La mejor modificación a una Strat

mikyguitars
#25 por mikyguitars el 15/12/2014
#23 Compa hola como estas???buenas mod le hiciste, mira sabes que hice modificaciones ala guitarra agregue un killswicth a la guitarra tengo una strat s-s-s pero quiero agrgarle un led al killswitch pero que prenda cuando corto la señal como lo hago,vi que tu lohiciste, pero como lo hiciste???tienes algun diagrama?? bueno compa gracias de antemano felicidades por tus modificaciones, espero tu ayuda saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pierr's
#26 por Pierr's el 15/11/2016
Excelente aporte, cogeré la misma idea para mi strato, me gusta experimentar con sonidos nuevos! un fuerte abrazo!
Subir
Nandocaster
#27 por Nandocaster el 17/10/2017
Hola compañeros,

Con vuestro permiso reabro el post. Estoy haciendo una modificación en mi strat bastante parecida a ésta, básicamente es la circuitería de una Fender americana deluxe del 2010, la que tiene el S-1 que activa combinaciones en serie y alguna que otra con fuera de fase. Tengo un problema y me gustaría ccomentárselo a ver si alguien me puede echar un cable.

Las pastillas que tengo son unas Seymour Duncan Hot Antiquity, en la info dice que la pastilla del centro tiene el bobinado invertido. ¿Por qué os cuento ésto? Por que el problema que tengo es que cuando selecciono la pastilla del puente se escucha un "POP!" brutal. En la posición puente+medio también pero más flojo y no sé si tiene que ver con ésto (Aunque ya he probado a cablear al revés con los mismos resultados).

En un ataque de desesperación, desconecté la pastilla del medio y dejó de hacer el ruido, la volví a conectar pero desconectando la posición medio+puente y también dejó de hacer el ruido...

Me suena éste problema del "popeo" de haberlo leido anteriormente pero ahora no lo encuentro por ningún lado.

Alguna sugerencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo