Modificación a una behringuer strato, respecto swiches

GoLDiNi
#1 por GoLDiNi el 18/06/2014
Hola muy buenas gente, vengo a preguntar sobre una cosa que me ronda por la cabeza sobre una strato que tengo de la marca behringer, estaba considerando en regalarla o algo por el estilo pero resulta que no me apetece desapegarme de ella ya que es la primera eléctrica que tuve, con la que aprendí a dar cera por consiguiente.

Paso al tema, tengo idea de poner dos lace sensors que tengo por aquí, Una blue y otra Silver, la idea es poner sólamente estas dos pastillas, en el puente y el mástil respectivamente. Aunque igual dejo una de las que lleva por "decoración" aunque seguramente no lo haga.

Ahora, me apetecería aprovechar las posiciones del selector, hacer alguna inversión de fase. No se si es una idea macabra que las dos pastillas hagan inversión de fase en medio sonando las dos y que puedan hacerla sonando una pastilla de las dos sólamente.

De ésta manera aprovecharía las 5 posiciones del selector. Mi idea es pastilla mástil/pastilla mástil invertida/dos al mismo tiempo inversión de fase/puente inversión de fase/puente

A ver si me podéis guiar un poco para ver si existe ésta posibilidad por medio del selector y a ver que es lo que yo tendría que conectar donde.

Gracias de antemano.

Tal vez le cambie la electrónica entera, si sabéis de un sitio en madrid o algún sitio mejor que stringsfield avisadme si bien sería de agradecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 19/06/2014
Con un selector normal no puedes hacer inventos... las posiciones sólo dan para el cableado normal de la pastilla.

Si quieres hacer inversiones de fase, etc. (que no es nada descabellado... es cuestión de gusto sólo), lo más indicado sería meter un selector de 3 para cablear únicamente esas dos pastillas que quieres dejar y un switch aparte (bien pote push pull o switch de palanca) y hacer ahí el cambio de fase.

Otra opción no queda... estudiar el cableado para meter un superswitch sería lo único, pero la verdad es que casi renta más y es más manejable (desde mi punto de vista) la otra opción.
Subir
GoLDiNi
#3 por GoLDiNi el 24/06/2014
Me echo hacia atrás, le he puesto la lace sensor blue en el puente y ya está, no lleva ni otras dos pastillas, pienso que ha resultado bien para lo cutre que es la guitarra en realidad, saca un sonido muy bueno y como una pastilla vale realmente más que la guitarra, con una en el puente le sobra.

Suena muy bien en limpio y distorsión. En el mástil que la tenía antes sonaba muy blusera y brillante pero en el puente vale para acordes, y funciona muy bien con mucha distorsión, punteando y todo, mejora la guitarra muchísimo, y para lo que vale la guitarra no merece mejorarla más si así suena decente ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo