Miedo cambiarle las cuerdas a una guitarra acustica vieja

Albitha
#1 por Albitha el 13/06/2011
Hola! queridos foreros

Hoy vengo con esta inquietud.

Estoy dandole clases a una chica y su guitarra es una antigua,española, muy buena ,de su mama, me da miedo la verdad cambiarle las cuerdas por que tengo que una clavija se dañe o que se me rompa una cuerda, es mi primera alumna! Consejos porfavor xD :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tumbalobos
#2 por tumbalobos el 14/06/2011
Albitha escribió:
Hola! queridos foreros

Hoy vengo con esta inquietud.

Estoy dandole clases a una chica y su guitarra es una antigua,española, muy buena ,de su mama, me da miedo la verdad cambiarle las cuerdas por que tengo que una clavija se dañe o que se me rompa una cuerda, es mi primera alumna! Consejos porfavor xD :yahoo:

Hola, creo que te refieres a una guitarra clasica con cuerdas de nylon , si es asi sustituyelas por unas iguales , no tendras ningun problema , si ves que los clavijeros van duros por falta de uso , quizas tengas que engrasarlos con tres en uno o algun producto similar.
espero que te sirva.
Subir
lesster
#3 por lesster el 14/06/2011
Puedes comentarle la posibilidad de que se dañe algo y que decida ella. :brindis:
Subir
tumbalobos
#4 por tumbalobos el 14/06/2011
LESSTER escribió:
Puedes comentarle la posibilidad de que se dañe algo y que decida ella. :brindis:

Tienes razon , que decida ella ,en guitarras clasicas que no se han usado en mucho tiempo , es posible que los clavijeros esten oxidados e inservibles y necesiten un cambio.
Subir
Albitha
#5 por Albitha el 14/06/2011
TUMBALOBOS escribió:
Tienes razon , que decida ella ,en guitarras clasicas que no se han usado en mucho tiempo , es posible que los clavijeros esten oxidados e inservibles y necesiten un cambio.


Toda la razon! Muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo