Cuerdas para guitarra acústica

kebradero
#1 por kebradero el 20/01/2014
Hola queria preguntar que cuerdas son las adecuadas para esta guitarra https://www.thomann.de/es/yamaha_apx500ii_vw.htm
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
francisco ocaña Baneado
#2 por francisco ocaña el 20/01/2014
hola que tal , pues mira yo tenia una electro-acustica tanglewood y las cuerdas que usaba eran d'addario no duran mucho tiempo mas o menos 1 mes si tocas mucho la guitarra , pero para mi gusto son de las que mejor suenan y no son demasiado caras , hay gente que usar elixir , y las cuerdas duran mucho tieempo pero aunque no se oxidan va perdiendo sonido , y alfinal es lo mismo comprate unas d'addario del calibre 011 y prueba , porque tambien es cuestion de gustos , suerte y un saludo
Subir
kebradero
#3 por kebradero el 21/01/2014
#2 Gracias probare comprandome unas de 011
Subir
oliver
#4 por oliver el 25/08/2019
hola, me pueden ayudar a recomendar qué calibre y marca de cuerdas usar para una takamine Gd20ns, tengo un calibre 10 marca GHS, pero las siento demasiadas delgadas y vibran, las usé por recomendación que usara de ese calibre para disminuir la tensión del mástil, por lo quiere cambiar el grosor a 11, pero no se si eso tense mucho el mástil por la calidad de la guitarra o si lo tolere, y de la marca lo mismo, no se si cambiarlas para que suene mejor, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo