Mis averiguaciones sobre la calidad precio...

  • 1
LesPaulMonster
#1 por LesPaulMonster el 29/08/2014
Buenas! Como algunos ya sabeis estoy buscando ampli, y en consecuencia he descubierto muchas opciones que se han tenido muy poco en cuenta por lo que veo en el foro, así que para el que quiera tanto comprar como simplemente opinar aqui van ( mi presupuesto es de 600€ para cabezal y pantalla, pero aqui solo expongo cabezales y previos ) :

1º Blackstar ID60 TVP

Este cabezal esta muy poco valorado para lo que es, ya que tiene un sonido muy valvular por muy poco dinero, y para empezar con grupos y buscar tu sonido lo considero excelente, 60W, 6 niveles de ganancia, 12 canales, un pote para cambiar a un sonido mas americano o mas británico, y 6 simulaciones de válvulas, sinceramente muy a tener en cuenta...

2º Orange Crush CR120H

Que decir de este ampli, tiene un sonidazo increíble, suena 100% de nuevo por poco dinero, no tiene mucho mas, es tan sencillo y basico como todos los Orange... Pero su sonido enamora!!

3º Digitech GSP1101

Este es un previo, estilo Fractal, si no me equivoco... Tiene unas emulaciones muy muy creíbles, hay comparaciones con varios amplis en las que no se nota casi la diferencia y tiene muy buen precio, me gustaría que pusierais informacion sobre este porque no se mucho de el...

4º Jet City JCA50h

Es un cabezal FULL VALVE que suena de lo lindo, diseñado por Mike Soldano y con los controles de calidad de Soldano, son unos amplis muy muy buenos, aunque con válvulas chinorras, aun que eso es casi un pro, porque por unos 100€ de cambio de válvulas pega un subidon de calidad (esto no lo he podido comprobar personalmente pero lo dice mucha gente, y es lógico)

De los Bugera no pongo nada porque no he probado apenas, pero que sepais que es una opción.

Si puedierais poner algo que considereis mejor a lo que hay esta lista, no lo dudeis. Hago este post con el propósito de ayudar a los que esten en las mismas que yo a no empezar de 0 y no saber ni por donde empezar a buscar ampli, no me considero ningún experto...

Por favor, no mencioneis amplificadores de 1000€ comparando con estos, ya se que son mejores, no me descubrís nada!! :mad: :mad: :mad:

Un saludo, espero que esto pueda ayudar a alguien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
LesPaulMonster
#2 por LesPaulMonster el 29/08/2014
https://www.youtube.com/watch?v=9S64ZFAMQho

Ahí dejo una review del Digitech, la verdad es que me fascina.
Subir
Andrés Vargas - chempi
LesPaulMonster
#4 por LesPaulMonster el 29/08/2014
#3 Wow! muchas gracias! las vere todas... estas contento con él? la verdad no quiero exagerar pero tiene muy buen sonido
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 29/08/2014
Si me gusto mucho, tiene mucha versartilidad en sonidos, lo unico malo es que como todos los multiefectos tienes que moverte por muchos menus y controles para editar tu sonido, en el metodo de los 4 cables y acompañado de una pedalera MIDI para controlar todos los cambios funciona excelente. Yo desafortudamente no lo estoy usando mucho porque estoy usando pedales analogicos directo al ampli para un sonido mas básico y más facil de controlar. saludos
Subir
LesPaulMonster
#6 por LesPaulMonster el 29/08/2014
#5 Claro, siempre es complejo editar los presets, pero siempre merecen la pena unos meses de trabajo para acabar con tus presets propios con un buen sonido la verdad, aunque de pereza... jajaja Saludos.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 29/08/2014
Es cierto, pero por cuestiones de tiempo y practicidad me arme una pedalera pequeña donde tengo los que realmente uso y asi me es más facil "editar" mi sonido.

https://www.guitarristas.info/foros/mi-pequena-pedalera-primera-despues-multiefectos/224680/pagina2
Subir
LesPaulMonster
#8 por LesPaulMonster el 29/08/2014
#7 Es cuestion de gustos, cuando no se tiene experiencia lo importante no es la calidad si no la cantidad, para poder buscar tu sonido, sin embargo alguien con experiencia, tiene clarisimo su sonido y necesita un buen ampli de ese rollo... Depende!! jajaja, saludos, a ver si alguien mas se anima a participar
Subir
LesPaulMonster
#9 por LesPaulMonster el 29/08/2014
Añado otra PEDAZO de opcion!! se trata del Hughes&Kettner Tubeman II... menudo bicharraco, la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=1iVI9bv6r3k
Subir
CASMO Estudio
#10 por CASMO Estudio el 29/08/2014
Pignose G40V: vale cuatro perras y suena que te cagas:


Subir
LesPaulMonster
#11 por LesPaulMonster el 29/08/2014
#10 Wow, ya lo creo... Muy blues/Rock... Un estilo que no había contemplado. Muy buen aporte la verdad, en mi vida había oído hablar de él :palmas2:
Subir
CASMO Estudio
#12 por CASMO Estudio el 29/08/2014
Es un combi de 10" (en el segundo video lo había "reconvertido" a cabezal) :mrgreen: , pero el altavoz es un poco castaña, así que siempre lo usé con pantallas. Con esa de los vidrios (la vox esta baratuna con un v30) u otra framus con 2 v30 también.

Estàn a 300 pavos o así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo