Amplificadores a valvulas, calidad precio.

erpajaro
#1 por erpajaro el 19/09/2011
Buenos dias Foreros.

Despues de buscar amplifcadores a transistores o valvulas baratos, me he decidido a comprar un buen amplificador a valvulas, aunque sea caro. Necesito saber vuestra opinión sobre cuales son los mejores calidad precio o si hay una guia (como en las guitarras) para poder decidir bien y tener una buena compra.

El ampli preferiblemente que pueda llegar a muchos registros y/o estilos, Heavy metal, Blues...un buen limpio.

Muchisimas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 19/09/2011
Yo tengo un cabezal Laney lh50, que creo que cumple con tus requisitos sobradamente, yo estoy muy contento con el y se lo recomiendo a todo el mundo.
Subir
saitek
#3 por saitek el 19/09/2011
Yo tengo un TSL de marshall el TSL 60 y un Bogner Alchemist 212. Como he usado los dos te comento. El Marshall es demoledor, tiene la característica de que cuanto más le pides más te da, sin embargo queda un poco grande para casa, sinceramente es así. El Bogner tiene un limpio precioso, muy característico, a mí me ha enamorado, el previo está bastante bien, aunque no sé si llegarías a tocar con él trash metal y no sé si heavy metal, pero hard rock te aseguro que sí y suena bastante bien. Además lo puedes poner en 20 ó 40W con un selector que tiene, su precio ahora mismo es muy muy competitivo, yo el año pasado lo vi sobre 1600 y ahora está sobre los 800, espero haberte podido ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo