Modificación de Fender Strato USA 60 aniversario

Albert
#25 por Albert el 28/11/2017
Excelente trabajo de Ángel.

Soy el afortunado cque está disfrutando de la guitarra en cuestión reacondicionada y reajustada.

Tengo que decir que le hice un examen exhaustivo, y está perfecta. Todo absolutamente bien laborado.

Uno de los motivos del cambio fue el conseguir que mi strato ajustada recién comprada, pero de juego dura e incómoda dejara demostrar que no era culpa de construcción ni de las 10-52 cordadas....y Ángel ha sabido hacerlo. Es otra guitarra, comodísima. Y el set up del trémolo ideal, mantiene afinación perfectamente. El tono... fat 50 a tope!

Javichu, el cuerpo göldo es de gran calidad, los acabados son excelentes, aunque haya habido ese desajuste de los agujeros del puente.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#26 por danisauc el 28/11/2017
#25 Lo de los agujeros es cuestión de pedir el puente compatible con el cuerpo que tienes. Queda muy chula, la verdad, pero no acabo de entender el cambio de cuerpo. Devalúa la guitarra, en cierto modo. Otra cosa es que conserves todas las piezas.
Subir
Albert
#27 por Albert el 29/11/2017
El cambio es pura estética, en mi caso no miro los cambios en función de devaluar o no, sino por lo que me apetece tener y disfrutar.

Con lo queda, es decir, el cuerpo y su puente, en breve Ángel me va a realizar otro proyecto muy interesante, por lo que siempre conservaré las piezas originales.

Un saludo,
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 29/11/2017
Genial, entonces!
Subir
SGT. BAKER
#29 por SGT. BAKER el 29/11/2017
Primero de todo quisiera agradeceros a todos vuestras palabras de elogio a mi trabajo realizado.

Lo siguiente sería expresar que, para mí, es una enorme satisfacción comprobar que, tras haberme confiado vuestros instrumentos, habéis quedado realmente encantados con el resultado de ese trabajo.

#22 En realidad, no es así. No se utiliza una lima para eliminar la suciedad de los trastes. Si se hiciese de esa manera, al ser ésta tan abrasiva, se acortaría muchísimo la vida útil de los trastes; por lo que sería necesario sustituirlos cada dos por tres. Para realizar ese proceso, lo más habitual es emplear lana de acero. También se trata de un producto abrasivo, pero mucho menos, en comparación, que una lima.

#23 Te has fijado bien. Y además, lo mencioné. En mi opinión, considero que al hacerlo de esta forma se rebaja la fuerza de tracción que ejerce la cuerda sobre el bloqueo, por lo que queda más aliviado al no tener que soportar tanta carga, y por como las cuerdas quedan dirigidas.
Subir
Natxu
#30 por Natxu el 29/11/2017
SGT. BAKER escribió:
considero que al hacerlo de esta forma se rebaja la fuerza de tracción que ejerce la cuerda sobre el bloqueo, por lo que queda más aliviado al no tener que soportar tanta carga,

Curioso, el caso es que aun sin verlo necesario, tu argumento me parece lógico.
Desde luego, en conjunto la guitarra ha ganado bastante.
Subir
SGT. BAKER
#31 por SGT. BAKER el 30/11/2017
Natxu escribió:
Curioso, el caso es que aun sin verlo necesario, tu argumento me parece lógico.


Es simplemente mi parecer.

También habrá quien justifique lo contrario. ;)
Subir
Linux User.
#32 por Linux User. el 30/11/2017
A mi también me gusta encordar con un par de vueltas de cuerda, aún con bloqueo. Es mi propia paranoia pero me gusta ganar algo en el ángulo detrás de la cejuela.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo