli, no?

Gracias.
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 02/07/2008
Tony.... mi line 6 Spider III de 30 w lleva un Celestion :D :D :D :D.... de origen en serio.


ahora lleva un Celestion Vintage V30....... nada que ver el sonido

Muchos amplis montan celestion custom....cada uno con sus especificaciones y calidad..
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 02/07/2008
phakkito escribió:
Tony.... mi line 6 Spider III de 30 w lleva un Celestion :D :D :D :D.... de origen en serio.


ahora lleva un Celestion Vintage V30....... nada que ver el sonido

Muchos amplis montan celestion custom....cada uno con sus especificaciones y calidad..

yo tengo este amplificador:
BEHRINGER V-TONE GMX212 - Thomann Cyberstore Español
me lo compre solamente por que es stereo,ya tengo negociados dos v-30 que me vende un tio por 150€ los dos y los gastos de envio los paga el,el amplificador en si es cutre,pero mira lo que le meto:
guitarra/pod 2.0(con las simulaciones de altavoz quitadas)/dos ecualizadores uno para cada canal y a la entrada stereo de atras del ampli de LINE IN en stereo,como lo ves?
a mi me suena de pm,me salto todo el previo behringer y solo uso la etapa amplificadora me podra sonar mas o menos como tu spider no?
tenia un jcm 800 y hace poco lo vendi por que me ocupaba mucho espacio y era un armatoste para moverlo,por no decir que nunca en los años que lo tuve pude sacarle partido y no tenia distorsion¿como coño fabrican un amplificador sin distorsion y sin rever?


por cierto me vendia un tio dos altavoces V 60 que son unos celestion que montan las pantallas ENGL mas baratas,cuesta una pantalla ENGL de 4x12 con v60 unos 600 euros y la misma pero con los v 30 vale 900 eso ya te esta diciendo claramente que los v30 son mejores

ademas que mis amplificadores favoritos son los HIGLES AND ketner,los mesa boogui,los ENGL y todos montan estos altavoces
Subir
loro rnr
#22 por loro rnr el 02/07/2008
Anda, responded a mi ultima pregunta... :)

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 02/07/2008
Loro rnr escribió:
Mi valvestate es de formato combo, de 65w. No trae un celestion ni nada de eso, trae uno "sin marca", es decir, de la marca de la potota y es del 91.

:saludo:

Ah, el v30 le vendrá bien a mi ampli, no?

Gracias.

pon aqui fotos del cacharro y cuando lo vea te digo,yo he catado muchos valvestates y se de que va la movida,seguramente lo compraste de segunda mano y te cambiaron el altavoz,de todos modos en valvestate habia una gama que no llevaba valvula en el previo y tampoco altavoz celestion pero estos eran los de 40w
me acuerdo que habia unos que eran creo que los 8040 valvestate con valvula en el previo y un 12" celestion by marshall,era un ampli de 40w costaba casi lo mismo que el de ochenta,segturo que si le metes al tuyo un v-30 notaras una increible mejoria,te lo digo por que si ya de por si el tuyo no lleva altavoz celestion y le metes este flipas,hay una tienda en sevilla que venden por correo y sale por unos 100€ yo me he agenciao dos de segunda mano por 150€


a ver si viene pakito y nos comenta que controla el tema ;)
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 02/07/2008
Veamos... loro rnr.... un cambio de altavoz por uno de calidad, es un salto cualitativo en tu equipo, no te comas mas la cabeza... y hazlo...

Un equipo mediocre puede mejorar mucho con un buen altavoz, y al revés un equipo bueno, metes un altavoz malo y suena a Marshall MG :D :D :D

Tony.. sin problemas, tu metodo es lo mismo que el spider... salvo que el spider ya tiene los efectos incorporados, vamos. es practicamente lo mismo...
La solucion de quitar las simulaciones creo que es la acertada, al tener ya una pantalla 2 X12, con Celestion, no hay que "empujar" el efecto desde el pod etc...

Seguro que te encantara...

Ademas un detalle, al ser un altavoz con una sensibilidad muy muy alta, se percibe un aumento del volumen destacable, por que la presion sonora del altavoz es muy muy alta.

saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo